Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Ok. La economía es mala, pero si es aconsejable intentaremos hacerlo

Muchas gracias
18/01/2012 21:52
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Supongo que los tuyos serán de progre interesante no titio?

Si tienes posibilidad de cederlos... intentaría no vender, sobre todo el de 18, a ese nivel todavía crecen a un ritmo más que interesante...

Por el otro 85/19, si no es extremadamente bueno, 1000M me parece una buena oferta si

Diego, acabo de debutar en el br. 7-0 Que lentos som os meninos.

que haces viendo eso jajajaj entre las medias que sacan y la EN por los suelos...
18/01/2012 22:05
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Estoy siguiendo el clásico a la antigua usanza, por la radio :S La verdad es que me hubiera gustado verlo en el bar, pero con el trancazo de resfriado que tengo, no es plan... 18/01/2012 22:43
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Estoy siguiendo el clásico a la antigua usanza, por la radio :S La verdad es que me hubiera gustado verlo en el bar, pero con el trancazo de resfriado que tengo, no es plan...

al menos es voluntario, a mi me acaban de demostrar eso de "dos tetas tiran más que dos carretas"... y no es plan de irse solito al bar
18/01/2012 22:43
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
antoñuelo II dijo:
Estoy siguiendo el clásico a la antigua usanza, por la radio :S La verdad es que me hubiera gustado verlo en el bar, pero con el trancazo de resfriado que tengo, no es plan...

al menos es voluntario, a mi me acaban de demostrar eso de "dos tetas tiran más que dos carretas"... y no es plan de irse solito al bar

Jajajaja, eso suele pasar. Los findes que me quedaba con mi novia en el piso de estudiantes, no había manera de ver el fútbol
18/01/2012 22:46
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@Dieguiko90 dijo:
antoñuelo II dijo:

Jajajaja, eso suele pasar. Los findes que me quedaba con mi novia en el piso de estudiantes, no había manera de ver el fútbol

pues eso jajaja como jode cuando no eres tu el que jode xD
18/01/2012 22:47
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
antoñuelo II dijo:
@Dieguiko90 dijo:
antoñuelo II dijo:

pues eso jajaja como jode cuando no eres tu el que jode xD

Me jodía ver el fútbol, pero todo por joder...

PD: No joder por haber jodido, no hay nada perdido
18/01/2012 22:50
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
3625 msgs.
Best scorer
A ver si estoy tan poco puesto que no me entero y hablo por hablar pero...

Los jugadores con 17 tacos no les salia la P a los 50? O será q tengo q esperar a la primera noxe de entreno xa q me salga q ya son promocionables?

Igual esq han cumplido años pero hasta la primera noche no les sale. Esq estoy tan desinformado q ya ni me acuerdo de las cosas más básicas jajaja
18/01/2012 23:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:

Los jugadores con 17 tacos no les salia la P a los 50? O será q tengo q esperar a la primera noxe de entreno xa q me salga q ya son promocionables?

Igual esq han cumplido años pero hasta la primera noche no les sale. Esq estoy tan desinformado q ya ni me acuerdo de las cosas más básicas jajaja

si si, pero a veces tarda un par de días o 3 en salirles
18/01/2012 23:05
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
chiflasti dijo:

si si, pero a veces tarda un par de días o 3 en salirles

Está comprobado, que no le sale la P hasta que tenga los 50 reales, no 49,91...
18/01/2012 23:07
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 392
17