Forum » Off-topic » Cual es la pelicula que mas miedo te a dado de las que as visto ? Ponla aqui ! | Date | |
---|---|---|
Username
617 msgs.
MVP of the game
|
Hola e decidido crear este post para que vayamos poniendo cual es la pelicula de teror qe mas miedo nos aya dado de las que hemos visto yo empezare inaugurando el post con la de REC esa me dio algo de miedo y otra que se llama LA OUIJA Editado por Daniel_San 13-01-2012 18:06 |
13/01/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
El exorcismo de Emily Rose Y explico porque, tenia 15 años, aun no estaba muy generalizado en el genero de terror/miedo (de terror no me refiero crepusculo), la vi en el cine (estas mas atento, pillas todos los detalles), aun tenia creencias religiosas. Esa noche acabe durmiendo en cama de mis padres (no por la pelicula jeje, es que tienen TV en la habitacion y era sabado). No estaba acostumbrado a esa cama y su dureza y la colcha me daba mucho calor, por lo que me costaba dormir. Ahora añade que no paraba de darle vueltas a la cabeza a la p*ta emily y su puñetero basado en hechos reales, el coctel es brutal no fui capaz de mirar el reloj de noche (por si eran las 3 de la mañana) en una semana. Editado por meganfox 13-01-2012 18:43 |
13/01/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
617 msgs.
MVP of the game
|
muchas gracias me la descargare y cuando la vea te comento aver muchas gracas un saludo amigo |
13/01/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
probablemente no sea la que mas miedo da, a mi me la dio por las circustancias que hablo PD REC es buena aunque REC 2 me dio mas miedo (sobre todo en los conductos de ventilacion, era claustrofobico). Aun asi yo REC la considero la primera pelicula de zombies de miedo, una pena que REC 2 ya no sea asi, es mas de lo de siempre |
13/01/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Torrente | 13/01/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Torrente | 13/01/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
Buffff!!!! Yo para este tipo de peliculas no valgo,soy incapaz de verlas,me cago por la pata!!jajajajaja | 13/01/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
"El resplandor", precisamente esta semana la han hecho en la tele. No se si es la que me ha dado mas miedo, pero esas niñas, ese rio de sangre, ese Nickolson........ |
13/01/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Para mí la película que en su día me causó más sensaciones fue: EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR Causas: Tienes que ver la película basandote en que es una historia real. Si no lo haces, pierde el influjo. Si te marea ver un video casero por el movimiento de la cámara, no la veas. Está grabada en video doméstico con movimiento de la cámara. Se basa en la desaparición de 3 (creo que eran 3) amigos, en un bosque donde había una leyenda sobre desapariciones y sobre una especie de bruja... los 3 amigos van en plan investigación a acampar unos días en dicho bosque para ver si hay algo de realidad en los hechos. Desde entonces se les da por desaparecidos y lo único que se encuentra es la cámara con esa cinta dentro. De repente un rumor circulaba entre vecinos y amigos: se había encontrado material en video de unos chicos que, grabando un documental sobre un caso extraño en Maryland, habían desaparecido sin dejar pistas; sin embargo, al parecer en los videos estaba la explicación de todo. Para mí... si eres capaz de ponerte la peli una noche en la que estés tú solo, y verla con interés... es un verdadero puntazo. HE escuchado criticas realmente malas de esa peli, cuando es brillante! No consultes nada sobre la peli en internet antes de verla si no quieres cargarte la película ... eso es esencial. Yo la vi hace años... tendría 17, 18 años, y me cagué por la pata. Me impactó bastante con lo sencilla que es... te paras a pensarlo y dices.. jooder!! El sonido de la peli es lo que me ha acohooonado más que la imagen! Muy buena. Editado por neo_noa2000 13-01-2012 21:34 |
13/01/2012 21:32 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: "El resplandor", precisamente esta semana la han hecho en la tele. No se si es la que me ha dado mas miedo, pero esas niñas, ese rio de sangre, ese Nickolson........ Comparto opinión. Recuerdo que la primera vez que la vi, vivía solo. La dieron de madrugada y recuerdo que en la escena de la cabaña, me sonó el móvil. Pegue un salto que casi me planto en casa del vecino |
13/01/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||