Go to page 1 ... 257, 258, 259, 260, 261, 262, 263 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Bueno, no sé si eso se puede poner; si eso, @´s avisadme :S 02/02/2012 16:36
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Eo 02/02/2012 16:36
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues otra ronda de copa que paso. Esta vez en jugado con fuego; se me ha desajustado la alineación por una venta y un clausulazo y prácticamente casi nadie ha jugado en su sitio pero,.... gané 02/02/2012 16:52
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Bueno, pues otra ronda de copa que paso. Esta vez en jugado con fuego; se me ha desajustado la alineación por una venta y un clausulazo y prácticamente casi nadie ha jugado en su sitio pero,.... gané

Enhorabuena, crack

A ver si tienes suerte y te tocan equipos "grandes" y haces mucha caja
02/02/2012 16:56
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
2328 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
Kanon_ dijo:
Buenas tardes cobayas .

Vaya mañana de parloteo que habéis tenido. Qué lástima no haber podido estar. Me han cambiado el turno y la mañana la he tenido ocupada. La tarde también se presenta con jaleo en el curro.

Siento lo tuyo Sa. Te admiro, y va en serio. No sé cómo puedes llevar a la vez los animales, la empresa, el juego, la familia,... De Andorra, te cuento que un primo mío es enamorado de allí y si no me equivoco hizo buenas migas por Striker con un tal Sassy a raíz de eso.

A las 9:30 jugué copa, y ahora me siento como vosotros. He jugado con dos extremos que hacían de delanteros, y han fallado como locos. La sensación totalmente contraria a ayer. Aun así he pasado bien y los dos próximos en casa con rivales débiles. A ver cómo van los posibles retoques de mañana .

Más tarde volveré si puedo.

¡¡Qué te sea leve, hombre!!

El tal Sassy ese, era un impresentable; por eso, se fue

y se te ha olvidado decir que era un:

PD: Si hay que editar, se edita, o edita tu directamente @malote.
02/02/2012 16:58
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Gracias..... y, bueno, creo que el martes tengo muchas papeletas para que se termine mi andadura por la copa. El futuro rival está aún por decidir, pero ya tengo favorito para el partido y está muy verdecito (y no me refiero a inexperiencia) 02/02/2012 17:00
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
antoñuelo II dijo:
Kanon_ dijo:
Buenas tardes cobayas .

Vaya mañana de parloteo que habéis tenido. Qué lástima no haber podido estar. Me han cambiado el turno y la mañana la he tenido ocupada. La tarde también se presenta con jaleo en el curro.

Siento lo tuyo Sa. Te admiro, y va en serio. No sé cómo puedes llevar a la vez los animales, la empresa, el juego, la familia,... De Andorra, te cuento que un primo mío es enamorado de allí y si no me equivoco hizo buenas migas por Striker con un tal Sassy a raíz de eso.

A las 9:30 jugué copa, y ahora me siento como vosotros. He jugado con dos extremos que hacían de delanteros, y han fallado como locos. La sensación totalmente contraria a ayer. Aun así he pasado bien y los dos próximos en casa con rivales débiles. A ver cómo van los posibles retoques de mañana .

Más tarde volveré si puedo.

¡¡Qué te sea leve, hombre!!

El tal Sassy ese, era un impresentable; por eso, se fue

y se te ha olvidado decir que era un:

PD: Si hay que editar, se edita, o edita tu directamente @malote.

Ese es JM Aznar...Yo creía que estaba prohibido hablar de política en este foro
02/02/2012 17:01
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
11419 msgs.
Golden Ball
1-4 y pasamos ronda, conclusiones:

Mola la táctica de 2 mdf, pero falta punch arriba.
Con defensa en zona el DFC se queda en su sitio, a partir del 0-3 cambie al hombre y me meten un chicharro y el DFC a buscar setas.
Con DLC de 88 y 91 he fallado lo que no esta en los escritos, incluso un penalti.
En este juego los MC no saben tirar a puerta, alucinante las 3 que ha fallado mi MC de 88.

Esto es valido hasta mañana que vuelvan a tocar y a joderse tocan

02/02/2012 17:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ajaja si las fotos que habeis puesto se deben editar... yo dejo esto, jejejeje 02/02/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Vaya mediodia que habeis tenido de mensajes panda de mamones, no se como os las apañais que hablais de mi culo cuando no estoy yo, .
Cuando encontremos 16 fotos distintas de cobayas nos las ponemos de avatar, jeje

marica, tu no decias que ibas a poner "afotos" del oktober??
02/02/2012 17:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 257, 258, 259, 260, 261, 262, 263 ... 392
260