Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, uno que se marcha a comer ![]() Por cierto, no me podéis dejar solo. Me he hecho un Twitter ![]() si??? yo tengo uno, follow me @dmareado Jajajaja, hecho |
02/02/2012 14:28 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa, titio tambien pone asi el culito???? ![]() ![]() Eso yo no lo sé. Imagino que si. Pero el que ha quedado con él para conocerse, ha sido mareado... El @, ya ha puesto en pompa a Antoñuelo, Titio y Balin... si no quieren una multa strikera tienen que tragar ![]() Pues Javichu, ya sabes. Madrid le queda cerca ![]() |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: el poder corrompe ![]() El poder y el vicio, no lo olvides.... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, uno que se marcha a comer ![]() Por cierto, no me podéis dejar solo. Me he hecho un Twitter ![]() si??? yo tengo uno, follow me @dmareado Jajajaja, hecho Que viciosa eres antoñuela. |
02/02/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, uno que se marcha a comer ![]() Por cierto, no me podéis dejar solo. Me he hecho un Twitter ![]() si??? yo tengo uno, follow me @dmareado Jajajaja, hecho Que viciosa eres antoñuela. "Tó pa mí" |
02/02/2012 14:30 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, uno que se marcha a comer ![]() Por cierto, no me podéis dejar solo. Me he hecho un Twitter ![]() si??? yo tengo uno, follow me @dmareado Jajajaja, hecho Que viciosa eres antoñuela. pues diego tambien se ha unido a la fiesta ![]() |
02/02/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, uno que se marcha a comer ![]() Por cierto, no me podéis dejar solo. Me he hecho un Twitter ![]() si??? yo tengo uno, follow me @dmareado Jajajaja, hecho Que viciosa eres antoñuela. pues diego tambien se ha unido a la fiesta ![]() Ten cuidao a ver si te va a diseccionar.... |
02/02/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa, titio tambien pone asi el culito???? ![]() ![]() Eso yo no lo sé. Imagino que si. Pero el que ha quedado con él para conocerse, ha sido mareado... El @, ya ha puesto en pompa a Antoñuelo, Titio y Balin... si no quieren una multa strikera tienen que tragar ![]() Pues Javichu, ya sabes. Madrid le queda cerca ![]() ummmmm, si es capaz de venir el domingo conmigo al calderon a ver el at.madrid vs valencia, y ademas ganamos, soy capaz a la salida de contonearle las caderas al ritmo de "ole ole ole cholo simeone"........ ![]() ![]() ![]() |
02/02/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, uno que se marcha a comer ![]() Por cierto, no me podéis dejar solo. Me he hecho un Twitter ![]() si??? yo tengo uno, follow me @dmareado Jajajaja, hecho Que viciosa eres antoñuela. pues diego tambien se ha unido a la fiesta ![]() Bonito avatar el de Diego ![]() |
02/02/2012 14:33 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa, titio tambien pone asi el culito???? ![]() ![]() Eso yo no lo sé. Imagino que si. Pero el que ha quedado con él para conocerse, ha sido mareado... El @, ya ha puesto en pompa a Antoñuelo, Titio y Balin... si no quieren una multa strikera tienen que tragar ![]() Pues Javichu, ya sabes. Madrid le queda cerca ![]() ummmmm, si es capaz de venir el domingo conmigo al calderon a ver el at.madrid vs valencia, y ademas ganamos, soy capaz a la salida de contonearle las caderas al ritmo de "ole ole ole cholo simeone"........ ![]() ![]() ![]() Este foro, esta muriendo |
02/02/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||