Forum » General » Guía: dinero fácil | Date | |
---|---|---|
Username
1175 msgs.
International
|
@JavaLinas dijo: Mopli79 dijo: porque tu valoracion personal sobre un coste de inscripcion de 2000 kilos debe ser negativa? Pufff, si empezamos a relativizar no vamos a ningún lado. Si vender a todos tus buenos jugadores y meterte en un privada para palmar 2.000 kilos en favor de otro no te parece censurable, sinceramente, me alegro de que no seas tú quien debe decidir si lo es o no xD Evidentemente 2.000 kilos seria una grandisima evidencia, pero y si solo son 15? 15 kilos para un sexta o septima es pasta! |
16/01/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
@JavaLinas dijo: Mopli79 dijo: porque tu valoracion personal sobre un coste de inscripcion de 2000 kilos debe ser negativa? Pufff, si empezamos a relativizar no vamos a ningún lado. Si vender a todos tus buenos jugadores y meterte en un privada para palmar 2.000 kilos en favor de otro no te parece censurable, sinceramente, me alegro de que no seas tú quien debe decidir si lo es o no xD A ver porque no razonas un momento y me refutas la idea, tal y como yo la expongo, que deja a las claras que liga privada de 2 es un foco de trampas que se puede evitar, en vez de ampararte en leyes ambiguas. |
16/01/2012 14:25 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
@JavaLinas dijo: Pufff, si empezamos a relativizar no vamos a ningún lado. Si vender a todos tus buenos jugadores y meterte en un privada para palmar 2.000 kilos en favor de otro no te parece censurable, sinceramente, me alegro de que no seas tú quien debe decidir si lo es o no xD Vale si tu quieres poner un caso extremo yo te pongo otro... fijo que alguien como tu no tiene que vender el equipo para sacar de depositos 2000 kilos y jugarte con uno de tus colegas ese dineral en una privada porque te da la gana.... tambien debo pensar como tu y decir que es una trampa? Podemos seguir hablando sobre mi criterio si quieres pero la idea general creo que esta bastante bien explicada por Anclei. Ya que tu si que decides te planteo un caso similar... si vas por una carretera y no marca por ningun lado que el limite es 100... vas a 100 o al limite que tu consideres apropiado?... Tengo yo debo opinar que ese limite es apropiado porque tu tengas capacidad de decision? Editado por Mopli79 16-01-2012 14:31 |
16/01/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Una forma de ganar dinero fácil es como muchos hicieron ayer. Tener suerte de que tu liga privada se juegue a primera hora de la mañana (si eres de los que juegan la privada a última hora del día tendrás que fastidarte, es lo que toca). Un vez que termina tu partido y termina la privada te apuntas a otra que empiece inmediatamente después pero el mismo día y así hasta que acabe el día. Puedes jugar unos cuantos partidos en un mismo día y sacar una pasta. Sí señor, igualdad para tod@s!! Editado por Borlan 16-01-2012 14:34 |
16/01/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
La primera norma que debiera salir al respecto, y creo que es de cajon, es la imposibilidad de jugar dos partidos el mismo dia. | 16/01/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Yo no decido nada. No soy fiscal y los casos extremos los estáis poniendo vosotros, no he utilizado nada que no hayáis dicho vosotros antes... Cada carrera tiene su límite de velocidad en función del número de carriles y la longitud del arcén. El conductor debe saber a qué velocidad ir, las señales son recordatorios. No entiendo la analogía :S |
16/01/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
abras dijo: La primera norma que debiera salir al respecto, y creo que es de cajon, es la imposibilidad de jugar dos partidos el mismo dia. Mas que norma, arreglar ese bug. 1 partido por dia y se acabo. |
16/01/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
@JavaLinas dijo: Cada carrera tiene su límite de velocidad en función del número de carriles y la longitud del arcén. El conductor debe saber a qué velocidad ir, las señales son recordatorios. No entiendo la analogía :S Mira tu mismo me das la razon.... cada carretera tiene su LIMITE de velocidad. Un limite determinado para cada tipo de carretera... no es nada ambiguo que diga si es de asfalto a 100 y si es de tierra a 40... verdad? Olvidate de los 2000 kilos... pon la cantidad que tu consideres adecuada...100 kilos? 50 kilos? No se tu diras... yo solo estoy viendo con claridad lo que opina Anclei y no me cierro en la cantidad a ganar como premio en la privada. Editado por Mopli79 16-01-2012 14:40 |
16/01/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
@JavaLinas dijo: Yo no decido nada. No soy fiscal y los casos extremos los estáis poniendo vosotros, no he utilizado nada que no hayáis dicho vosotros antes... Cada carrera tiene su límite de velocidad en función del número de carriles y la longitud del arcén. El conductor debe saber a qué velocidad ir, las señales son recordatorios. No entiendo la analogía :S Bueno, dejad de debatir porque no vais a llegar a ningún lado, ambos tenéis parte de razón y casi estáis diciendo lo mismo. Respecto al tema del post... estoy completamente de acuerdo con Anclei y es una cosa que ya notificamos desde que se anunció esa actualización. Nos dimos cuenta de que eso podía ocurrir, y estamos en ello para que sea anulado, o para que se pueda evitar de alguna manera. Ya puestos... ¿alguna sugerencia para poder regular eso? Editado por @morales_mad 16-01-2012 14:41 |
16/01/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: Ya puestos... ¿alguna sugerencia para poder regular eso? Privadas de dos sin posibilidad de pagar por la inscripcion |
16/01/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||