Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa, lo vas a hacer esta tarde o que? yo voy a estar algo desconectado hasta el viernes, tengo curso en Alicante y no creo que me lleve el portatil.
Si no digo nada, yo hago lo que diga la rubia,

Editado por Titio 10-01-2012 13:10
10/01/2012 13:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Este es en otra pagina. Creo que lo haré en esta.



Grupo B, IP´s.... Florentino= Peke...
10/01/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Este es en otra pagina. Creo que lo haré en esta.



Grupo B, IP´s.... Florentino= Peke...


Bueno, en ese caso, cambiaríamos a uno de los 2 por otro del otro grupo. El mas similar en ranking.
10/01/2012 13:27
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

$upremo dijo:
buenas noches soplanucas

entro solo para decir que me cago en las primas y en las modificaciones....

las primas han aumentado y mucho las posibilidades de ganar y lo peor de todo es que hacen que el simulador la lie parda....

lo de la modificacion es para cagarse en todo... antes por lo menos los metian bien hasta llegar a 5 goles con la modificacion las tiran a la banda o donde le la da la gana al simulador desde el minuto uno....

suerte que creo que si gano el miercoles tengo ya el ascenso a primera.... pero vaya tela como se estan pasando y lo que mas me jode que muchas cosas es solo con el fin de ganar mas pasta con los balones...

por ejemplo lo de las primas cuanta mas efectividad mas primas se usaran y mas balones se gastaran... las lesiones ahora solo son de una semana ... asi siempre le das al boton recuperar y 25 balones mas.... por no decir lo de las tarjetas...

bienvenido omg...

sega... leyendo los comentarios que haces en el otro hilo que se ha cargao mareado... creo que si subes el esfuerzo volevras a la senda de la victoria..

hasta otro ratillo soplanucas


Le recomendamos a morales que se las pusiera, porque a mi entender están bastante sobredimensionadas ahora mismo.


gracias simpatico :S vaya par de mamones... que eres el consejero de los @?

entre eso y que tu hiciste que bajaran las previs ya te he pillao mania tio ahora vas y le das al boton @ para que tus colegas me quiten el ascenso

mareado fiscal? decian que termina en el mundo en el 2012 no ? pues ya ha empezado el principìo del fin...

PD: marea felicidades te lo mereces

edit: no se que coño he liado con los quotes pero asi se queda

Editado por $upremo 10-01-2012 13:31
10/01/2012 13:30
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Este es en otra pagina. Creo que lo haré en esta.



Grupo B, IP´s.... Florentino= Peke...


Bueno, en ese caso, cambiaríamos a uno de los 2 por otro del otro grupo. El mas similar en ranking.


sa, a mi que me toque un grupo facilito... luego ya te envio los regalos que hagan falta...
10/01/2012 13:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Este es en otra pagina. Creo que lo haré en esta.



Grupo B, IP´s.... Florentino= Peke...


Bueno, en ese caso, cambiaríamos a uno de los 2 por otro del otro grupo. El mas similar en ranking.


sa, a mi que me toque un grupo facilito... luego ya te envio los regalos que hagan falta...


Da igual el grupo $upre. Lo que decidirá la liga, serán las eliminatorias. De todos modos, si me quieres enviar algún regalito, te paso mi dirección
10/01/2012 13:35
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
$upremo dijo:
Sa corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa corb dijo:
Este es en otra pagina. Creo que lo haré en esta.



Grupo B, IP´s.... Florentino= Peke...


Bueno, en ese caso, cambiaríamos a uno de los 2 por otro del otro grupo. El mas similar en ranking.


sa, a mi que me toque un grupo facilito... luego ya te envio los regalos que hagan falta...


Da igual el grupo $upre. Lo que decidirá la liga, serán las eliminatorias. De todos modos, si me quieres enviar algún regalito, te paso mi dirección


jope... bueno mejor te los envio cuando amañes las eliminatorias

ahora con tanto fiscal por aqui ya podemos hacer tramapas?
10/01/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
aprende a escribir mi nick de una vez melon jajajajaj

por cierto me he topado con unos videos en homenaje a xavi e iniesta en taringa q me ha encantado y entre ellos esta el del gol de iniesta en la final del mundial
soy el unico tonto del culo q se le saltan casi las lagrimas cuando lo veo¿

10/01/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Sa, lo vas a hacer esta tarde o que? yo voy a estar algo desconectado hasta el viernes, tengo curso en Alicante y no creo que me lleve el portatil.
Si no digo nada, yo hago lo que diga la rubia,

Editado por Titio 10-01-2012 13:10


Curso de que? "Como utilizar el pooper" o "Como saber cuando has dilatado"?

Había pensado hacerlo esta tarde y así tener esta semana para enviaros un poquito a la mierda con las quejas , pero como queráis.
10/01/2012 13:39
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
aprende a escribir mi nick de una vez melon jajajajaj

por cierto me he topado con unos videos en homenaje a xavi e iniesta en taringa q me ha encantado y entre ellos esta el del gol de iniesta en la final del mundial
soy el unico tonto del culo q se le saltan casi las lagrimas cuando lo veo¿



tambien se me saltan... es magico
10/01/2012 13:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 108
22