Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: le ponéis Sa Corb al niño. Lo que faltaba ya, que pensara en ti mientras hace el amor ![]() Que te crees que no lo hace ya? Madre mía, entre Javi y tú, voy a tener que dejar de pasar por el foro gay este que tenéis ![]() y las risas que nos pasamos.... ![]() mas razon que un santo tienes... lo unico que me preocupa es que pronto, habrá gays que busquen foros para mariposear, y cuando metan mariconadas en google salgamos bastante arriba ![]() tranquilo marea, que a ti cuando te vean con tu estilo cobaya con permanente, no te van a llamar para darte la brasa.... ![]() no te creas, los calvos estamos de moda... bueno en realidad no soy calvo, (al menos, no del todo) pero me afeito la cabeza regularmente a mi si eres calvo o no me da igual, siendo arroba y teniendo nuca despejada, me va bien..... ![]() |
02/02/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Striker ajedrez, por casillas LAMENTABLE | 02/02/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Striker ajedrez, por casillas LAMENTABLE Yo estoy quemado, pero tú no te quedas atrás... |
02/02/2012 19:15 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Striker ajedrez, por casillas LAMENTABLE coño, no te quejes, si vas tercero detras de mi paisano... pensabas que podias echarle la delantera a un baenense?? ![]() |
02/02/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Vaya mierda de partido en copa. Espero que sea un límite por division o algo... nunca había visto a mis jugadores tan paralíticos... corrían más que los del rival si, pero joder que ha jugado con suplentes y los mios casi le triplican en velocidad... van como a 1/2 gas de lo que van en liga o en la privada... Lo de los delanteros... en fin... mis goles todos churros totales. Los jugadores iban del punto A al punto B, y si había que chocarse con alguien pues tortazo y el que sacaba cara seguía con la bola... ni un giro daban... el DLC ha sido la mofa xD Espero que sea por jugar con quién he jugado ya digo... Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Joder, voy a tener que subir una foto mía. Soy gordito, pero fibroso ![]() PD: Me peino todos los días, hasta cuando he ido al campo Pero no vas con Boina? ![]() Tu prima, la de Andorra ![]() Ella va con Barretina. me despollo xD |
02/02/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: Striker ajedrez, por casillas LAMENTABLE Yo estoy quemado, pero tú no te quedas atrás... es por lo mismo que marea, xD incipientus alopecis @mareado dijo: @Dieguiko90 dijo: Striker ajedrez, por casillas LAMENTABLE coño, no te quejes, si vas tercero detras de mi paisano... pensabas que podias echarle la delantera a un baenense?? ![]() En liga me han tangado al menos 2 puntos el lunes y 2 puntos discutibles el miercoles (no me hubiera importado empatar, pero 3-3, no 1-1) . En la privada 5 puntos seguros, y hoy no he perdido pero es del que más me voy a quejar... lamentable por completo |
02/02/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ahora tengo que salir, con el frío que hace... Marea, en la Sierra ha nevado, ¿Sabes? Así que esta noche tápate bien, que te vas a quedar como un Pirulo ![]() |
02/02/2012 19:25 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ahora tengo que salir, con el frío que hace... Marea, en la Sierra ha nevado, ¿Sabes? Así que esta noche tápate bien, que te vas a quedar como un Pirulo ![]() a ver si durara hasta el sabado que me pegue una escapada, el domingo fui desde el bailon al santuario de tu pueblo y vuelta 24 km del ala en una mañana, a ver si dura y este finde me pego un paseito por la nieve!!! |
02/02/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: Ahora tengo que salir, con el frío que hace... Marea, en la Sierra ha nevado, ¿Sabes? Así que esta noche tápate bien, que te vas a quedar como un Pirulo ![]() a ver si durara hasta el sabado que me pegue una escapada, el domingo fui desde el bailon al santuario de tu pueblo y vuelta 24 km del ala en una mañana, a ver si dura y este finde me pego un paseito por la nieve!!! Precisamente, tengo fotos del año pasado con mi mujer en la nieve. En realidad, es la primera vez que subía a la Sierra estando nevada... Bueno, aquí dejo. Hasta luego |
02/02/2012 19:30 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Me han clausulado un mdf, no se si reír o llorar, 1200 kilos | 02/02/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||