Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Guía: dinero fácil Date
684 msgs.
MVP of the game
¿Cansado de que te retengan cuando un amigo se va y te regala sus jugadores? ¿Aburrido de que te reseñen que ese traspaso está fuera de mercado?

Jonh: "ese jugador es mio y yo lo regalo a quien yo quiera"

- ¡ Pues claro que sí !

No lo dudes más *guía fácil desmantelamiento de equipo*:

Si un amigo se va del juego, si simplemente quiere ayudarte un poco o mamá siempre te educó de que los hermanos tienen que compartir.

Haga lo siguiente:

Equipo A y Equipo B creen liga privada de 2, un precio de inscripción alto (te lo puedes permitir) haz que tu equipo gane el primer premio.

· Para potenciar resultados: el equipo amigo deberá vender todos sus buenos jugadores, para tener más dinero, repetir proceso cuantas veces sea necesaria.

Editado por Anclei 16-01-2012 13:13
16/01/2012 13:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Preguntas:

- Los perros estarían permitidos? Siempre que jueguen desde otra IP, claro.
- Si me pillan, me pueden acusar de tramaposo y que venga la policía del striker a pegarme? eso sería muy ingusto :S
16/01/2012 13:13
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Jajajjaa... grande Anclei... ahora vendran a decirte que eso es "ilegal" pero que conste que antes de que tu colgaras el post no habia norma que dijera que eso no es legal, otra cosa es que lo veamos correcto.

+1 Crack!
16/01/2012 13:16
  - Div/Gr
Username
7368 msgs.
Golden Ball
La crisis agudiza el ingenio. 16/01/2012 13:20
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
370 msgs.
First-team player
hecha la ley hecha la trampa 16/01/2012 13:24
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Obviamente no estáis teniendo esto en cuenta:

9 ) No está permitido ayudar la cuenta de otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, dándole beneficios en el juego, está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede desencadenar en una expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. Obviamente, aquí se habla de acciones con las cuentas, no de consejos ni de ayudas en el foro o chat.

saludos!!
16/01/2012 14:05
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
@JavaLinas dijo:

9 ) No está permitido ayudar la cuenta de otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, dándole beneficios en el juego, está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede desencadenar en una expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. Obviamente, aquí se habla de acciones con las cuentas, no de consejos ni de ayudas en el foro o chat.

saludos!!

Si yo hago... una liga privada de dos... y me dejo ganar ¿Cómo sabes que me he dejado ganar? En una privada no voy a poner titulares... bueno siempre puedo ayudar bastante hasta no llegar al "exceso". Entonces me falto en la guía poner 'discreción a la hora de ejecutar el plan'.
16/01/2012 14:08
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@JavaLinas dijo:

saludos!!

Creo que las normas deben ser mas especificas y no dejar a valoracion personal de cada uno lo que se considera exceso y lo que no... porque entonces mas que una norma podria caer en otra cosa...
Ahora pregunto yo.... si está permitido hacer una liga de 2 equipos y no hay limite de coste de inscripcion..... porque tu valoracion personal sobre un coste de inscripcion de 2000 kilos debe ser negativa? Me puedo leer 20 veces el parrafo que has copiado pero sigo sin ver donde esta lo "ilegal" en una privada como dice Anclei.
16/01/2012 14:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
@JavaLinas dijo:

saludos!!

Creo que las normas deben ser mas especificas y no dejar a valoracion personal de cada uno lo que se considera exceso y lo que no... porque entonces mas que una norma podria caer en otra cosa...

shhhh, no contrates pitonisas
16/01/2012 14:13
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Mopli79 dijo:
porque tu valoracion personal sobre un coste de inscripcion de 2000 kilos debe ser negativa?

Pufff, si empezamos a relativizar no vamos a ningún lado. Si vender a todos tus buenos jugadores y meterte en un privada para palmar 2.000 kilos en favor de otro no te parece censurable, sinceramente, me alegro de que no seas tú quien debe decidir si lo es o no xD
16/01/2012 14:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1