Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: En el video de los 10 mejores goles de la temporada pasada sale uno mio, ![]() Ese es el que te votamos, no?¿ |
18/01/2012 19:02 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: En el video de los 10 mejores goles de la temporada pasada sale uno mio, ![]() Ese es el que te votamos, no?¿ Tiene que ser, es el numero 6....hay pastores en todos lados, ![]() |
18/01/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: En el video de los 10 mejores goles de la temporada pasada sale uno mio, ![]() Ese es el que te votamos, no?¿ Tiene que ser, es el numero 6....hay pastores en todos lados, ![]() Y también pastores paquetes, como Marea o yo ![]() |
18/01/2012 19:10 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: $upremo dijo: Titio dijo: 36 tacos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, donde vas? jajajaja!! no me quiero gastar pasta en defensas porque en un par de temporadas ya tendre los dlc a full y entonces comprare defensas para entrenar ![]() ![]() Si es para ganarme entonces si, ![]() Titio, no me mandas ni la foto del MDF no??? Por 800 nada de nada??? 800 kilos por cual? Por el chino! |
18/01/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: $upremo dijo: Titio dijo: 36 tacos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, donde vas? jajajaja!! no me quiero gastar pasta en defensas porque en un par de temporadas ya tendre los dlc a full y entonces comprare defensas para entrenar ![]() ![]() Si es para ganarme entonces si, ![]() Titio, no me mandas ni la foto del MDF no??? Por 800 nada de nada??? 800 kilos por cual? Por el chino! Tas fumao un pogo Amparo?, ![]() |
18/01/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Bueno, a parte de las coñas con Peke, me estan llegando peticiones por mis MDF y no se que precio ponerles (bendito problema), los mas solicitados son el 19/85 y el 18/84, yo los valoro por el curro que me han dado en unos 1000 kilos que es mas o menos la clausula. Fuera de coñas que os conozco, los veis bien de precio o que?, en subasta no hay nada parecido http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=578514 Tendrás que preguntar a Diego ![]() |
18/01/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Titio dijo: Bueno, a parte de las coñas con Peke, me estan llegando peticiones por mis MDF y no se que precio ponerles (bendito problema), los mas solicitados son el 19/85 y el 18/84, yo los valoro por el curro que me han dado en unos 1000 kilos que es mas o menos la clausula. Fuera de coñas que os conozco, los veis bien de precio o que?, en subasta no hay nada parecido http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=578514 Tendrás que preguntar a Diego ![]() Ahora hay que hablar con un fiscal?, pues como le pregunte a Mareado voy apañado, ![]() |
18/01/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Kanon_ dijo: Titio dijo: Bueno, a parte de las coñas con Peke, me estan llegando peticiones por mis MDF y no se que precio ponerles (bendito problema), los mas solicitados son el 19/85 y el 18/84, yo los valoro por el curro que me han dado en unos 1000 kilos que es mas o menos la clausula. Fuera de coñas que os conozco, los veis bien de precio o que?, en subasta no hay nada parecido http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=578514 Tendrás que preguntar a Diego ![]() Ahora hay que hablar con un fiscal?, pues como le pregunte a Mareado voy apañado, ![]() Eso está muy bien ahora, pero cuando no estén ninguno conectado, sí que nos vamos a reír ![]() |
18/01/2012 19:48 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kanon, mío de mi "arrma", quieres recogerme al MC dichoso ![]() Bueno, si no has encontrado nada mejor...Es el ruso, si no te viene bien, compromiso |
18/01/2012 19:52 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
señores nadie quiere cesion de algunos de mis juves? ( a ser posible los de la P en rojo) tambien de los porteros q tengo en venta aunque me da q eso estara mas complicado pq nadie entrena ya porteros |
18/01/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||