Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
joer hoy tengo mas hambre que marea.... no aguanto mas me piro a come... besito a todas con lengua 10/01/2012 13:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sega, si ves que el partido amistoso de hoy no te sirve para nada, no te enfades conmigo. Es que ayer tuve que jugar con el esfuerzo al 95% y paso de que se me lesione alguno para que salga un titular del banquillo y se me quede jodido para mañana... He puesto esfuerzo 0%... no digo más...

jajaja aun asi veras q algo pasa,yo me he quedado hasta sin rotaciones y he tenido q improvisar con dos dfi ¬¬ no te preocupes los amistosos son para lo q son taquilla y alguna prueba,aunque a mi se me acabaron las ganas y balas para seguir probando,me he puesto de limite la primera vuelta de la proxima temporada..si siguen las cosas igual,lamentandolo mucho dejare el juego
10/01/2012 13:41
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Sa, lo vas a hacer esta tarde o que? yo voy a estar algo desconectado hasta el viernes, tengo curso en Alicante y no creo que me lleve el portatil.
Si no digo nada, yo hago lo que diga la rubia,

Editado por Titio 10-01-2012 13:10


Curso de que? "Como utilizar el pooper" o "Como saber cuando has dilatado"?

Había pensado hacerlo esta tarde y así tener esta semana para enviaros un poquito a la mierda con las quejas , pero como queráis.


Captacion y fidelizacion de clientes, tres dias a tope de 9:00 a 19:30

Sega, a mi se me ponen los pelos de punta, pero cuando veo el documental de informe Robinson.
10/01/2012 13:42
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
ahora con tanto fiscal por aqui ya podemos hacer tramapas?

Y además podremos crear un Sálvame... Ahora tendremos información privilegiada

Marea = Jezulin

Antoñuela = La Esteban
10/01/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sega, si ves que el partido amistoso de hoy no te sirve para nada, no te enfades conmigo. Es que ayer tuve que jugar con el esfuerzo al 95% y paso de que se me lesione alguno para que salga un titular del banquillo y se me quede jodido para mañana... He puesto esfuerzo 0%... no digo más...

jajaja aun asi veras q algo pasa,yo me he quedado hasta sin rotaciones y he tenido q improvisar con dos dfi ¬¬ no te preocupes los amistosos son para lo q son taquilla y alguna prueba,aunque a mi se me acabaron las ganas y balas para seguir probando,me he puesto de limite la primera vuelta de la proxima temporada..si siguen las cosas igual,lamentandolo mucho dejare el juego


sega, en cuanto toquen otra vez seguro que cambia todo y tranquilo porque cado dos por tres cambian algo.... se que es una putada a mi me pasa lo mismo... son cosas que por mas que hagas no encuentras solucion... y eso hace que nos calentemos y queramos mandarlo todo a tomar por saco.... pero espero que den con la tecla del simu y que podamos ser todos felices y si no dan con la tecla nos vamos todos de la manita y a tomar por saco striker....
10/01/2012 13:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Captacion y fidelizacion de clientes, tres dias a tope de 9:00 a 19:30


jajajajaja que te sea leve. Hace tiempo vinieron a darnos un curso igual y el tío se fue llorando
10/01/2012 13:46
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
ahora con tanto fiscal por aqui ya podemos hacer tramapas?

Y además podremos crear un Sálvame... Ahora tendremos información privilegiada

Marea = Jezulin

Antoñuela = La Esteban


balin ? jorge javier ?
10/01/2012 13:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sega, si ves que el partido amistoso de hoy no te sirve para nada, no te enfades conmigo. Es que ayer tuve que jugar con el esfuerzo al 95% y paso de que se me lesione alguno para que salga un titular del banquillo y se me quede jodido para mañana... He puesto esfuerzo 0%... no digo más...

jajaja aun asi veras q algo pasa,yo me he quedado hasta sin rotaciones y he tenido q improvisar con dos dfi ¬¬ no te preocupes los amistosos son para lo q son taquilla y alguna prueba,aunque a mi se me acabaron las ganas y balas para seguir probando,me he puesto de limite la primera vuelta de la proxima temporada..si siguen las cosas igual,lamentandolo mucho dejare el juego


sega, en cuanto toquen otra vez seguro que cambia todo y tranquilo porque cado dos por tres cambian algo.... se que es una putada a mi me pasa lo mismo... son cosas que por mas que hagas no encuentras solucion... y eso hace que nos calentemos y queramos mandarlo todo a tomar por saco.... pero espero que den con la tecla del simu y que podamos ser todos felices y si no dan con la tecla nos vamos todos de la manita y a tomar por saco striker....


Con tanto informático que tenemos por aquí, nos creamos nuestro propio juego y listo.
10/01/2012 13:47
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
lo dicho pero me voy a comer que me hacen gru gruu las tripas 10/01/2012 13:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
ahora con tanto fiscal por aqui ya podemos hacer tramapas?

Y además podremos crear un Sálvame... Ahora tendremos información privilegiada

Marea = Jezulin

Antoñuela = La Esteban


balin ? jorge javier ?


Yo creo que le pega mas el papel de alguno que se haya tirado al primo de alguno que conoce a alguien que vive al lado de otro que haya entrado en GH.
10/01/2012 13:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 108
23