Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
¿Por qué motivo se suele penalizar con pérdida de puntos? En mi liga hay uno que ya tiene -15. | 19/01/2012 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: ¿Por qué motivo se suele penalizar con pérdida de puntos? En mi liga hay uno que ya tiene -15. de todo reincidencia (es el caso) Timos varios El tema de la compra de juves cuando el otro está recomprándoselo por compra directa... reincidencia de insultos... de todo un poco la verdad |
19/01/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto que morales y yo queremos publicar un criterio de sanciones simplificado, quitando todo lo que pueda ayudar a hacer "casitrampas", para que se sepa más o menos a que se atiene uno, aunque claro, siempre está sujeto a las condiciones del caso concreto... En plan: Multicuenta con traspaso satelite: perdida de equiop Traspaso fuera de mercado: Sancion de la diferencia +50% para el beneficiario Reincidente: diferencia +100% + multa en puntos en función de la gravedad... algo así, sencillito |
19/01/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Gracias. Es una buena medida, pero desconocía los posibles motivos, para que no fueran ni sanción económica ni expulsión total o temporal. | 19/01/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Diego, tienes mucha prisa en vender el MCI? | 19/01/2012 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Diego, tienes mucha prisa en vender el MCI? define prisa xD hombre, quiero ver si pillo algo que ceder (a ser posible un par de mdf's) y se que tu tienes de eso... aunque no se si sueltas o algo. Vamos, que quiero el dinero para invertirlo en algo más rentable que ceder este un año, no para comprarme nada que usar yo, en ese sentido no me corre demasiada prisa, pero no quiero tampoco perder mucho dinero en forma de entrenamientos de ese teórico cedido... Estoy en negociaciones con Boni, aunque está barajando varias opciones, así que de momento estoy abierto a posibilidades varias |
19/01/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Titio dijo: Diego, tienes mucha prisa en vender el MCI? define prisa xD hombre, quiero ver si pillo algo que ceder (a ser posible un par de mdf's) y se que tu tienes de eso... aunque no se si sueltas o algo. Vamos, que quiero el dinero para invertirlo en algo más rentable que ceder este un año, no para comprarme nada que usar yo, en ese sentido no me corre demasiada prisa, pero no quiero tampoco perder mucho dinero en forma de entrenamientos de ese teórico cedido... Estoy en negociaciones con Boni, aunque está barajando varias opciones, así que de momento estoy abierto a posibilidades varias Prisa, es que como tu tengo varios frentes abiertos, tengo que fichar un DLC, vender(por mucho que me pese) un MDF e ir mirando un sustituto para mi MCI titular que el hombre ya esta mayor, es un 29/90. He visto el tuyo y me ha gustado lo entreno un par de años y me lo llevo a 89-90,.... .....de que precio estariamos hablando??? |
19/01/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: Diego, tienes mucha prisa en vender el MCI? define prisa xD hombre, quiero ver si pillo algo que ceder (a ser posible un par de mdf's) y se que tu tienes de eso... aunque no se si sueltas o algo. Vamos, que quiero el dinero para invertirlo en algo más rentable que ceder este un año, no para comprarme nada que usar yo, en ese sentido no me corre demasiada prisa, pero no quiero tampoco perder mucho dinero en forma de entrenamientos de ese teórico cedido... Estoy en negociaciones con Boni, aunque está barajando varias opciones, así que de momento estoy abierto a posibilidades varias Prisa, es que como tu tengo varios frentes abiertos, tengo que fichar un DLC, vender(por mucho que me pese) un MDF e ir mirando un sustituto para mi MCI titular que el hombre ya esta mayor, es un 29/90. He visto el tuyo y me ha gustado lo entreno un par de años y me lo llevo a 89-90,.... .....de que precio estariamos hablando??? Casi todas las fuentes con las que he tratado me han comentado que 1000-1200, con boni estabamos más cerca de los 1200 pero ya te digo que hasta que no cierre del todo me gusta tener alguna posibilidad, y más si a ti no te corre prisa. Evidentemente en el momento en el que cierre en un sentido u otro las negociaciones con él, te lo comento. El MDF que quieres soltar como es y por cuanto saldría? Por cierto, se que soy anormal pero así soy yo... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9910828 Saldrá a subasta en unos días supongo... preferiría quedarme yo el dinero de quien se lo lleve en vez de banca striker, pero bueno |
19/01/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias soplanucas, una cosa, Sa...tu fisio recupera 25 puntos cobrando 91000€? Mi fisio, cobra 233.000€.... 91.000 cobra el psicólogo.... |
19/01/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: Diego, tienes mucha prisa en vender el MCI? define prisa xD hombre, quiero ver si pillo algo que ceder (a ser posible un par de mdf's) y se que tu tienes de eso... aunque no se si sueltas o algo. Vamos, que quiero el dinero para invertirlo en algo más rentable que ceder este un año, no para comprarme nada que usar yo, en ese sentido no me corre demasiada prisa, pero no quiero tampoco perder mucho dinero en forma de entrenamientos de ese teórico cedido... Estoy en negociaciones con Boni, aunque está barajando varias opciones, así que de momento estoy abierto a posibilidades varias Prisa, es que como tu tengo varios frentes abiertos, tengo que fichar un DLC, vender(por mucho que me pese) un MDF e ir mirando un sustituto para mi MCI titular que el hombre ya esta mayor, es un 29/90. He visto el tuyo y me ha gustado lo entreno un par de años y me lo llevo a 89-90,.... .....de que precio estariamos hablando??? Casi todas las fuentes con las que he tratado me han comentado que 1000-1200, con boni estabamos más cerca de los 1200 pero ya te digo que hasta que no cierre del todo me gusta tener alguna posibilidad, y más si a ti no te corre prisa. Evidentemente en el momento en el que cierre en un sentido u otro las negociaciones con él, te lo comento. El MDF que quieres soltar como es y por cuanto saldría? Por cierto, se que soy anormal pero así soy yo... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9910828 Saldrá a subasta en unos días supongo... preferiría quedarme yo el dinero de quien se lo lleve en vez de banca striker, pero bueno Hombre pues tu valoracion me sirve tambien a mi, ![]() PD. Esto va como el culo, estoy de pantallas negras hasta los mismisimos. |
19/01/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||