Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Si os enterais de una subasta de esas desde 0 por un DLC +90 dadme un toque, que me voy a fundir la pasta El que yo tuve la temporada pasada de adriancito, ha de salir a subasta. Esta ya en el equipo de Adriancito, ese se va al cielo striker, ![]() Pero si adriancito no tiene equipo..... pero si aún no ha bajado hasta 6ª o 7ª para que lo pille alguien y se resetee... vuelve y se resetea luego ergo muere Pues una pena, ese era bueno. aún no me has contestado que apuestas ![]() Te he dicho que lo que quieras. Por cierto, ayer, cuando te fuiste del br, la gente empezó a liarla bastante en el chat. Diles que me hagan algarroba y así me dedico a banear a tutiplen. Editado por Sa corb 19-01-2012 11:24 |
19/01/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Si os enterais de una subasta de esas desde 0 por un DLC +90 dadme un toque, que me voy a fundir la pasta El que yo tuve la temporada pasada de adriancito, ha de salir a subasta. Esta ya en el equipo de Adriancito, ese se va al cielo striker, ![]() Pero si adriancito no tiene equipo..... pero si aún no ha bajado hasta 6ª o 7ª para que lo pille alguien y se resetee... vuelve y se resetea luego ergo muere Pues una pena, ese era bueno. aún no me has contestado que apuestas ![]() Te he dicho que lo que quieras. Por cierto, ayer, cuando te fuiste del br, la gente empezó a liarla bastante en el chat. Diles que me hagan algarroba y así me dedico a banear a tutiplen. Editado por Sa corb 19-01-2012 11:24 pero si ya te he dicho que se la respuesta jajajaja en .br es lo que suele pasar... de hecho creo que no la lian cuando estoy yo porque saben que yo baneo y me tienen algo de respeto por ser el "unico que les escucha" y cosas así que me dicen... También serías "@ de la porra"? Joer soy el único @ mariquita por lo que veo... (no en el sentido mareíl de la palabra, claro) |
19/01/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Compañeros de 3ª Div! Me podríais decir cuanto paga el sponsor de quedar entre los 4 1ºs por partido ganado??? es que aún no me han ofertado esa y quería saber cuanta diferencia había con respecto a la de quedar entre los 6 1ºs... por aceptar o esperar.... Gracias!! |
19/01/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Si os enterais de una subasta de esas desde 0 por un DLC +90 dadme un toque, que me voy a fundir la pasta El que yo tuve la temporada pasada de adriancito, ha de salir a subasta. Esta ya en el equipo de Adriancito, ese se va al cielo striker, ![]() Pero si adriancito no tiene equipo..... pero si aún no ha bajado hasta 6ª o 7ª para que lo pille alguien y se resetee... vuelve y se resetea luego ergo muere Pues una pena, ese era bueno. aún no me has contestado que apuestas ![]() Te he dicho que lo que quieras. Por cierto, ayer, cuando te fuiste del br, la gente empezó a liarla bastante en el chat. Diles que me hagan algarroba y así me dedico a banear a tutiplen. Editado por Sa corb 19-01-2012 11:24 pero si ya te he dicho que se la respuesta jajajaja en .br es lo que suele pasar... de hecho creo que no la lian cuando estoy yo porque saben que yo baneo y me tienen algo de respeto por ser el "unico que les escucha" y cosas así que me dicen... También serías "@ de la porra"? Joer soy el único @ mariquita por lo que veo... (no en el sentido mareíl de la palabra, claro) Hombre, lo que ayer vi en el chat, no se puede tolerar. |
19/01/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Compañeros de 3ª Div! Me podríais decir cuanto paga el sponsor de quedar entre los 4 1ºs por partido ganado??? es que aún no me han ofertado esa y quería saber cuanta diferencia había con respecto a la de quedar entre los 6 1ºs... por aceptar o esperar.... Gracias!! a mi de momento me dan hasta 5º, pero quiero uno de 3 y si sale, uno de los de 2, que tengo que subirrr |
19/01/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Compañeros de 3ª Div! Me podríais decir cuanto paga el sponsor de quedar entre los 4 1ºs por partido ganado??? es que aún no me han ofertado esa y quería saber cuanta diferencia había con respecto a la de quedar entre los 6 1ºs... por aceptar o esperar.... Gracias!! Competición Liga Contrato 1 temporada Precio 17.428.630 € al año por quedar entre los 4 primeros. Extras 371.830 € por partido ganado. Pero no lo cojas. Con lo paquete que eres, no vas a cumplir el objetivo. |
19/01/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Hombre, lo que ayer vi en el chat, no se puede tolerar. En esos casos... cuenta cuenta! (aunque sea por privado) De todas formas, en nada van a poner el chat sólo portugues y ordenes de ban a los castellano parlantes |
19/01/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Raw Competición Liga Contrato 1 temporada Precio 17.046.780 € al año por quedar entre los 4 primeros. Extras 352.490 € por partido ganado. |
19/01/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Hombre, lo que ayer vi en el chat, no se puede tolerar. En esos casos... cuenta cuenta! (aunque sea por privado) De todas formas, en nada van a poner el chat sólo portugues y ordenes de ban a los castellano parlantes Te puedes imaginar. Golosar, gargoles, eric.... |
19/01/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Raw Competición Liga Contrato 1 temporada Precio 17.046.780 € al año por quedar entre los 4 primeros. Extras 352.490 € por partido ganado. A mi me pagan mas ![]() |
19/01/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||