Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 392
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Titio dijo:
segadhor dijo:
tito alguna conclusion a mi coladero porteril? no vi q comentaras nada mas aparte de lo q me vengo quejando tras el cambio,los extremos han pasado a ser autenticos canceres en el campo

Lo que te dije Sega, a poco que hubieran pasado los extremos al DLC le hubieras metido un saco. El otro tenia la defensa en tu campo pero con los pocos pases a tus extremos que no se fueron fuera de banda se iban solos hasta puerta

pues bueno,en conclusion te quedas como yo..mi equipo llega pero no mete,el rival llega y enchufa la mayoria de las veces,para mi demasiado castido 4 goles por partido desde hace tiempo coincidiendo con el cambio o tendre q quitar a los extremos de mi alineacion para q los remate y cocine solito el dlc o no se ya q hacer..pq no veo normal q cualquier equipo juegue como me juegue o me cree las ocasiones q me cree me acabe metiendo un saco sea su delantero de media 80 o 90 y los mios parezcan cojos...solo he mirado las notas de sus jugadores y me he pasado por su plantilla y no me cabe en la cabeza q con ese equipo no solo me haga 4,lleve 6 puntos sino q encima este en segunda..pero bueno parece ser q es lo q toca

La verdad es que el equipo tiene tela, creo que se ha juntado todo, su equipo todo apelotonado por el centro y tus jugadores muy abiertos, su DLC ha enchufado las que ha tenido y tus extremos se han olvidado de pasarsela al DLC.
Para romper a los equipos que juegan con FJM yo colocaba a tus extremos mas centrados cuando los tienes en el centro del campo, asi competiran en velocidad contra los DFC y minimizas la posibilidad de que los pases se vayan fuera de banda.
23/01/2012 22:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Es la primera vez que tengo varios clausulables. Vosotros que haríais, abriríais varias ventanas con diferentes jugadores o varias con un solo jugador? 23/01/2012 22:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya los tenia mas cerrados,de por si los uso o usaba como falsos dld y dli y me rendian de lujo hasta el cambio famoso,mire el parido de este equipo el viernes y los de su privada y vi q jugaba siempre igual por eso decidi abrir a mis extremos y bueno a la vista esta q le hicieron un siete fueron varias veces las q rompi su defensa por banda y evite el fuera de juego,pero claro si despues de la cabalgada me terminan asi las jugadas poco puedo hacer.
pero bueno q salvo los pases q eran tan al limite de la banda y se perdian de resto se fueron bien,de todas formas en partidos como el de el viernes q tambien acabe perdiendo un partido q ganaba 3-1 y me colo un 3-4 paso mas de lo mismo y con mis de extremos mas centrados como hacia antes y el resultado fue el mismo,fallan,fallan y fallan y asi creo q me comere esta temporada sin una misera victoria pq no veo yo solucion a esto son ya muchos partidos viendo como los extremos han perdido totalmente eficacia almenos en mi tactica o mis tacticas pq variaciones he hecho y nada..solo me queda dejarlos en el banquillo y jugar a otra cosa mariposa
23/01/2012 22:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Es la primera vez que tengo varios clausulables. Vosotros que haríais, abriríais varias ventanas con diferentes jugadores o varias con un solo jugador?

yo no tengo nada si alguien se anima a dejar algo para los pobres jajajaja...como solo es uno pues no se q decirte quizas dos ventanas por jugador pero hace tanto q no me como un mojon en esta noche q ni se ya q recomendar
23/01/2012 22:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me resulta tan patetico q me haya puesto dos defensas de media 36 y aun asi le saliera bien la jugada q me dan ganas de mandar esto a la mierda pero ya 23/01/2012 22:29
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mañana en copa me estoy hasta planteando usar la tactica ultradefensiva q han puesto nueva...asi quizas evite q el septima con el q me enfrento no me haga otros 4 23/01/2012 22:35
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sega, MP for you 23/01/2012 23:05
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sega, MP for you

23/01/2012 23:07
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues DLC cedido a un paisano de Kanon y mio, gracias a Javi y a Kanon por la ayuda, me habia puesto un poquito de los nervios, 23/01/2012 23:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Que nervios. Es la primera vez que estoy con el ansia. Mi mujer está flipando Por cierto, el reloj striker, ya va con retraso. 23/01/2012 23:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 392
107