Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi sigue sin decirme q termina mañana tampoco,seria el colmo ya pq entonces si q me mata la plantilla y el arranque liguero ¬¬ | 19/01/2012 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: a todo esto el boton automatica/no automatica del pack no funciona... no se quita... y otro día que no va... joder Como que no? No va imageshack.... Tu fisioterapeuta, Zdravko Milenov, se ha puesto a trabajar en la recuperación del Estado de forma de la plantilla. Prevee terminar el trabajo para hoy 11:39. a los del pack no nos va :S ya son las 00:30 y por 2º día, no se a activado... y no me deja quitar el automático :S mañana le lloraremos a klad para que nos ponga un +25 o +30 de ef muahaha |
19/01/2012 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: a todo esto el boton automatica/no automatica del pack no funciona... no se quita... y otro día que no va... joder Como que no? No va imageshack.... Tu fisioterapeuta, Zdravko Milenov, se ha puesto a trabajar en la recuperación del Estado de forma de la plantilla. Prevee terminar el trabajo para hoy 11:39. a los del pack no nos va :S ya son las 00:30 y por 2º día, no se a activado... y no me deja quitar el automático :S mañana le lloraremos a klad para que nos ponga un +25 o +30 de ef muahaha Hola Diego, soy Sa, tengo el pack.... |
19/01/2012 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: a todo esto el boton automatica/no automatica del pack no funciona... no se quita... y otro día que no va... joder Como que no? No va imageshack.... Tu fisioterapeuta, Zdravko Milenov, se ha puesto a trabajar en la recuperación del Estado de forma de la plantilla. Prevee terminar el trabajo para hoy 11:39. a los del pack no nos va :S ya son las 00:30 y por 2º día, no se a activado... y no me deja quitar el automático :S mañana le lloraremos a klad para que nos ponga un +25 o +30 de ef muahaha Hola Diego, soy Sa, tengo el pack.... a si, es que aqui no sale pues que extraño... te deja quitar el botón? |
19/01/2012 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: a todo esto el boton automatica/no automatica del pack no funciona... no se quita... y otro día que no va... joder Como que no? No va imageshack.... Tu fisioterapeuta, Zdravko Milenov, se ha puesto a trabajar en la recuperación del Estado de forma de la plantilla. Prevee terminar el trabajo para hoy 11:39. a los del pack no nos va :S ya son las 00:30 y por 2º día, no se a activado... y no me deja quitar el automático :S mañana le lloraremos a klad para que nos ponga un +25 o +30 de ef muahaha Hola Diego, soy Sa, tengo el pack.... a si, es que aqui no sale pues que extraño... te deja quitar el botón? Claro. Yo, solo uso el fisio 2 días por temporada. Luego no lo uso y me estaba cobrando cada noche la recuperación sin recuperar nada. Le dí a desactivar y listo. Lo activo cuando yo quiero. |
19/01/2012 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Aunque el psicólogo que no lo desactivé, no ha trabajado. | 19/01/2012 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: a todo esto el boton automatica/no automatica del pack no funciona... no se quita... y otro día que no va... joder Como que no? No va imageshack.... Tu fisioterapeuta, Zdravko Milenov, se ha puesto a trabajar en la recuperación del Estado de forma de la plantilla. Prevee terminar el trabajo para hoy 11:39. a los del pack no nos va :S ya son las 00:30 y por 2º día, no se a activado... y no me deja quitar el automático :S mañana le lloraremos a klad para que nos ponga un +25 o +30 de ef muahaha Hola Diego, soy Sa, tengo el pack.... a si, es que aqui no sale pues que extraño... te deja quitar el botón? Claro. Yo, solo uso el fisio 2 días por temporada. Luego no lo uso y me estaba cobrando cada noche la recuperación sin recuperar nada. Le dí a desactivar y listo. Lo activo cuando yo quiero. si trabaja sin hacer nada cobra? el medico no :S |
19/01/2012 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Aunque el psicólogo que no lo desactivé, no ha trabajado. mira a ver si te deja desactivarlo |
19/01/2012 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Aunque el psicólogo que no lo desactivé, no ha trabajado. mira a ver si te deja desactivarlo Si, me ha dejado desactivarlo. PSICÓLOGO VALORACIÓN SUELDO Salvatore Zo... 91.100 € RECUPERAR |
19/01/2012 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: a todo esto el boton automatica/no automatica del pack no funciona... no se quita... y otro día que no va... joder Como que no? No va imageshack.... Tu fisioterapeuta, Zdravko Milenov, se ha puesto a trabajar en la recuperación del Estado de forma de la plantilla. Prevee terminar el trabajo para hoy 11:39. a los del pack no nos va :S ya son las 00:30 y por 2º día, no se a activado... y no me deja quitar el automático :S mañana le lloraremos a klad para que nos ponga un +25 o +30 de ef muahaha Hola Diego, soy Sa, tengo el pack.... a si, es que aqui no sale pues que extraño... te deja quitar el botón? Claro. Yo, solo uso el fisio 2 días por temporada. Luego no lo uso y me estaba cobrando cada noche la recuperación sin recuperar nada. Le dí a desactivar y listo. Lo activo cuando yo quiero. si trabaja sin hacer nada cobra? el medico no :S El fisio y el psicólogo si que cobran aunque no hagan nada. |
19/01/2012 01:08 |
- Div/Gr | ||