Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Aunque el psicólogo que no lo desactivé, no ha trabajado.

mira a ver si te deja desactivarlo

Si, me ha dejado desactivarlo.

PSICÓLOGO VALORACIÓN SUELDO
Salvatore Zo...

91.100 €
RECUPERAR

joder pues a mi no, y al resto de @ tampoco (al menos a surf y a isra que son los que están...)

ROBOOOOOO

xD así es mas facil, +25 a todos los @ EF y ya

no sabía lo del fisio :S
19/01/2012 01:10
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos los pastoriles.

El clásico ha estado bien... Pero me jode el Madrid que salga así (defensivo vamos)... Pero claro, Mourinho ha ganado todo jugando "este estilo".
Lo de Pepe... Lo que dicen muchos jugadores en su Twitter con toda la razón, uno de ellos Rooney (de guarro a guarro), que le dice que esta pa'llá...

En fin, quedan 90 minutos. He disfrutado la primera parte, en la segunda ha estado bien, pero el Barça no se como cojones lo hace.
19/01/2012 01:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Aunque el psicólogo que no lo desactivé, no ha trabajado.

mira a ver si te deja desactivarlo

Si, me ha dejado desactivarlo.

PSICÓLOGO VALORACIÓN SUELDO
Salvatore Zo...

91.100 €
RECUPERAR

joder pues a mi no, y al resto de @ tampoco (al menos a surf y a isra que son los que están...)

ROBOOOOOO

xD así es mas facil, +25 a todos los @ EF y ya

no sabía lo del fisio :S

Mi fisio, recupera 15 con cada sesión. Mañana los tengo a tope. Me piro al br, a ver que se cuece.
19/01/2012 01:12
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Buenos días soplanucas.

Yo no vi el partido, y por lo que escucho en la radio, leo por ahí y por este hilo, una vez más el Madrid de pena. Butragueño opina así porque es una empresa. Ya no valen opiniones críticas si quieres trabajar. Una pena.

Bueno, hablando de striker. No sé si en Brasil están las novedades, pero ¿sabéis si se ha solucionado en el internacional el tema de los "no tiros" a puerta?
19/01/2012 07:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Buenos días soplanucas.

Yo no vi el partido, y por lo que escucho en la radio, leo por ahí y por este hilo, una vez más el Madrid de pena. Butragueño opina así porque es una empresa. Ya no valen opiniones críticas si quieres trabajar. Una pena.

Bueno, hablando de striker. No sé si en Brasil están las novedades, pero ¿sabéis si se ha solucionado en el internacional el tema de los "no tiros" a puerta?

al aprecer si

En Br creo que las han puesto (recalco el creo) porque los resultados de ayer fueron escandalosos, yo gané 11-0, y casi todos los chateros de alli ganaron de 7-0 para arriba :S

allí vas de lujo no kanon?
19/01/2012 08:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
Buenos días soplanucas.

al aprecer si

En Br creo que las han puesto (recalco el creo) porque los resultados de ayer fueron escandalosos, yo gané 11-0, y casi todos los chateros de alli ganaron de 7-0 para arriba :S

Noooo, no estoy. Ya me dijiste eso antes, ¿qué tiene es manager para que pienses que soy yo? Solo tengo cuenta aquí de momento.
19/01/2012 08:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
Buenos días soplanucas.

al aprecer si

Noooo, no estoy. Ya me dijiste eso antes, ¿qué tiene es manager para que pienses que soy yo? Solo tengo cuenta aquí de momento.

21 ☆Miami Bitch☆ @Dieguiko90ESP Usuario premium Usuario Pack Manager 6.000
22 MANOWAR kanon Usuario premium 5.943

jajaja es que va justo debajo mio en el ranking de equipo por eso
19/01/2012 09:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenos dias, no ves que dia disteis ayer... de charlar 19/01/2012 09:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
buenos dias, no ves que dia disteis ayer... de charlar

joer aqui madruga to cristo
19/01/2012 09:02
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Kanon_ dijo:
Buenos días soplanucas.

al aprecer si

21 ☆Miami Bitch☆ @Dieguiko90ESP Usuario premium Usuario Pack Manager 6.000
22 MANOWAR kanon Usuario premium 5.943

jajaja es que va justo debajo mio en el ranking de equipo por eso

Vaya, como para no pensarlo . Yo uso ese nombre por Saint Seiya (los caballeros del zodiaco) y en Brasil tienen mucho éxito, así que igual hasta viene de lo mismo el de este.
19/01/2012 09:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 392
24