Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Seguro que el de la camiseta azul jajaja | 02/02/2012 17:50 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Alguien quiere vender su equipo?, tengo comprador de cuanta pasta hablamos??? ![]() |
02/02/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Titio dijo: Alguien quiere vender su equipo?, tengo comprador puedes hablar con "Loren Linares 87", se que quiere vender su equipo.... Y no es moco de pavo.... ![]() http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=4626 loren tambien es de almeria... ![]() |
02/02/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Seguro que el de la camiseta azul jajaja jajajaja segurííííííííííííííííííísimo que es ese, no ves que tiene una bandera de japón!!! jajajajja |
02/02/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: Alguien quiere vender su equipo?, tengo comprador de cuanta pasta hablamos??? ![]() Ni idea, es un pavo que me ha mandado un privado, le he pedido 1000 pavos pero creo que no ha colado |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: Seguro que el de la camiseta azul jajaja jajajaja segurííííííííííííííííííísimo que es ese, no ves que tiene una bandera de japón!!! jajajajja Pero como sois tan mamones,....no soy el de la camisa azul |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Seguro que el de la camiseta azul jajaja jajajaja segurííííííííííííííííííísimo que es ese, no ves que tiene una bandera de japón!!! jajajajja Pero como sois tan mamones,....no soy el de la camisa azul no eres el de la bandera de japon??? ![]() |
02/02/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Seguro que el de la camiseta azul jajaja jajajaja segurííííííííííííííííííísimo que es ese, no ves que tiene una bandera de japón!!! jajajajja Pero como sois tan mamones,....no soy el de la camisa azul no eres el de la bandera de japon??? ![]() Jaja, ese es mi mejor amigo, un hermano de juergas |
02/02/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Seguro que el de la camiseta azul jajaja jajajaja segurííííííííííííííííííísimo que es ese, no ves que tiene una bandera de japón!!! jajajajja Pero como sois tan mamones,....no soy el de la camisa azul no eres el de la bandera de japon??? ![]() Jaja, ese es mi mejor amigo, un hermano de juergas ![]() Me has chafado la tarde... |
02/02/2012 18:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: @mareado dijo: Titio dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Seguro que el de la camiseta azul jajaja jajajaja segurííííííííííííííííííísimo que es ese, no ves que tiene una bandera de japón!!! jajajajja Pero como sois tan mamones,....no soy el de la camisa azul no eres el de la bandera de japon??? ![]() Jaja, ese es mi mejor amigo, un hermano de juergas ![]() Me has chafado la tarde... Pues ten sexo telefonico con Marea, ![]() |
02/02/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||