Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 108
  Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje Date
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sega, si ves que el partido amistoso de hoy no te sirve para nada, no te enfades conmigo. Es que ayer tuve que jugar con el esfuerzo al 95% y paso de que se me lesione alguno para que salga un titular del banquillo y se me quede jodido para mañana... He puesto esfuerzo 0%... no digo más...


Como se entere Mourinho te va a acudar de adulterar la cometición
10/01/2012 12:27
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:


No entiendo ni papa de lo que pones, pero entiendo que con 24 no es posible. Tiene que ser 8-16-32-64.... Pues nada, le digo a los aspirantes que esta temporada no podrá ser debido al cagón de Kanon_

que es lo que no entiendes???


Que siempre que haces tu la simulación, llegues a la final


jajajjajajajaja!
10/01/2012 12:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
no entiendo lo que dices.. jaja

a ver si te he entendido..

Dices que tu haces una búsqueda de jugadores libres, y me copias un link de un jugador, de la manera que yo te he dicho.
Yo podré acceder a ese jugador con total normalidad, porque es un jugador que hay en el juego, y del que existe una URL...

por qué no iba a poder acceder a ese jugador??


Porque los jugadores de ojeador (y de secre) libres están capados para que sólo pueda acceder a ellos los que los buscan

Para evitar multis, búsqueda, toma link y a fichar
10/01/2012 12:29
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:


No entiendo ni papa de lo que pones, pero entiendo que con 24 no es posible. Tiene que ser 8-16-32-64.... Pues nada, le digo a los aspirantes que esta temporada no podrá ser debido al cagón de Kanon_

Hay una forma.. que yo en su día planteé para mi liga, pero es algo liosa..
Consiste en clasificar para rondas posteriores a los mejores terceros de cada grupo.. y así ir cuadrando eliminatorias..
10/01/2012 12:30
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Para este finde estais todos ocupados? 10/01/2012 12:31
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr11
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:


No entiendo ni papa de lo que pones, pero entiendo que con 24 no es posible. Tiene que ser 8-16-32-64.... Pues nada, le digo a los aspirantes que esta temporada no podrá ser debido al cagón de Kanon_

que es lo que no entiendes???


Que siempre que haces tu la simulación, llegues a la final

en este caso no he llegado a la final, me he quedado en unas semis de tres equipos, una fina-three ejejeje


Tu si que eres fina

Hago el sorteo esta tarde pues?
10/01/2012 12:32
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Balin dijo:
no entiendo lo que dices.. jaja

a ver si te he entendido..

Dices que tu haces una búsqueda de jugadores libres, y me copias un link de un jugador, de la manera que yo te he dicho.
Yo podré acceder a ese jugador con total normalidad, porque es un jugador que hay en el juego, y del que existe una URL...

por qué no iba a poder acceder a ese jugador??


Porque los jugadores de ojeador (y de secre) libres están capados para que sólo pueda acceder a ellos los que los buscan

Para evitar multis, búsqueda, toma link y a fichar

Si están capados no sé.. puede que a nivel de aplicación capen a los jugadores libres y sólo tengan acceso a ellos los managers que los hayan buscado. Eso se puede hacer, pero lo hacen a nivel de aplicación, no por URL..
10/01/2012 12:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Sa corb dijo:


No entiendo ni papa de lo que pones, pero entiendo que con 24 no es posible. Tiene que ser 8-16-32-64.... Pues nada, le digo a los aspirantes que esta temporada no podrá ser debido al cagón de Kanon_

Hay una forma.. que yo en su día planteé para mi liga, pero es algo liosa..
Consiste en clasificar para rondas posteriores a los mejores terceros de cada grupo.. y así ir cuadrando eliminatorias..

Y no te hicieron caso? Porque será?
10/01/2012 12:33
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:
@mareado dijo:
Sa corb dijo:


No entiendo ni papa de lo que pones, pero entiendo que con 24 no es posible. Tiene que ser 8-16-32-64.... Pues nada, le digo a los aspirantes que esta temporada no podrá ser debido al cagón de Kanon_

que es lo que no entiendes???


Que siempre que haces tu la simulación, llegues a la final

en este caso no he llegado a la final, me he quedado en unas semis de tres equipos, una fina-three ejejeje


Tu si que eres fina

Hago el sorteo esta tarde pues?

hazlo, pero no me hagas tramapas
10/01/2012 12:33
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Balin dijo:
Sa corb dijo:


No entiendo ni papa de lo que pones, pero entiendo que con 24 no es posible. Tiene que ser 8-16-32-64.... Pues nada, le digo a los aspirantes que esta temporada no podrá ser debido al cagón de Kanon_

Hay una forma.. que yo en su día planteé para mi liga, pero es algo liosa..
Consiste en clasificar para rondas posteriores a los mejores terceros de cada grupo.. y así ir cuadrando eliminatorias..

Y no te hicieron caso? Porque será?

si claro... o si no meter a los mejores perdedores, como una repesca... pero eso es un lio de huevos
10/01/2012 12:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 108
20