Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Me bajo el sueldo un 40% ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sigues llegando a las 6 cifras, verdad? No ![]() ![]() jur.. pues no es tanto como pensaba.. la verdad.. antes si que ganabas un pastizal.. ahora no es tanto.. |
10/01/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Me bajo el sueldo un 40% ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sigues llegando a las 6 cifras, verdad? No ![]() ![]() mataría por ese sueldo.... ![]() |
10/01/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Me bajo el sueldo un 40% ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sigues llegando a las 6 cifras, verdad? No ![]() ![]() mataría por ese sueldo.... ![]() Pues entonces no te digo lo que he ganado los últimos 7 años... Me matarías. A ver si pasa rápido esta maldita crisis y todo vuelve a la normalidad. |
10/01/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ajjaaj que mamon eres, yo no gano una mierda ![]() ![]() |
10/01/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Me bajo el sueldo un 40% ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sigues llegando a las 6 cifras, verdad? No ![]() ![]() mataría por ese sueldo.... ![]() Pues entonces no te digo lo que he ganado los últimos 7 años... Me matarías. A ver si pasa rápido esta maldita crisis y todo vuelve a la normalidad. por cierto esos 55.000 euros, dietas aparte no?? que seran otros tantos, ejejeje eres mi idolo! |
10/01/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
joer me he saltado medio post ![]() joer supre no me quiere .( no se ve el jugador peke, como debe ser |
10/01/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Me bajo el sueldo un 40% ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sigues llegando a las 6 cifras, verdad? No ![]() ![]() mataría por ese sueldo.... ![]() Pues entonces no te digo lo que he ganado los últimos 7 años... Me matarías. A ver si pasa rápido esta maldita crisis y todo vuelve a la normalidad. por cierto esos 55.000 euros, dietas aparte no?? que seran otros tantos, ejejeje eres mi idolo! Hombre, evidentemente, las dietas, viajes y sus gastos, mas el coche que me dan el mes que viene, van aparte. Faltaría Plus!!!!!! |
10/01/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hago el sorteo ya, que veo que la cosa se vuelve a complicar... Somos 5 socios y a cual mas cansino. | 10/01/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
o sea, que es más de lo que dices, jaja, porque lo que comes fuera, no lo gastas en casa.. jaja y todos sabemos que eres algo morro puta como dirían en mi pueblo... | 10/01/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: Me bajo el sueldo un 40% ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sigues llegando a las 6 cifras, verdad? No ![]() ![]() mataría por ese sueldo.... ![]() Pues entonces no te digo lo que he ganado los últimos 7 años... Me matarías. A ver si pasa rápido esta maldita crisis y todo vuelve a la normalidad. por cierto esos 55.000 euros, dietas aparte no?? que seran otros tantos, ejejeje eres mi idolo! Hombre, evidentemente, las dietas, viajes y sus gastos, mas el coche que me dan el mes que viene, van aparte. Faltaría Plus!!!!!! MI DIOS!!! ![]() |
10/01/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||