Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Guía: dinero fácil Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
@JavaLinas dijo:
Yo no decido nada. No soy fiscal y los casos extremos los estáis poniendo vosotros, no he utilizado nada que no hayáis dicho vosotros antes...

Cada carrera tiene su límite de velocidad en función del número de carriles y la longitud del arcén. El conductor debe saber a qué velocidad ir, las señales son recordatorios. No entiendo la analogía :S

Bueno, dejad de debatir porque no vais a llegar a ningún lado, ambos tenéis parte de razón y casi estáis diciendo lo mismo.

Respecto al tema del post... estoy completamente de acuerdo con Anclei y es una cosa que ya notificamos desde que se anunció esa actualización. Nos dimos cuenta de que eso podía ocurrir, y estamos en ello para que sea anulado, o para que se pueda evitar de alguna manera.

Ya puestos... ¿alguna sugerencia para poder regular eso?

Editado por @morales_mad 16-01-2012 14:41

fuera premios de las privadas
16/01/2012 14:41
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:

Me parecen necesarios como motivación para ganarlas y no que todos saquemos paquetes de 30 de media.

Me gusta más algo similar a lo que dice estorbi. Los premios de las privadas en base al número de participantes.

Si es una privada de 2, un máximo de 2 M de inscripción (por ejemplo), si es una privada de 4 equipos pues 4 M de inscripción como límite por ejemplo.

Algo así en el que ya se decidirían los límites.
16/01/2012 14:46
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Muy buen "truco" el mejor hasta la fecha.
Pero sin duda el gran culpable son los adms
que ante cualquier quejilla hacen una reforma chapuza,
cualquier cambio/implementación tiene que estar
más o menos estudiado, para no tener que actuar
una y otra vez .....
¡¡¡¡Y todo por dos miserables partidos!!!!
al que se le acabe la privada...se jode!!!

PD: Este juego se está haciendo cansino-cansino
es bug tras bug, error tras error ...
16/01/2012 14:47
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
@JavaLinas dijo:
Yo no decido nada. No soy fiscal y los casos extremos los estáis poniendo vosotros, no he utilizado nada que no hayáis dicho vosotros antes...

Cada carrera tiene su límite de velocidad en función del número de carriles y la longitud del arcén. El conductor debe saber a qué velocidad ir, las señales son recordatorios. No entiendo la analogía :S

Bueno, visto que a mi no me contestaste ya que yo no expuse ningún caso, ni de 2.000 M ni de 15 M.

No intervengo más. (subrayado)

Pero eso sí, que porque seas @ no tienes porque defender todo sin ni siquiera buscarle sentido.

P.D: solo es un apunte, a lo mejor lo has pensado pero no me quieres decir las razones por las que no ves que es evitable hacer trampas con esto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

"Mejor ser un extraño que no uno más del rebaño"

16/01/2012 14:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Me parecen necesarios como motivación para ganarlas y no que todos saquemos paquetes de 30 de media.

Me gusta más algo similar a lo que dice estorbi. Los premios de las privadas en base al número de participantes.

Si es una privada de 2, un máximo de 2 M de inscripción (por ejemplo), si es una privada de 4 equipos pues 4 M de inscripción como límite por ejemplo.

Mmmmmmmm me gusta bastante bastante bastante...
16/01/2012 14:49
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
@morales_mad dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Mmmmmmmm me gusta bastante bastante bastante...

+1
16/01/2012 14:51
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Eso y lo de la paginacion en la parte superior son mis dos contribuciones a striker

Editado por estorbi 16-01-2012 14:54
16/01/2012 14:52
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Eso y lo de la paginacion en la parte superior son mis dos contribuciones a striker

Nada nada, que tu has dicho ligas de 2 sin premio, jajajajaja.
16/01/2012 14:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
estorbi dijo:

Nada nada, que tu has dicho ligas de 2 sin premio, jajajajaja.

Peeeeeeeero la idea estaba ahi
16/01/2012 14:57
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Yo tengo una duda q creo funciona. Es un posible error, y es q desde el móvil se puede poner un jugador en subasta con compra directa a cualquier precio, está última quiero decir. Igual habría q mirarlo. 16/01/2012 15:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3