Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, no sé si eso se puede poner; si eso, @´s avisadme :S | 02/02/2012 16:36 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Eo | 02/02/2012 16:36 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues otra ronda de copa que paso. Esta vez en jugado con fuego; se me ha desajustado la alineación por una venta y un clausulazo y prácticamente casi nadie ha jugado en su sitio pero,.... gané | 02/02/2012 16:52 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno, pues otra ronda de copa que paso. Esta vez en jugado con fuego; se me ha desajustado la alineación por una venta y un clausulazo y prácticamente casi nadie ha jugado en su sitio pero,.... gané Enhorabuena, crack A ver si tienes suerte y te tocan equipos "grandes" y haces mucha caja |
02/02/2012 16:56 |
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Kanon_ dijo: Buenas tardes cobayas ![]() Vaya mañana de parloteo que habéis tenido. Qué lástima no haber podido estar. Me han cambiado el turno y la mañana la he tenido ocupada. La tarde también se presenta con jaleo en el curro. Siento lo tuyo Sa. Te admiro, y va en serio. No sé cómo puedes llevar a la vez los animales, la empresa, el juego, la familia,... De Andorra, te cuento que un primo mío es enamorado de allí y si no me equivoco hizo buenas migas por Striker con un tal Sassy ![]() A las 9:30 jugué copa, y ahora me siento como vosotros. He jugado con dos extremos que hacían de delanteros, y han fallado como locos. La sensación totalmente contraria a ayer. Aun así he pasado bien y los dos próximos en casa con rivales débiles. A ver cómo van los posibles retoques de mañana ![]() Más tarde volveré si puedo. ¡¡Qué te sea leve, hombre!! El tal Sassy ese, era un impresentable; por eso, se fue ![]() y se te ha olvidado decir que era un: ![]() PD: Si hay que editar, se edita, o edita tu directamente @malote. |
02/02/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Gracias..... y, bueno, creo que el martes tengo muchas papeletas para que se termine mi andadura por la copa. El futuro rival está aún por decidir, pero ya tengo favorito para el partido y está muy verdecito (y no me refiero a inexperiencia) | 02/02/2012 17:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Kanon_ dijo: Buenas tardes cobayas ![]() Vaya mañana de parloteo que habéis tenido. Qué lástima no haber podido estar. Me han cambiado el turno y la mañana la he tenido ocupada. La tarde también se presenta con jaleo en el curro. Siento lo tuyo Sa. Te admiro, y va en serio. No sé cómo puedes llevar a la vez los animales, la empresa, el juego, la familia,... De Andorra, te cuento que un primo mío es enamorado de allí y si no me equivoco hizo buenas migas por Striker con un tal Sassy ![]() A las 9:30 jugué copa, y ahora me siento como vosotros. He jugado con dos extremos que hacían de delanteros, y han fallado como locos. La sensación totalmente contraria a ayer. Aun así he pasado bien y los dos próximos en casa con rivales débiles. A ver cómo van los posibles retoques de mañana ![]() Más tarde volveré si puedo. ¡¡Qué te sea leve, hombre!! El tal Sassy ese, era un impresentable; por eso, se fue ![]() y se te ha olvidado decir que era un: ![]() PD: Si hay que editar, se edita, o edita tu directamente @malote. Ese es JM Aznar...Yo creía que estaba prohibido hablar de política en este foro ![]() |
02/02/2012 17:01 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
1-4 y pasamos ronda, conclusiones: Mola la táctica de 2 mdf, pero falta punch arriba. Con defensa en zona el DFC se queda en su sitio, a partir del 0-3 cambie al hombre y me meten un chicharro y el DFC a buscar setas. Con DLC de 88 y 91 he fallado lo que no esta en los escritos, incluso un penalti. En este juego los MC no saben tirar a puerta, alucinante las 3 que ha fallado mi MC de 88. Esto es valido hasta mañana que vuelvan a tocar y a joderse tocan |
02/02/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ajaja si las fotos que habeis puesto se deben editar... yo dejo esto, jejejeje | 02/02/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Vaya mediodia que habeis tenido de mensajes panda de mamones, no se como os las apañais que hablais de mi culo cuando no estoy yo, ![]() Cuando encontremos 16 fotos distintas de cobayas nos las ponemos de avatar, jeje marica, tu no decias que ibas a poner "afotos" del oktober?? |
02/02/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||