Forum » General » Guía: dinero fácil | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: @JavaLinas dijo: Yo no decido nada. No soy fiscal y los casos extremos los estáis poniendo vosotros, no he utilizado nada que no hayáis dicho vosotros antes... Cada carrera tiene su límite de velocidad en función del número de carriles y la longitud del arcén. El conductor debe saber a qué velocidad ir, las señales son recordatorios. No entiendo la analogía :S Bueno, dejad de debatir porque no vais a llegar a ningún lado, ambos tenéis parte de razón y casi estáis diciendo lo mismo. Respecto al tema del post... estoy completamente de acuerdo con Anclei y es una cosa que ya notificamos desde que se anunció esa actualización. Nos dimos cuenta de que eso podía ocurrir, y estamos en ello para que sea anulado, o para que se pueda evitar de alguna manera. Ya puestos... ¿alguna sugerencia para poder regular eso? Editado por @morales_mad 16-01-2012 14:41 fuera premios de las privadas |
16/01/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: fuera premios de las privadas Me parecen necesarios como motivación para ganarlas y no que todos saquemos paquetes de 30 de media. Me gusta más algo similar a lo que dice estorbi. Los premios de las privadas en base al número de participantes. Si es una privada de 2, un máximo de 2 M de inscripción (por ejemplo), si es una privada de 4 equipos pues 4 M de inscripción como límite por ejemplo. Algo así en el que ya se decidirían los límites. |
16/01/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Muy buen "truco" el mejor hasta la fecha. ![]() Pero sin duda el gran culpable son los adms que ante cualquier quejilla hacen una reforma chapuza, cualquier cambio/implementación tiene que estar más o menos estudiado, para no tener que actuar una y otra vez ..... ¡¡¡¡Y todo por dos miserables partidos!!!! al que se le acabe la privada...se jode!!! ![]() PD: Este juego se está haciendo cansino-cansino es bug tras bug, error tras error ... |
16/01/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
@JavaLinas dijo: Yo no decido nada. No soy fiscal y los casos extremos los estáis poniendo vosotros, no he utilizado nada que no hayáis dicho vosotros antes... Cada carrera tiene su límite de velocidad en función del número de carriles y la longitud del arcén. El conductor debe saber a qué velocidad ir, las señales son recordatorios. No entiendo la analogía :S Bueno, visto que a mi no me contestaste ya que yo no expuse ningún caso, ni de 2.000 M ni de 15 M. No intervengo más. (subrayado) Pero eso sí, que porque seas @ no tienes porque defender todo sin ni siquiera buscarle sentido. P.D: solo es un apunte, a lo mejor lo has pensado pero no me quieres decir las razones por las que no ves que es evitable hacer trampas con esto. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice" "Mejor ser un extraño que no uno más del rebaño" |
16/01/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: @Dieguiko90 dijo: fuera premios de las privadas Me parecen necesarios como motivación para ganarlas y no que todos saquemos paquetes de 30 de media. Me gusta más algo similar a lo que dice estorbi. Los premios de las privadas en base al número de participantes. Si es una privada de 2, un máximo de 2 M de inscripción (por ejemplo), si es una privada de 4 equipos pues 4 M de inscripción como límite por ejemplo. Algo así en el que ya se decidirían los límites. Mmmmmmmm me gusta bastante bastante bastante... |
16/01/2012 14:49 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: @morales_mad dijo: @Dieguiko90 dijo: fuera premios de las privadas Me parecen necesarios como motivación para ganarlas y no que todos saquemos paquetes de 30 de media. Me gusta más algo similar a lo que dice estorbi. Los premios de las privadas en base al número de participantes. Si es una privada de 2, un máximo de 2 M de inscripción (por ejemplo), si es una privada de 4 equipos pues 4 M de inscripción como límite por ejemplo. Algo así en el que ya se decidirían los límites. Mmmmmmmm me gusta bastante bastante bastante... +1 |
16/01/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Eso y lo de la paginacion en la parte superior son mis dos contribuciones a striker ![]() Editado por estorbi 16-01-2012 14:54 |
16/01/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Eso y lo de la paginacion en la parte superior son mis dos contribuciones a striker ![]() Editado por estorbi 16-01-2012 14:54 Nada nada, que tu has dicho ligas de 2 sin premio, jajajajaja. |
16/01/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: estorbi dijo: Eso y lo de la paginacion en la parte superior son mis dos contribuciones a striker ![]() Editado por estorbi 16-01-2012 14:54 Nada nada, que tu has dicho ligas de 2 sin premio, jajajajaja. Peeeeeeeero la idea estaba ahi ![]() |
16/01/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Yo tengo una duda q creo funciona. Es un posible error, y es q desde el móvil se puede poner un jugador en subasta con compra directa a cualquier precio, está última quiero decir. Igual habría q mirarlo. | 16/01/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||