Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mola mi disfraz del cuervo eh??? pues mi señora se curró una chaqueta con una tela que parecía cuero.. que lo flipas... con esto me largo a jalar |
02/02/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
+5 | 02/02/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: mola mi disfraz del cuervo eh??? pues mi señora se curró una chaqueta con una tela que parecía cuero.. que lo flipas... con esto me largo a jalar La verdad es que sí, muy currado Yo estoy buscando una foto, pero estoy en todas las que tengo muy guapa y no sé cuál elegir ![]() |
02/02/2012 14:55 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: @mareado dijo: antoñuelo II dijo: Bueno, uno que se marcha a comer ![]() Por cierto, no me podéis dejar solo. Me he hecho un Twitter ![]() si??? yo tengo uno, follow me @dmareado Jajajaja, hecho Que viciosa eres antoñuela. pues diego tambien se ha unido a la fiesta ![]() Bonito avatar el de Diego ![]() ![]() |
02/02/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes cobayas ![]() Vaya mañana de parloteo que habéis tenido. Qué lástima no haber podido estar. Me han cambiado el turno y la mañana la he tenido ocupada. La tarde también se presenta con jaleo en el curro. Siento lo tuyo Sa. Te admiro, y va en serio. No sé cómo puedes llevar a la vez los animales, la empresa, el juego, la familia,... De Andorra, te cuento que un primo mío es enamorado de allí y si no me equivoco hizo buenas migas por Striker con un tal Sassy ![]() A las 9:30 jugué copa, y ahora me siento como vosotros. He jugado con dos extremos que hacían de delanteros, y han fallado como locos. La sensación totalmente contraria a ayer. Aun así he pasado bien y los dos próximos en casa con rivales débiles. A ver cómo van los posibles retoques de mañana ![]() Más tarde volveré si puedo. |
02/02/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Buenas tardes cobayas ![]() Vaya mañana de parloteo que habéis tenido. Qué lástima no haber podido estar. Me han cambiado el turno y la mañana la he tenido ocupada. La tarde también se presenta con jaleo en el curro. Siento lo tuyo Sa. Te admiro, y va en serio. No sé cómo puedes llevar a la vez los animales, la empresa, el juego, la familia,... De Andorra, te cuento que un primo mío es enamorado de allí y si no me equivoco hizo buenas migas por Striker con un tal Sassy ![]() A las 9:30 jugué copa, y ahora me siento como vosotros. He jugado con dos extremos que hacían de delanteros, y han fallado como locos. La sensación totalmente contraria a ayer. Aun así he pasado bien y los dos próximos en casa con rivales débiles. A ver cómo van los posibles retoques de mañana ![]() Más tarde volveré si puedo. ¡¡Qué te sea leve, hombre!! El tal Sassy ese, era un impresentable; por eso, se fue ![]() |
02/02/2012 15:49 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Las horas de Sa tienen 200 minutos xD | 02/02/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Las horas de Sa tienen 200 minutos xD Nah, lo que pasa es que no dice que tiene 30 criados y 2 dobles que le hacen las cosas. Él sólo se dedica a hacer tácticas de Striker y poner el taco en la empresa ![]() |
02/02/2012 16:03 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Vaya mediodia que habeis tenido de mensajes panda de mamones, no se como os las apañais que hablais de mi culo cuando no estoy yo, ![]() Cuando encontremos 16 fotos distintas de cobayas nos las ponemos de avatar, jeje |
02/02/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Vaya mediodia que habeis tenido de mensajes panda de mamones, no se como os las apañais que hablais de mi culo cuando no estoy yo, ![]() Cuando encontremos 16 fotos distintas de cobayas nos las ponemos de avatar, jeje Hay otros más graciosos ![]() ![]() |
02/02/2012 16:35 |