Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: yo mañana estreno mi nueva tactica!!! a ver como se da ![]() Sabiendo de quien proviene, ya te puedo asegurar que será un fiasco. ![]() me temo ![]() Pues como te funcione, se de uno que te va a dejar el buril, pulidito pulidito...... ![]() estas deseando meterme mano, vaya marica... Sa a ver si dejas de traer gente de tus ambientes!!! no te equivoques, la mano ya te la he metido, ahora estoy deseando meterte el magro sin hueso.... ![]() OMG!!!!! es lo mas duro que me han dicho en tres años que llevo aquí ![]() |
02/02/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
javichu mas gay que titio el explorado | 02/02/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: el cava aun no me lo he bebido... estoy esperando una ocasión especial, es facil que este finde caiga... a ver si mañana sale todo como debe ![]() No caduca. Si lo tienes 20años en la bodega, luego lo podrás vender por un pastizal. no creo, mañana parece que los hospitales acabaran, es un dia cojonudo para bebersela... Hombre, sería un honor que brindaras ese momento con un cava enviado por mi. pues lleva en el frigo desde hace 10/15 dias esperando a ese momento ![]() Pues nada. Mañana, la abres y te la tomas con tu mujer. De aquí a nueve meses, le ponéis Sa Corb al niño. |
02/02/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: le ponéis Sa Corb al niño. Lo que faltaba ya, que pensara en ti mientras hace el amor ![]() |
02/02/2012 19:01 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: javichu mas gay que titio el explorado jajjaaja, que va tio, solo que si me tengo que meter en el papel, pues me meto a fondo... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: el cava aun no me lo he bebido... estoy esperando una ocasión especial, es facil que este finde caiga... a ver si mañana sale todo como debe ![]() No caduca. Si lo tienes 20años en la bodega, luego lo podrás vender por un pastizal. no creo, mañana parece que los hospitales acabaran, es un dia cojonudo para bebersela... Hombre, sería un honor que brindaras ese momento con un cava enviado por mi. pues lleva en el frigo desde hace 10/15 dias esperando a ese momento ![]() Pues nada. Mañana, la abres y te la tomas con tu mujer. De aquí a nueve meses, le ponéis Sa Corb al niño. jeje pues mira... no estaría mal ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: le ponéis Sa Corb al niño. Lo que faltaba ya, que pensara en ti mientras hace el amor ![]() Que te crees que no lo hace ya? |
02/02/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: javichu mas gay que titio el explorado jajjaaja, que va tio, solo que si me tengo que meter en el papel, pues me meto a fondo... ![]() eso es lo que le dijo titio a la del dedo, si me lo tienes que meter, metelo a fondo ![]() |
02/02/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: le ponéis Sa Corb al niño. Lo que faltaba ya, que pensara en ti mientras hace el amor ![]() Que te crees que no lo hace ya? Madre mía, entre Javi y tú, voy a tener que dejar de pasar por el foro gay este que tenéis ![]() |
02/02/2012 19:03 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: javichu mas gay que titio el explorado jajjaaja, que va tio, solo que si me tengo que meter en el papel, pues me meto a fondo... ![]() eso es lo que le dijo titio a la del dedo, si me lo tienes que meter, metelo a fondo ![]() Y desde entonces su vida cambió ![]() |
02/02/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||