Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo es q no se q hacer si activo otra vez el trabajo automatico de los empleados (almenos de los q me interesa) ya q me deja la opcion de darle a automatico usando otros 25balones ¬¬ .. no me queda muy claro q me compense...supongamos q no me trabaja esta noche ya q no me sale texto q lo indique pero si lo hago la noche del jueves al viernes me pilla un +1 en el trabajo del fisio para antes del partido q lo juego a las 15horas
si ahora le doy para q me trabaje suponiendo q respondiera como toca,me trabajaria mañana sobre esta hora,pero para el siguiente ya seria despues del partido,con lo cual seguiria siendo un +1..no se si me explico o me estoy liando

Editado por segadhor 18-01-2012 17:22
18/01/2012 17:21
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo es q no se q hacer si activo otra vez el trabajo automatico de los empleados (almenos de los q me interesa) ya q me deja la opcion de darle a automatico usando otros 25balones ¬¬ .. no me queda muy claro q me compense...supongamos q no me trabaja esta noche ya q no me sale texto q lo indique pero si lo hago la noche del jueves al viernes me pilla un +1 en el trabajo del fisio para antes del partido q lo juego a las 15horas
si ahora le doy para q me trabaje suponiendo q respondiera como toca,me trabajaria mañana sobre esta hora,pero para el siguiente ya seria despues del partido,con lo cual seguiria siendo un +1..no se si me explico o me estoy liando

si le das una semana mas al automatico tampoco te funcionara sera mas de lo mismo... con un poco de suerte que mañana se active... pero no lo tengo claro si no hay partido mañana...

la otra vez que me paso me comi un monton la cabeza y no le encontre solucion... pero esta vez entre diego y sa me he dado cuenta qeu con el pack manager si que lo puedes desactivar.
18/01/2012 17:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues si esa es la solucion como q paso...ya dije q no volveria a pagar mas por este juego..asi q nada q sea lo q dios quiera..asi se queda...de todas formas no jodas con el grupito q me ha tocado,me da q las voy a pasar putas...eso de q caigas en el grupo 1,2,3... significa algo con respecto al a dureza o nivel de los rivales,pq juer..para mi y viendo el resto de grupos de segunda se me antoja de los mas chungos 18/01/2012 17:29
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pues si esa es la solucion como q paso...ya dije q no volveria a pagar mas por este juego..asi q nada q sea lo q dios quiera..asi se queda...de todas formas no jodas con el grupito q me ha tocado,me da q las voy a pasar putas...eso de q caigas en el grupo 1,2,3... significa algo con respecto al a dureza o nivel de los rivales,pq juer..para mi y viendo el resto de grupos de segunda se me antoja de los mas chungos

lo hablaba con diego antes... el grupo 1 mas que los otros tres es casi igual que primera..

alguien vende un dfc viejo? es para daros cera en la priv
18/01/2012 17:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
segadhor dijo:
pues si esa es la solucion como q paso...ya dije q no volveria a pagar mas por este juego..asi q nada q sea lo q dios quiera..asi se queda...de todas formas no jodas con el grupito q me ha tocado,me da q las voy a pasar putas...eso de q caigas en el grupo 1,2,3... significa algo con respecto al a dureza o nivel de los rivales,pq juer..para mi y viendo el resto de grupos de segunda se me antoja de los mas chungos

lo hablaba con diego antes... el grupo 1 mas que los otros tres es casi igual que primera..

alguien vende un dfc viejo? es para daros cera en la priv

pues si eso me ha parecido a mi he visto un nivel bastante dispar entre el grupo 1 y el resto..menos mal q se iban a igualar ¬¬
18/01/2012 17:34
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
segadhor dijo:

si le das una semana mas al automatico tampoco te funcionara sera mas de lo mismo... con un poco de suerte que mañana se active... pero no lo tengo claro si no hay partido mañana...

la otra vez que me paso me comi un monton la cabeza y no le encontre solucion... pero esta vez entre diego y sa me he dado cuenta qeu con el pack manager si que lo puedes desactivar.

Estoy casi seguro, que esta noche cuando pasen las 00:30 se acivará para mañana, creo que me paso lo mismo hace unas temporadas
18/01/2012 17:36
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
joder me va a tener que fichar uplay

acabo de descubrir un bug en subastas :S

tenia controlao un dfc

http://es.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=12521708

pero vi que tenia 36 años.... lo intente fichar y como es normal no podia por la edad.... pues voy y veo a un tio que ha pujado por el :S digo joer como lo hace? y zas me he acordado que con el movil puedes poner tu manualmente los años de contrato,,,, y bingo!! con el movil puedes poner años de contrato 0!!
18/01/2012 17:44
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
36 tacos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, donde vas? 18/01/2012 17:48
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
36 tacos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, donde vas?

jajajaja!!

no me quiero gastar pasta en defensas porque en un par de temporadas ya tendre los dlc a full y entonces comprare defensas para entrenar y son para ganarte en la priv con esos voy sobrao
18/01/2012 17:49
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Titio dijo:
36 tacos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, donde vas?

jajajaja!!

no me quiero gastar pasta en defensas porque en un par de temporadas ya tendre los dlc a full y entonces comprare defensas para entrenar y son para ganarte en la priv con esos voy sobrao

Si es para ganarme entonces si,
18/01/2012 17:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 392
12