Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: yo mañana estreno mi nueva tactica!!! a ver como se da ![]() Sabiendo de quien proviene, ya te puedo asegurar que será un fiasco. ![]() |
02/02/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: yo mañana estreno mi nueva tactica!!! a ver como se da ![]() Seguro que pierdes otra vez, eres un paquete... ![]() |
02/02/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mareado bebeshandys | 02/02/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Joder, voy a tener que subir una foto mía. Soy gordito, pero fibroso ![]() PD: Me peino todos los días, hasta cuando he ido al campo si si, vosotros seguid subiendo fotos, que Sa y yo, estamos haciendo acopio de información y en breve nos vamos hacer un "Salvame" hablando de todos vosotros, y por supuesto hablando mal..... ![]() ![]() ![]() ![]() peor de lo que hablais normalmente??? |
02/02/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: yo mañana estreno mi nueva tactica!!! a ver como se da ![]() Sabiendo de quien proviene, ya te puedo asegurar que será un fiasco. ![]() me temo ![]() |
02/02/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Mareado bebeshandys por cierto, que tal el ron de sega?? a mi me queda media botella, en dos sentadas me he bebido la otra media, con unas piedritas de hielo... un domingo por la tarde viendo una peli mala... 2 copazos de balon caen ![]() |
02/02/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Joder, voy a tener que subir una foto mía. Soy gordito, pero fibroso ![]() PD: Me peino todos los días, hasta cuando he ido al campo si si, vosotros seguid subiendo fotos, que Sa y yo, estamos haciendo acopio de información y en breve nos vamos hacer un "Salvame" hablando de todos vosotros, y por supuesto hablando mal..... ![]() ![]() ![]() ![]() peor de lo que hablais normalmente??? Pero si siempre hablamos bien de vosotros. |
02/02/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
el cava aun no me lo he bebido... estoy esperando una ocasión especial, es facil que este finde caiga... a ver si mañana sale todo como debe ![]() |
02/02/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: yo mañana estreno mi nueva tactica!!! a ver como se da ![]() Sabiendo de quien proviene, ya te puedo asegurar que será un fiasco. ![]() me temo ![]() Pues como te funcione, se de uno que te va a dejar el buril, pulidito pulidito...... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: Mareado bebeshandys por cierto, que tal el ron de sega?? a mi me queda media botella, en dos sentadas me he bebido la otra media, con unas piedritas de hielo... un domingo por la tarde viendo una peli mala... 2 copazos de balon caen ![]() Pues lo tomo después de comer. Va cayendo. La verdad es que esta bastante bien. |
- Div/Gr | ||