Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tele Competición Liga Contrato 1 temporada Precio 2.853.000 € al final de cada temporada. Extras 713.000 € por partido en casa. |
19/01/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenas.. no veais si ando liado... como vais?? sa, veo que vas a entrenar delanteros a tope en brasil, no?? ![]() Eu no se que som delanteros. Eu entreno atacantes ![]() |
19/01/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Compañeros de 3ª Div! Me podríais decir cuanto paga el sponsor de quedar entre los 4 1ºs por partido ganado??? es que aún no me han ofertado esa y quería saber cuanta diferencia había con respecto a la de quedar entre los 6 1ºs... por aceptar o esperar.... Gracias!! Competición Liga Contrato 1 temporada Precio 17.428.630 € al año por quedar entre los 4 primeros. Extras 371.830 € por partido ganado. Pero no lo cojas. Con lo paquete que eres, no vas a cumplir el objetivo. No no, ese desde luego que no lo voy a coger, más que nada porque debe ser que mi Financiero sabe más que el tuyo... ![]() Que te ofrece a ti por quedar entre los 4 primeros? Ya te digo que aún no me ha llegado, pero me sorprende la poquísima diferencia de dinero por partido ganado de quedar entre 6 a quedar entre 4: Competición Liga Contrato 1 temporada Precio 11.007.150 € al año por quedar entre los 6 primeros. Extras 325.500 € por partido ganado. A mi me habían salido 2 ofertas por quedar entre los 12 primeros y esta por quedar entre los 4 primeros. He cogido la última porque aunque en liga normal vaya a ganar poco, en la privada espero daros un repaso y me paga mas ![]() La tele, lo que me han ofrecido es el máximo. Las 3 ofertas, son iguales. Competición Liga Contrato 2 temporadas Precio 3.630.000 € al final de cada temporada. Extras 908.000 € por partido en casa. te dan 30k mas que a mi a final de temporada y 8k mas que a mi por partido en casa que financiero tenias? |
19/01/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: buenas.. no veais si ando liado... como vais?? sa, veo que vas a entrenar delanteros a tope en brasil, no?? ![]() Eu no se que som delanteros. Eu entreno atacantes ![]() eu entreno porteiros... ya haremos traspaisos |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: buenas.. no veais si ando liado... como vais?? sa, veo que vas a entrenar delanteros a tope en brasil, no?? ![]() Eu no se que som delanteros. Eu entreno atacantes ![]() eu entreno porteiros... ya haremos traspaisos Porteros buen mercado ahora que el que tenia monopolio ha muert |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Compañeros de 3ª Div! Me podríais decir cuanto paga el sponsor de quedar entre los 4 1ºs por partido ganado??? es que aún no me han ofertado esa y quería saber cuanta diferencia había con respecto a la de quedar entre los 6 1ºs... por aceptar o esperar.... Gracias!! Competición Liga Contrato 1 temporada Precio 17.428.630 € al año por quedar entre los 4 primeros. Extras 371.830 € por partido ganado. Pero no lo cojas. Con lo paquete que eres, no vas a cumplir el objetivo. No no, ese desde luego que no lo voy a coger, más que nada porque debe ser que mi Financiero sabe más que el tuyo... ![]() Que te ofrece a ti por quedar entre los 4 primeros? Ya te digo que aún no me ha llegado, pero me sorprende la poquísima diferencia de dinero por partido ganado de quedar entre 6 a quedar entre 4: Competición Liga Contrato 1 temporada Precio 11.007.150 € al año por quedar entre los 6 primeros. Extras 325.500 € por partido ganado. A mi me habían salido 2 ofertas por quedar entre los 12 primeros y esta por quedar entre los 4 primeros. He cogido la última porque aunque en liga normal vaya a ganar poco, en la privada espero daros un repaso y me paga mas ![]() La tele, lo que me han ofrecido es el máximo. Las 3 ofertas, son iguales. Competición Liga Contrato 2 temporadas Precio 3.630.000 € al final de cada temporada. Extras 908.000 € por partido en casa. te dan 30k mas que a mi a final de temporada y 8k mas que a mi por partido en casa que financiero tenias? Yo soy Creditsuïsse 98%. |
19/01/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: buenas.. no veais si ando liado... como vais?? sa, veo que vas a entrenar delanteros a tope en brasil, no?? ![]() Eu no se que som delanteros. Eu entreno atacantes ![]() eu entreno porteiros... ya haremos traspaisos Se diçe goleiros |
19/01/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Compañeros de 3ª Div! Me podríais decir cuanto paga el sponsor de quedar entre los 4 1ºs por partido ganado??? es que aún no me han ofertado esa y quería saber cuanta diferencia había con respecto a la de quedar entre los 6 1ºs... por aceptar o esperar.... Gracias!! Competición Liga Contrato 1 temporada Precio 17.428.630 € al año por quedar entre los 4 primeros. Extras 371.830 € por partido ganado. Pero no lo cojas. Con lo paquete que eres, no vas a cumplir el objetivo. No no, ese desde luego que no lo voy a coger, más que nada porque debe ser que mi Financiero sabe más que el tuyo... ![]() Que te ofrece a ti por quedar entre los 4 primeros? Ya te digo que aún no me ha llegado, pero me sorprende la poquísima diferencia de dinero por partido ganado de quedar entre 6 a quedar entre 4: Competición Liga Contrato 1 temporada Precio 11.007.150 € al año por quedar entre los 6 primeros. Extras 325.500 € por partido ganado. A mi me habían salido 2 ofertas por quedar entre los 12 primeros y esta por quedar entre los 4 primeros. He cogido la última porque aunque en liga normal vaya a ganar poco, en la privada espero daros un repaso y me paga mas ![]() La tele, lo que me han ofrecido es el máximo. Las 3 ofertas, son iguales. Competición Liga Contrato 2 temporadas Precio 3.630.000 € al final de cada temporada. Extras 908.000 € por partido en casa. te dan 30k mas que a mi a final de temporada y 8k mas que a mi por partido en casa que financiero tenias? Yo soy Creditsuïsse 98%. jajajajajajajajajaj!!! |
19/01/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: buenas.. no veais si ando liado... como vais?? sa, veo que vas a entrenar delanteros a tope en brasil, no?? ![]() Eu no se que som delanteros. Eu entreno atacantes ![]() eu entreno porteiros... ya haremos traspaisos Se diçe goleiros cierto!!! para ser @ en el .br yo creo que no es tontería ponerse el PRO-FIFA en portugués (incluidos los comentarios del partido, que yo lo he hecho...) |
19/01/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: eu entreno porteiros... ya haremos traspaisos Eu tenho calidad, prepara €. Allí voy a ir del palo titio ![]() Ayer me querían timar. Un PO con clausula de 1,3, me lo querían vender por 1,4. |
19/01/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||