Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:


No entiendo ni papa de lo que pones, pero entiendo que con 24 no es posible. Tiene que ser 8-16-32-64.... Pues nada, le digo a los aspirantes que esta temporada no podrá ser debido al cagón de Kanon_

que es lo que no entiendes???


Que siempre que haces tu la simulación, llegues a la final

en este caso no he llegado a la final, me he quedado en unas semis de tres equipos, una fina-three ejejeje


Tu si que eres fina

Hago el sorteo esta tarde pues?

hazlo, pero no me hagas tramapas


Es en una pagina. Pegaré el link.
10/01/2012 12:35
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
Balin dijo:
Sa corb dijo:


No entiendo ni papa de lo que pones, pero entiendo que con 24 no es posible. Tiene que ser 8-16-32-64.... Pues nada, le digo a los aspirantes que esta temporada no podrá ser debido al cagón de Kanon_

Hay una forma.. que yo en su día planteé para mi liga, pero es algo liosa..
Consiste en clasificar para rondas posteriores a los mejores terceros de cada grupo.. y así ir cuadrando eliminatorias..

Y no te hicieron caso? Porque será?

si claro... o si no meter a los mejores perdedores, como una repesca... pero eso es un lio de huevos

exacto.. pues no me hicieron caso porque al final reducimos la liga a 16, para evitarnos problemas.. pero el tema es haciendo repescas para cuadrar calendario..

lo malo?? que en la primera ronda ya hay gente que queda eliminada por completo, seguirán jugando grupos, pero sin posibilidad de ganar..
10/01/2012 12:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Balin dijo:
no entiendo lo que dices.. jaja

a ver si te he entendido..

Dices que tu haces una búsqueda de jugadores libres, y me copias un link de un jugador, de la manera que yo te he dicho.
Yo podré acceder a ese jugador con total normalidad, porque es un jugador que hay en el juego, y del que existe una URL...

por qué no iba a poder acceder a ese jugador??


Porque los jugadores de ojeador (y de secre) libres están capados para que sólo pueda acceder a ellos los que los buscan

Para evitar multis, búsqueda, toma link y a fichar

Si están capados no sé.. puede que a nivel de aplicación capen a los jugadores libres y sólo tengan acceso a ellos los managers que los hayan buscado. Eso se puede hacer, pero lo hacen a nivel de aplicación, no por URL..


Por eso te digo

Con el sistema facil, como te proporciona un link de ojeador (búsqueda) es lógico que no te aparezca, y como no tiene historial ni premios ni nada, es imposible acceder a su link de otra manera, como no sea cambiando la ID suya a otro url (que no deja)

Por eso te pido que si con tú forma de sacar la URL buena directamente te deja...

La lógica diría que no, porque en la práctica es lo mismo que cambiar la ID a mano, pero quien sabe... a quien se le iba a ocurrir que poner \ en el chat lo petaba durante unos 2min y ahi ha estado hasta hace un mes...
10/01/2012 12:36
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
si tu a esta url..

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6568286

le pones el id de un jugador libre (que como todo jugador tiene un id) qué pasa?? te sale un error?? te dice que ese jugador no existe?? si tienes algún jugador libre buscado lo miramos..
10/01/2012 12:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Balin dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Balin dijo:
no entiendo lo que dices.. jaja

a ver si te he entendido..

Dices que tu haces una búsqueda de jugadores libres, y me copias un link de un jugador, de la manera que yo te he dicho.
Yo podré acceder a ese jugador con total normalidad, porque es un jugador que hay en el juego, y del que existe una URL...

por qué no iba a poder acceder a ese jugador??


Porque los jugadores de ojeador (y de secre) libres están capados para que sólo pueda acceder a ellos los que los buscan

Para evitar multis, búsqueda, toma link y a fichar

Si están capados no sé.. puede que a nivel de aplicación capen a los jugadores libres y sólo tengan acceso a ellos los managers que los hayan buscado. Eso se puede hacer, pero lo hacen a nivel de aplicación, no por URL..


Por eso te digo

Con el sistema facil, como te proporciona un link de ojeador (búsqueda) es lógico que no te aparezca, y como no tiene historial ni premios ni nada, es imposible acceder a su link de otra manera, como no sea cambiando la ID suya a otro url (que no deja)

Por eso te pido que si con tú forma de sacar la URL buena directamente te deja...

La lógica diría que no, porque en la práctica es lo mismo que cambiar la ID a mano, pero quien sabe... a quien se le iba a ocurrir que poner \ en el chat lo petaba durante unos 2min y ahi ha estado hasta hace un mes...

dios diego... deja las drogas... voy a acabar por no leer lo que escribes porque es un lio del carajo!! ejejejejej
10/01/2012 12:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mira, este es el de prueba.



Los 4 primeros partidos, formarían el grupo 1 y el resto el grupo 2.

10/01/2012 12:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
si tu a esta url..

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6568286

le pones el id de un jugador libre (que como todo jugador tiene un id) qué pasa?? te sale un error?? te dice que ese jugador no existe?? si tienes algún jugador libre buscado lo miramos..


eso es lo que yo decía que no te deja

Aquí no tengo, voy a mirar en .br

Sale como lo de faltan parámetros pero con "No es posible acceder a esta página"
10/01/2012 12:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Mira, este es el de prueba.



Los 4 primeros partidos, formarían el grupo 1 y el resto el grupo 2.


porque no lo haces ya??? a que vas a esperar... jejejeje
10/01/2012 12:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
Mira, este es el de prueba.



Los 4 primeros partidos, formarían el grupo 1 y el resto el grupo 2.


porque no lo haces ya??? a que vas a esperar... jejejeje


A que estemos tod@s.
10/01/2012 12:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Este es en otra pagina. Creo que lo haré en esta.

10/01/2012 12:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 108
21