Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
son una pasada hay algunas q me han dejado boquiabierto 10/01/2012 16:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pregunta
usais los MI/MD muy ofensivos alguno por aqui? cuando digo ofensivos,es q lleguen con opcion de pegada al area.
pq los 3-4 partidos q me mirado sustituyendo a los extremos no me han terminado de gustar,desbordan bien casi como el extremo,pero a la hora de tirar lo hacen pesimamente,no se ya si es pq el virus caraja me ha dejado a todo el equipo sin opcion de gol o q no son precisamente rematadores natos aunque esten bien valorados en tiro ..¿sera q tengo q meterle baloncitos en rompe redes¿?--es q queria pillarme unos cuantos pero es q saliendome todo tan asqueroso como me esta saliendo ni se q hacer..o es algo pasajero o sera ya algo con lo q tendre q aguantar tiempo,pero asi ni puedo hacer ni pruebas,ni fichajes ni nada,el dlc q me fiche pense q era la joya q necesitaba y nada 5 goles de 50 y pico remates unos numeros miserientos para un dlc 91 y q termino por abrir la opcion de venta


Editado por segadhor 10-01-2012 16:58
10/01/2012 16:57
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pregunta
usais los MI/MD muy ofensivos alguno por aqui? cuando digo ofensivos,es q lleguen con opcion de pegada al area.
pq los 3-4 partidos q me mirado sustituyendo a los extremos no me han terminado de gustar,desbordan bien casi como el extremo,pero a la hora de tirar lo hacen pesimamente,no se ya si es pq el virus caraja me ha dejado a todo el equipo sin opcion de gol o q no son precisamente rematadores natos aunque esten bien valorados en tiro ..¿sera q tengo q meterle baloncitos en rompe redes¿?--es q queria pillarme unos cuantos pero es q saliendome todo tan asqueroso como me esta saliendo ni se q hacer..o es algo pasajero o sera ya algo con lo q tendre q aguantar tiempo,pero asi ni puedo hacer ni pruebas,ni fichajes ni nada,el dlc q me fiche pense q era la joya q necesitaba y nada 5 goles de 50 y pico remates unos numeros miserientos para un dlc 91 y q termino por abrir la opcion de venta


Editado por segadhor 10-01-2012 16:58


no sé si te valgo de mucho.. dada mi nula capacidad.. jaja pero los míos llegan al borde del área.. es más, suelo llegar al borde del área con un tridente formado por MI, DLC, MD..

buscan mucho al DLC, pero cuando les da por tirar meten alguna..
10/01/2012 17:00
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Una pregunta, los jugadores pierden media con la edad?..... y si es así, bajan mucho? 10/01/2012 17:00
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo juego como dices... me tiran fatal, tal y como relatas... pero me resultan fundamentales para romper a los rivales... lo que estoy intentando es una táctica que permita que se la pasen al DLC o MO cuando yegan... pero aún no he conseguido eso.

Pero no, no eres tú, tiran fatal...lo de meterle romperedes no sabría decirte... a mí algún gol sí que me meten eh? Si quieres puedes echarle un ojo a mi partido de ayer.. y ves como tiran... en esta ocasión mi MI metió...
10/01/2012 17:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
segadhor dijo:
pregunta
usais los MI/MD muy ofensivos alguno por aqui? cuando digo ofensivos,es q lleguen con opcion de pegada al area.
pq los 3-4 partidos q me mirado sustituyendo a los extremos no me han terminado de gustar,desbordan bien casi como el extremo,pero a la hora de tirar lo hacen pesimamente,no se ya si es pq el virus caraja me ha dejado a todo el equipo sin opcion de gol o q no son precisamente rematadores natos aunque esten bien valorados en tiro ..¿sera q tengo q meterle baloncitos en rompe redes¿?--es q queria pillarme unos cuantos pero es q saliendome todo tan asqueroso como me esta saliendo ni se q hacer..o es algo pasajero o sera ya algo con lo q tendre q aguantar tiempo,pero asi ni puedo hacer ni pruebas,ni fichajes ni nada,el dlc q me fiche pense q era la joya q necesitaba y nada 5 goles de 50 y pico remates unos numeros miserientos para un dlc 91 y q termino por abrir la opcion de venta


Editado por segadhor 10-01-2012 16:58


no sé si te valgo de mucho.. dada mi nula capacidad.. jaja pero los míos llegan al borde del área.. es más, suelo llegar al borde del área con un tridente formado por MI, DLC, MD..

buscan mucho al DLC, pero cuando les da por tirar meten alguna..

pues joder pq los mios llegan pero tirar tiran fatal y son de media 94-95 creo q el algo racano lo q me esta pasando de cara al gol
10/01/2012 17:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Una pregunta, los jugadores pierden media con la edad?..... y si es así, bajan mucho?


No pierden media con la edad. Pierden media con los entrenos cuando son mayores... o sea, que si no los entrenas, no pierden media.
10/01/2012 17:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo juego como dices... me tiran fatal, tal y como relatas... pero me resultan fundamentales para romper a los rivales... lo que estoy intentando es una táctica que permita que se la pasen al DLC o MO cuando yegan... pero aún no he conseguido eso.

Pero no, no eres tú, tiran fatal...lo de meterle romperedes no sabría decirte... a mí algún gol sí que me meten eh? Si quieres puedes echarle un ojo a mi partido de ayer.. y ves como tiran... en esta ocasión mi MI metió...


Se me ha olvidado citarte Sega. Esto iba para tí.
10/01/2012 17:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo juego como dices... me tiran fatal, tal y como relatas... pero me resultan fundamentales para romper a los rivales... lo que estoy intentando es una táctica que permita que se la pasen al DLC o MO cuando yegan... pero aún no he conseguido eso.

Pero no, no eres tú, tiran fatal...lo de meterle romperedes no sabría decirte... a mí algún gol sí que me meten eh? Si quieres puedes echarle un ojo a mi partido de ayer.. y ves como tiran... en esta ocasión mi MI metió...

pues mira hoy en el amistoso entro en la segunda mitad y las veces q pudo tirar...mejor ni verlo jajajaa y eso q fueron unas cuantas
10/01/2012 17:03
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
sega, tiran fatal, pero no sé que pasa que los PO se ciegan con el sol protector de los MI/D o lo que sea, que aunque los tiros sean chustas, pues el PO decide tirarse antes de tiempo.. se tira mal.. no se tira.. y muchso entran.. 10/01/2012 17:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 108
28