Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: chiflasti dijo: A ver si estoy tan poco puesto que no me entero y hablo por hablar pero... Los jugadores con 17 tacos no les salia la P a los 50? O será q tengo q esperar a la primera noxe de entreno xa q me salga q ya son promocionables? Igual esq han cumplido años pero hasta la primera noche no les sale. Esq estoy tan desinformado q ya ni me acuerdo de las cosas más básicas jajaja si si, pero a veces tarda un par de días o 3 en salirles Está comprobado, que no le sale la P hasta que tenga los 50 reales, no 49,91... pues mas y mejor respuesta ![]() |
18/01/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Joder, con Puyol ¡Qué ganas de que se jubile ya! PD: Sólo del Barça, no de la Selección ![]() |
18/01/2012 23:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: chiflasti dijo: A ver si estoy tan poco puesto que no me entero y hablo por hablar pero... Los jugadores con 17 tacos no les salia la P a los 50? O será q tengo q esperar a la primera noxe de entreno xa q me salga q ya son promocionables? Igual esq han cumplido años pero hasta la primera noche no les sale. Esq estoy tan desinformado q ya ni me acuerdo de las cosas más básicas jajaja si si, pero a veces tarda un par de días o 3 en salirles Está comprobado, que no le sale la P hasta que tenga los 50 reales, no 49,91... pues mas y mejor respuesta ![]() Estoy opositando a @ Pero como solo meten a paquetes, no hay manera de que me cojan ![]() |
18/01/2012 23:10 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: chiflasti dijo: A ver si estoy tan poco puesto que no me entero y hablo por hablar pero... Los jugadores con 17 tacos no les salia la P a los 50? O será q tengo q esperar a la primera noxe de entreno xa q me salga q ya son promocionables? Igual esq han cumplido años pero hasta la primera noche no les sale. Esq estoy tan desinformado q ya ni me acuerdo de las cosas más básicas jajaja si si, pero a veces tarda un par de días o 3 en salirles Está comprobado, que no le sale la P hasta que tenga los 50 reales, no 49,91... pues mas y mejor respuesta ![]() Estoy opositando a @ Pero como solo meten a paquetes, no hay manera de que me cojan ![]() muchos no llegan ni a paquetes los pobres, mira a marea ![]() |
18/01/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: muchos no llegan ni a paquetes los pobres, mira a marea ![]() Tengo entendido que la empresas reciben subvenciones por tener gente como Marea, puede ser ese el motivo ![]() |
18/01/2012 23:13 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: muchos no llegan ni a paquetes los pobres, mira a marea ![]() Tengo entendido que la empresas reciben subvenciones por tener gente como Marea, puede ser ese el motivo ![]() jajajja todo sea por los billetes jajaja |
18/01/2012 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Diego, las subastas siguen sin ir nada bien...Lo digo por si sabes si lo están mirando, aunque imagino que ahora tienen otras cosas más urgentes Editado por antoñuelo II 18-01-2012 23:15 |
18/01/2012 23:15 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: muchos no llegan ni a paquetes los pobres, mira a marea ![]() Tengo entendido que la empresas reciben subvenciones por tener gente como Marea, puede ser ese el motivo ![]() jajajja todo sea por los billetes jajaja Pues sí, jajajajajajajajajajaja |
18/01/2012 23:16 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Diego, las subastas siguen sin ir nada bien...Lo digo por si sabes si lo están mirando, aunque imagino que ahora tienen otras cosas más urgentes Editado por antoñuelo II 18-01-2012 23:15 hoy a entrado oboka al chat y ha dicho que habia oido que las subastas iban mal he soltado un tochochat (juas xD ) y no se más, supongo que estarán mirando de momento los fiscales la mitad de nuestros trabajo ahora mismo es darle pasta a la gente que se queda sin ella en las pujas |
18/01/2012 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: antoñuelo II dijo: Diego, las subastas siguen sin ir nada bien...Lo digo por si sabes si lo están mirando, aunque imagino que ahora tienen otras cosas más urgentes Editado por antoñuelo II 18-01-2012 23:15 hoy a entrado oboka al chat y ha dicho que habia oido que las subastas iban mal he soltado un tochochat (juas xD ) y no se más, supongo que estarán mirando de momento los fiscales la mitad de nuestros trabajo ahora mismo es darle pasta a la gente que se queda sin ella en las pujas Jajaja, eres Dios. Si ves que eso, ponme 2000 o 3000M más que eso no se nota nada ![]() Bueno, uno que se acuesta Hasta mañana a todas, sed buenos PD: Diego, no hagas de la tuyas y duermas 2 horas, que te conozco jaja |
18/01/2012 23:26 |