Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Guía: dinero fácil Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
Yo tengo una duda q creo funciona. Es un posible error, y es q desde el móvil se puede poner un jugador en subasta con compra directa a cualquier precio, está última quiero decir. Igual habría q mirarlo.

igual habría que quitar la compra directa
16/01/2012 15:07
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
Vixueses dijo:
Yo tengo una duda q creo funciona. Es un posible error, y es q desde el móvil se puede poner un jugador en subasta con compra directa a cualquier precio, está última quiero decir. Igual habría q mirarlo.

igual habría que quitar la compra directa

Igual? No se entiende que eso lleve casi 3 años asi... la compra directa es otro nido de tramaposos.

16/01/2012 15:09
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Yo prefiero las ligas de 2 sin premio, y el resto quizás limitadas como dice morales_mad, más que nada porque las cantidades económicas no son iguales para todos los equipos. 2K para equipos grandes no supone nada, pero para equipos de 7ª, por ejemplo, es un mundo y si alguien hace trampas con una liga de 2 y se embolsa 2K en 7ª al resto de equipos que participan en su liga regular no creo que les sentara nada bien.

En privadas con más equipos esta trampa es más complicada de hacer, y por eso la limitación progresiva que propone morales_mad sería buena idea

Editado por Borlan 16-01-2012 15:29
16/01/2012 15:27
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Borlan dijo:
Yo prefiero las ligas de 2 sin premio, y el resto quizás limitadas como dice morales_mad, más que nada porque las cantidades económicas no son iguales para todos los equipos. 2K para equipos grandes no supone nada, pero para equipos de 7ª, por ejemplo, es un mundo y si alguien hace trampas con una liga de 2 y se embolsa 2K en 7ª al resto de equipos que participan en su liga regular no creo que les sentara nada bien.

En privadas con más equipos esta trampa es más complicada de hacer, y por eso la limitación progresiva que propone morales_mad sería buena idea

Editado por Borlan 16-01-2012 15:29

A mi tambien megusta la idea de morales_mad. Pero tambien pienso como tu. Las Privadas de 2 sin premio. Al fin y al cabo no es una liga, es un partido amistoso de ida y vuelta y, supongo, se habrá implementado esa opción para que nadie se quede un finde suelto sin jugar, no para ganar pasta.
16/01/2012 15:35
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Pues yo para que no me pillen he abierto una granja en el Off-Topic de extrangis.

LA GRANJA MONA

Editado por oberlus 16-01-2012 16:03
16/01/2012 15:45
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
Pues siento discrepar, pero a mi me parece, como a javalinas, que claramente la respuesta al problema es la norma 9. de hecho, no hay realmente nada que impida que la misma trampa se haga en una liga de 4 o de 6 o de lo que se quiera. Controlar 2 equipos es más fácil que controlar 4? seguramente, pero el problema es exactamente el mismo.

Tampoco veo que sea para hacerse cruces que haya una cierta indefinición en la norma. Hay muchas normas en las que la hay, y no cabe sino apelar al buen juicio de quien tiene la autoridad para decidir, o a la posibilidad de reclamarle a los admins, si uno no está conforme.

Anclei dijo:

Pero eso sí, que porque seas @ no tienes porque defender todo sin ni siquiera buscarle sentido.

No sé qué pretendes insinuar sobre el carácter de javalinas.
16/01/2012 15:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4