Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Yo los utilizo asi Sega, y en casi todos los partidos mojan, en mi caso resetee las habilidades y les puse romperedes y empezaron a tirar algo mejor. | 10/01/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: sega, tiran fatal, pero no sé que pasa que los PO se ciegan con el sol protector de los MI/D o lo que sea, que aunque los tiros sean chustas, pues el PO decide tirarse antes de tiempo.. se tira mal.. no se tira.. y muchso entran.. y pq a mi no me hacen eso ¬¬ |
10/01/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Balin dijo: sega, tiran fatal, pero no sé que pasa que los PO se ciegan con el sol protector de los MI/D o lo que sea, que aunque los tiros sean chustas, pues el PO decide tirarse antes de tiempo.. se tira mal.. no se tira.. y muchso entran.. y pq a mi no me hacen eso ¬¬ porque vienes de jugar con extremos y te piensas que van a ser tan buenos.. y no creo que sea así.. estos fallan mucho antes de meter uno... |
10/01/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: y citaba lo de gran hermano... a buen entendedor (vease sa) pocas citas bastan.. pues yo no tengo ni idea de lo que hablais... supongo que sería una conversación de estos dias que no andaba por aquí |
10/01/2012 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues si no he mirado mal no andan muy lejos en nivel de tiros con los extremos mi EI tiene 91 en tiros y el MI 88 y de resto de habilidades muy parecidos,por eso queria apostar por ellos en ataque,mas economicos y de mas media q los extremos puros...pero si no me rinden en el campo no me vale de nada,de todas formas es mal momento para pruebas pq ahora mismo todo lo q veo es negativo |
10/01/2012 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34600 msgs.
Golden Ball
|
tú siempre negativo, nunca positivo | 10/01/2012 17:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: sega, tiran fatal, pero no sé que pasa que los PO se ciegan con el sol protector de los MI/D o lo que sea, que aunque los tiros sean chustas, pues el PO decide tirarse antes de tiempo.. se tira mal.. no se tira.. y muchso entran.. Estoy con Balin. Tiran mal pero no sé por qué meten goles. |
10/01/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Balin dijo: sega, tiran fatal, pero no sé que pasa que los PO se ciegan con el sol protector de los MI/D o lo que sea, que aunque los tiros sean chustas, pues el PO decide tirarse antes de tiempo.. se tira mal.. no se tira.. y muchso entran.. Estoy con Balin. Tiran mal pero no sé por qué meten goles. a ver si encuentro una muestra.. y lo ves tú mismo.. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34229694&accion=simul&turno=24768 por ejemplo.. y de otro partido, se ha borrao ya la simulación pero fliparías.. jaja |
10/01/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Los mios la semana pasada mojaron los tres partidos y la anterior igual, alguno son churros pero otros son verdaderas papas | 10/01/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
paaaapaaa asi baila mi papa... | 10/01/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||