Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
anda q no has sobao mi nombre en la noticia cacho perra ( perdon seño fiscal perdon ajjaja) q todo ha sido fruto de la casualidad joio ya no la gano mas,tu has visto el nivelazo q hay por aqui? 10/01/2012 20:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jajaj eres el rival a batir tio... el messi de la privada 10/01/2012 20:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
segadhor dijo:
no sabia q se felicita por ser fiscal jajajajaj por eso no lo habia hecho para mi q es mas una putada q un favor...pero bueno q si es necesario felicidades a diego y a marea... ahora a cumplir con la ley y el orden .. por cierto el otro dia pusieron un clausulazo cantoso y no lo encuentro para reportarlo q hace mucho q no lo hago.. se sabe algo¿? ahora con dos fiscales merodeando por aqui estas cosas seran agilizadas supongo ^^


dfc quizá?

no recuerdo su `posicion pero si creo q era defensa q le bajo su clausula a 100 y poco ¬¬
10/01/2012 20:13
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
jajaj eres el rival a batir tio... el messi de la privada

potra,oportunista...llamalo como quieras pero para nada el mejor,eso te lo aseguro
10/01/2012 20:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@Dieguiko90 dijo:
segadhor dijo:
no sabia q se felicita por ser fiscal jajajajaj por eso no lo habia hecho para mi q es mas una putada q un favor...pero bueno q si es necesario felicidades a diego y a marea... ahora a cumplir con la ley y el orden .. por cierto el otro dia pusieron un clausulazo cantoso y no lo encuentro para reportarlo q hace mucho q no lo hago.. se sabe algo¿? ahora con dos fiscales merodeando por aqui estas cosas seran agilizadas supongo ^^


dfc quizá?

no recuerdo su `posicion pero si creo q era defensa q le bajo su clausula a 100 y poco ¬¬



http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6179460 quizá?

de momento estoy con el nuevo clausulazo, y tengo retenidos a los anteiores
10/01/2012 20:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@mareado dijo:
jajaj eres el rival a batir tio... el messi de la privada

potra,oportunista...llamalo como quieras pero para nada el mejor,eso te lo aseguro

quizá seas el que tiene la plantilla mas equilibrada respecto a titulares/suplentes
10/01/2012 20:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
segadhor dijo:
@Dieguiko90 dijo:
segadhor dijo:
no sabia q se felicita por ser fiscal jajajajaj por eso no lo habia hecho para mi q es mas una putada q un favor...pero bueno q si es necesario felicidades a diego y a marea... ahora a cumplir con la ley y el orden .. por cierto el otro dia pusieron un clausulazo cantoso y no lo encuentro para reportarlo q hace mucho q no lo hago.. se sabe algo¿? ahora con dos fiscales merodeando por aqui estas cosas seran agilizadas supongo ^^


dfc quizá?

no recuerdo su `posicion pero si creo q era defensa q le bajo su clausula a 100 y poco ¬¬



http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6179460 quizá?

de momento estoy con el nuevo clausulazo, y tengo retenidos a los anteiores

ahh ok gracias q rapidez asi da gusto ^^
10/01/2012 20:19
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
segadhor dijo:
@mareado dijo:
jajaj eres el rival a batir tio... el messi de la privada

potra,oportunista...llamalo como quieras pero para nada el mejor,eso te lo aseguro

quizá seas el que tiene la plantilla mas equilibrada respecto a titulares/suplentes

eso era antes ya me estoy desprendiendo de suplentes de nivel,pero a ver..como ya dije mirare q rumbo va tomando pq los cambios a mi particularmente me han afectado y mucho y lo q no puedo es estar comprando con vistas a futuro y en 15 dias se les crucen los cables y tiren todo por la borda
10/01/2012 20:20
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Puesto al día, empiezo a repartir:

Sa, lo tuyo es un sueldazo, pero desde luego te lo curras. Una vez dijiste que vivías con x cantidad y el resto lo ahorrabas. Suerte que seas así. Y tiene mucho mérito bajarse el sueldo.

Del sorteo, ¿no era que Peke y don Florentino no podían coincidir en la fase de grupos? Hay tiempo de cambiarlo si eso.

Mareado votado. Y si hacen el concurso de motes, a ese jugador le ponen "caudillo" y lo borda.

Al final ha sido poco sopl... No lo escribo por si acaso .
10/01/2012 20:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:

Del sorteo, ¿no era que Peke y don Florentino no podían coincidir en la fase de grupos? Hay tiempo de cambiarlo si eso.


eso está resuelto... tenemos un fiscal por aquí
10/01/2012 20:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 108
34