Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Que nervios. Es la primera vez que estoy con el ansia. Mi mujer está flipando ![]() Jajajajaja, eso no lo entenderán y mucho menos, intentes explicárselo Yo debería estar acostado ya, pero aquí me tienes también... |
23/01/2012 23:33 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Que nervios. Es la primera vez que estoy con el ansia. Mi mujer está flipando ![]() Jajajajaja, eso no lo entenderán y mucho menos, intentes explicárselo Yo debería estar acostado ya, pero aquí me tienes también... Le acabo de explicar en que consiste el tema. Le he enseñado las pestañas que tengo abiertas y le explico que puedo vender esos jugadores por 1000 veces mas y me suelta "ya estás haciendo trampas como siempre?".... ![]() Mañana me divorcio ![]() |
23/01/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Que nervios. Es la primera vez que estoy con el ansia. Mi mujer está flipando ![]() Jajajajaja, eso no lo entenderán y mucho menos, intentes explicárselo Yo debería estar acostado ya, pero aquí me tienes también... Le acabo de explicar en que consiste el tema. Le he enseñado las pestañas que tengo abiertas y le explico que puedo vender esos jugadores por 1000 veces mas y me suelta "ya estás haciendo trampas como siempre?".... ![]() Mañana me divorcio ![]() Jajajajajajajajajajaja, vaya imagen que tiene de ti!!!!!!! |
23/01/2012 23:38 |
3625 msgs.
Best scorer
|
La cosa estaba limitada a un jugador por usuario? Estoy flipao y me lo he inventao?? Como está el tema?? Estoy haciendo esfuerzo x reenganxarme al tema, he retocado mi táctica y le he metido un 5-1 (si, en kinta, xo algo es algo xD) |
23/01/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Que nervios. Es la primera vez que estoy con el ansia. Mi mujer está flipando ![]() Jajajaa, ojala tengas suerte pero no te desesperes, jeje |
23/01/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: La cosa estaba limitada a un jugador por usuario? Estoy flipao y me lo he inventao?? Como está el tema?? Estoy haciendo esfuerzo x reenganxarme al tema, he retocado mi táctica y le he metido un 5-1 (si, en kinta, xo algo es algo xD) 1 a las 12 y los que quieras a partir de las 5. |
23/01/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Que nervios. Es la primera vez que estoy con el ansia. Mi mujer está flipando ![]() Jajajaa, ojala tengas suerte pero no te desesperes, jeje Si no me llevo nada, abriré un hilo con que aquí solo clausulan los amigos de los @ ![]() |
23/01/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: La cosa estaba limitada a un jugador por usuario? Estoy flipao y me lo he inventao?? Como está el tema?? Estoy haciendo esfuerzo x reenganxarme al tema, he retocado mi táctica y le he metido un 5-1 (si, en kinta, xo algo es algo xD) Joder, a ver si me da el truco, porque yo no levanto cabeza; aunque reconozco que hoy he perdido por error mío PD: Paquete PD2: La limitación es para los de las 00:00 horas. A partir de las 5:00 podrás hacer los que quieras ![]() |
23/01/2012 23:44 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Ya está petando y faltan 15 minutos jajajajaja | 23/01/2012 23:45 |
3625 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: chiflasti dijo: La cosa estaba limitada a un jugador por usuario? Estoy flipao y me lo he inventao?? Como está el tema?? Estoy haciendo esfuerzo x reenganxarme al tema, he retocado mi táctica y le he metido un 5-1 (si, en kinta, xo algo es algo xD) 1 a las 12 y los que quieras a partir de las 5. Q wai, xq me pilla en noxe d estudio asiq aguanto y tengo cola pa clausular, mínimo 12 xD |
23/01/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||