Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Ostras!!! Un despiste lo tiene hasta un maestro como tú. Dale caña que tenemos que jugar juntos en segunda la próxima temporada. Uff, precisamente un maestro no soy, más bien profesor de Secundaria y Bachillerato ![]() |
23/01/2012 20:53 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: he ganado!!!! javichu!!! he ganado!!! jaja le he ganado a los colonos que sabes que siempre es complicado.. en números le he dado un buen repaso, y deberían haber sido más, pero me conformo con un 4-3... Bieeennn, biennn pequeño saltamontes.... ![]() Enseñales a los nuevos lo que es el efecto balin.... ![]() |
23/01/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alguien sabe como leches funciona lo de importar/exportar? | 23/01/2012 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Alguien sabe como leches funciona lo de importar/exportar? No lo he trasteado aún jaja |
23/01/2012 21:06 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Anda, no me había acordado de que había puesto al ojeador a buscar, parece que hay cosas interesantes; aunque poco fiables ![]() |
23/01/2012 21:13 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Alguien sabe como leches funciona lo de importar/exportar? Se supone que tienes que copiar el código que te sale en exportar y pasárselo al otro usuario. El otro le da a importar y en el cuadro mete ese código. Pero eso en teoría... |
23/01/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Alguien sabe como leches funciona lo de importar/exportar? Se supone que tienes que copiar el código que te sale en exportar y pasárselo al otro usuario. El otro le da a importar y en el cuadro mete ese código. Pero eso en teoría... Ok, gracias Kanon. Probaremos a ver. Por cierto, este sería tu logo. 好友 牧师 Significa, amigo de los pastores. |
23/01/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
chavales... un poco bajón... me borro de los clausulazos esta mañana me he desvelado a las 5.30 y no tengo cuerpo después de un día "mágico" en la biblioteca... Un saludo, suerte esta noche! |
23/01/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: chavales... un poco bajón... me borro de los clausulazos esta mañana me he desvelado a las 5.30 y no tengo cuerpo después de un día "mágico" en la biblioteca... Un saludo, suerte esta noche! Red Bull, te da alas!!!!! |
23/01/2012 21:25 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Alguien sabe como leches funciona lo de importar/exportar? Se supone que tienes que copiar el código que te sale en exportar y pasárselo al otro usuario. El otro le da a importar y en el cuadro mete ese código. Pero eso en teoría... Ok, gracias Kanon. Probaremos a ver. Por cierto, este sería tu logo. 好友 牧师 Significa, amigo de los pastores. Kanon, le doy a exportar, me sale el código pero no me deja copiarlo.... |
23/01/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||