Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Alguien sabe como leches funciona lo de importar/exportar?

Se supone que tienes que copiar el código que te sale en exportar y pasárselo al otro usuario. El otro le da a importar y en el cuadro mete ese código. Pero eso en teoría...

Ok, gracias Kanon. Probaremos a ver.

Por cierto, este sería tu logo.

好友 牧师 Significa, amigo de los pastores.

Kanon, le doy a exportar, me sale el código pero no me deja copiarlo....

Marca con el ratón y arrastra hasta resaltarlo entero. Después control C. Así he podido hacerlo para probar con la de mis juves:

LO EDITO, que se desconfigura el foro.

Editado por Kanon_ 23-01-2012 21:35
23/01/2012 21:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:

Se supone que tienes que copiar el código que te sale en exportar y pasárselo al otro usuario. El otro le da a importar y en el cuadro mete ese código. Pero eso en teoría...

Marca con el ratón y arrastra hasta resaltarlo entero. Después control C. Así he podido hacerlo para probar con la de mis juves:

Con que navegador Kanon. Creo que puede venir de ahí el error.
23/01/2012 21:37
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Mozilla firefox. Será por eso. 23/01/2012 21:43
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:

Con que navegador Kanon. Creo que puede venir de ahí el error.

Con el chrome me pasa como a ti
23/01/2012 21:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Mozilla firefox. Será por eso.

Nada. Has de ponerte encima de la táctica a exportar, le das a exportar y a aceptar. Luego le das a importar y a pegar y coloca el código ahí. Ahora, falta saber si cuando mi amigo le dé a importar en sus tácticas, le saldrá mi táctica....
23/01/2012 21:47
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:

Nada. Has de ponerte encima de la táctica a exportar, le das a exportar y a aceptar. Luego le das a importar y a pegar y coloca el código ahí. Ahora, falta saber si cuando mi amigo le dé a importar en sus tácticas, le saldrá mi táctica....

Ya nos cuentas. Por tenerlo claro.
23/01/2012 21:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Kanon_ dijo:

Ya nos cuentas. Por tenerlo claro.

Parece que si le sale . Esto es un negocio
23/01/2012 21:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
tito alguna conclusion a mi coladero porteril? no vi q comentaras nada mas aparte de lo q me vengo quejando tras el cambio,los extremos han pasado a ser autenticos canceres en el campo 23/01/2012 21:54
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
tito alguna conclusion a mi coladero porteril? no vi q comentaras nada mas aparte de lo q me vengo quejando tras el cambio,los extremos han pasado a ser autenticos canceres en el campo

Lo que te dije Sega, a poco que hubieran pasado los extremos al DLC le hubieras metido un saco. El otro tenia la defensa en tu campo pero con los pocos pases a tus extremos que no se fueron fuera de banda se iban solos hasta puerta
23/01/2012 22:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
segadhor dijo:
tito alguna conclusion a mi coladero porteril? no vi q comentaras nada mas aparte de lo q me vengo quejando tras el cambio,los extremos han pasado a ser autenticos canceres en el campo

Lo que te dije Sega, a poco que hubieran pasado los extremos al DLC le hubieras metido un saco. El otro tenia la defensa en tu campo pero con los pocos pases a tus extremos que no se fueron fuera de banda se iban solos hasta puerta

pues bueno,en conclusion te quedas como yo..mi equipo llega pero no mete,el rival llega y enchufa la mayoria de las veces,para mi demasiado castido 4 goles por partido desde hace tiempo coincidiendo con el cambio o tendre q quitar a los extremos de mi alineacion para q los remate y cocine solito el dlc o no se ya q hacer..pq no veo normal q cualquier equipo juegue como me juegue o me cree las ocasiones q me cree me acabe metiendo un saco sea su delantero de media 80 o 90 y los mios parezcan cojos...solo he mirado las notas de sus jugadores y me he pasado por su plantilla y no me cabe en la cabeza q con ese equipo no solo me haga 4,lleve 6 puntos sino q encima este en segunda..pero bueno parece ser q es lo q toca
23/01/2012 22:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 392
106