Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @Dieguiko90 dijo: antoñuelo II dijo: Diego, las subastas siguen sin ir nada bien...Lo digo por si sabes si lo están mirando, aunque imagino que ahora tienen otras cosas más urgentes Editado por antoñuelo II 18-01-2012 23:15 hoy a entrado oboka al chat y ha dicho que habia oido que las subastas iban mal he soltado un tochochat (juas xD ) y no se más, supongo que estarán mirando de momento los fiscales la mitad de nuestros trabajo ahora mismo es darle pasta a la gente que se queda sin ella en las pujas Jajaja, eres Dios. Si ves que eso, ponme 2000 o 3000M más que eso no se nota nada ![]() Bueno, uno que se acuesta Hasta mañana a todas, sed buenos PD: Diego, no hagas de la tuyas y duermas 2 horas, que te conozco jaja hoy toca si que si, a las 00:00 psicología criminal hasta que el solo esté en el horizonte :S la mierda es que si se nota jajaja si no... xd |
18/01/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
psicologia criminal??? yo kiero! jajajaj | 18/01/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
q asco me ha dado ver ciertas acciones del partido hoy por parte del madrid de las mas sucias y de mal perder q habia visto en tiempo lamentable |
18/01/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Lo digo en serio, que le quiten la licencia federativa a Pepe y que se vaya de este país, es muy triste que este tio sea capitán de un club como el Real Madrid. | 19/01/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Esa es la lástima que el REAL MADRID, no debiera permitir que jugadores como éste y, pese a quien le pese, su entrenador, mancillen la imagen que este Club ha logrado en su historia. | 19/01/2012 00:04 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo te lo juro q es q no se ni como lo dejan vestirse de blanco..a ese hombre ya se le acabo el credito,hoy no solo rozo el ridiculo con las pantominas teatreras cada vez q perdia un balon (eso de tanto q acusaban al barcelona) si no q encima se pone a hacer acciones asquerosamente sucias como pisarle la mano a messi sin venir a cuento,sin contar la chorrada de otro cuando se tropieza con messi y le da un empujo hacia abajo en la cabeza..pero q carajo les pasa a esos tios,tanto les duele q los bailen siempre o q ? | 19/01/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ..pero q carajo les pasa a esos tios,tanto les duele q los bailen siempre o q ? hombre eso sí, si que tiene que joder que estes en el club mas laureado, pretendiendo tener la mejor plantilla y al "mejor entrenador" y que te unten la oreja y de qué maneras |
19/01/2012 00:07 |
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Lo repito porque me parece impresionante, este tío es CAPITAN del Real Madrid, lleva el mismo brazalete que llevo Raul, Hierro, Redondo, Sanchis, estamos locos!!!!!!!! | 19/01/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
joder tiene q joder pero es q ya se pasan macho...lo peor es q aun hay quien defienda esas mierdad en un campo..dime tu q hizo messi hoy para ganarse la pisada del enfermo ese con toda la intencion (ahora vendra el de turno a decir q fue sin querer ¬¬) la accion de contreao o con se ponga y un largo etc..la patada de carvaho cuando se iba messi era de roja con poco fue a cazarlo de calle... no se q buscan con eso | 19/01/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Ostias eso duele...... a mí lo que me sorprenden como están de abducidos. Si podeis escuchar las declaraciones de Butragueño que justifica aún estas acciones del "capitán" Editado por OGM99 19-01-2012 00:11 |
19/01/2012 00:11 |