Go to page 1 ... 264, 265, 266, 267, 268, 269, 270 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
el cava aun no me lo he bebido... estoy esperando una ocasión especial, es facil que este finde caiga... a ver si mañana sale todo como debe

No caduca. Si lo tienes 20años en la bodega, luego lo podrás vender por un pastizal.
02/02/2012 18:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mareado dictador 02/02/2012 18:53
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
yo mañana estreno mi nueva tactica!!! a ver como se da

Sabiendo de quien proviene, ya te puedo asegurar que será un fiasco.

me temo

Pues como te funcione, se de uno que te va a dejar el buril, pulidito pulidito......

estas deseando meterme mano, vaya marica... Sa a ver si dejas de traer gente de tus ambientes!!!
02/02/2012 18:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
el cava aun no me lo he bebido... estoy esperando una ocasión especial, es facil que este finde caiga... a ver si mañana sale todo como debe

No caduca. Si lo tienes 20años en la bodega, luego lo podrás vender por un pastizal.

no creo, mañana parece que los hospitales acabaran, es un dia cojonudo para bebersela...
02/02/2012 18:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:

me temo

Pues como te funcione, se de uno que te va a dejar el buril, pulidito pulidito......

estas deseando meterme mano, vaya marica... Sa a ver si dejas de traer gente de tus ambientes!!!

Yo lo tenia medio encarrilado. Pero empezó a hacer migas con Balin y fíjate como ha cambiado....
02/02/2012 18:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

al final está nevando? o les has dado la tarde libre porque eres un pedacito de pan
02/02/2012 18:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:

no creo, mañana parece que los hospitales acabaran, es un dia cojonudo para bebersela...

Hombre, sería un honor que brindaras ese momento con un cava enviado por mi.
02/02/2012 18:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:

Hombre, sería un honor que brindaras ese momento con un cava enviado por mi.

pues lleva en el frigo desde hace 10/15 dias esperando a ese momento
02/02/2012 18:56
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
@mareado dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:

me temo

no te equivoques, la mano ya te la he metido, ahora estoy deseando meterte el magro sin hueso....
02/02/2012 18:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:

al final está nevando? o les has dado la tarde libre porque eres un pedacito de pan

Ha nevado nada y menos. Pero tenían que ir a recoger a los niños al colegio... Ahora, vuelve a nevar. A ver si cuaja y me quedo ya en casa todo el finde, en la camita
02/02/2012 18:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 264, 265, 266, 267, 268, 269, 270 ... 392
267