Forum » Foro Liga Pastores 4 » Soplanucas jeje | Date | |
---|---|---|
Username
34600 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sega, si ves que el partido amistoso de hoy no te sirve para nada, no te enfades conmigo. Es que ayer tuve que jugar con el esfuerzo al 95% y paso de que se me lesione alguno para que salga un titular del banquillo y se me quede jodido para mañana... He puesto esfuerzo 0%... no digo más... Como se entere Mourinho te va a acudar de adulterar la cometición |
10/01/2012 12:27 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: mira Sa, lo que pasa con 24 https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Atoc4ii2ZLvMdC1ocUJ6Z0N0QWZITVJYMHZ3NUtWX1E No entiendo ni papa de lo que pones, pero entiendo que con 24 no es posible. Tiene que ser 8-16-32-64.... Pues nada, le digo a los aspirantes que esta temporada no podrá ser debido al cagón de Kanon_ que es lo que no entiendes??? Que siempre que haces tu la simulación, llegues a la final jajajjajajajaja! |
10/01/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: no entiendo lo que dices.. jaja a ver si te he entendido.. Dices que tu haces una búsqueda de jugadores libres, y me copias un link de un jugador, de la manera que yo te he dicho. Yo podré acceder a ese jugador con total normalidad, porque es un jugador que hay en el juego, y del que existe una URL... por qué no iba a poder acceder a ese jugador?? Porque los jugadores de ojeador (y de secre) libres están capados para que sólo pueda acceder a ellos los que los buscan Para evitar multis, búsqueda, toma link y a fichar |
10/01/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: mira Sa, lo que pasa con 24 https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Atoc4ii2ZLvMdC1ocUJ6Z0N0QWZITVJYMHZ3NUtWX1E No entiendo ni papa de lo que pones, pero entiendo que con 24 no es posible. Tiene que ser 8-16-32-64.... Pues nada, le digo a los aspirantes que esta temporada no podrá ser debido al cagón de Kanon_ Hay una forma.. que yo en su día planteé para mi liga, pero es algo liosa.. Consiste en clasificar para rondas posteriores a los mejores terceros de cada grupo.. y así ir cuadrando eliminatorias.. |
10/01/2012 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
34600 msgs.
Golden Ball
|
Para este finde estais todos ocupados? | 10/01/2012 12:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: mira Sa, lo que pasa con 24 https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Atoc4ii2ZLvMdC1ocUJ6Z0N0QWZITVJYMHZ3NUtWX1E No entiendo ni papa de lo que pones, pero entiendo que con 24 no es posible. Tiene que ser 8-16-32-64.... Pues nada, le digo a los aspirantes que esta temporada no podrá ser debido al cagón de Kanon_ que es lo que no entiendes??? Que siempre que haces tu la simulación, llegues a la final en este caso no he llegado a la final, me he quedado en unas semis de tres equipos, una fina-three ejejeje Tu si que eres fina Hago el sorteo esta tarde pues? |
10/01/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Balin dijo: no entiendo lo que dices.. jaja a ver si te he entendido.. Dices que tu haces una búsqueda de jugadores libres, y me copias un link de un jugador, de la manera que yo te he dicho. Yo podré acceder a ese jugador con total normalidad, porque es un jugador que hay en el juego, y del que existe una URL... por qué no iba a poder acceder a ese jugador?? Porque los jugadores de ojeador (y de secre) libres están capados para que sólo pueda acceder a ellos los que los buscan Para evitar multis, búsqueda, toma link y a fichar Si están capados no sé.. puede que a nivel de aplicación capen a los jugadores libres y sólo tengan acceso a ellos los managers que los hayan buscado. Eso se puede hacer, pero lo hacen a nivel de aplicación, no por URL.. |
10/01/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: mira Sa, lo que pasa con 24 https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Atoc4ii2ZLvMdC1ocUJ6Z0N0QWZITVJYMHZ3NUtWX1E No entiendo ni papa de lo que pones, pero entiendo que con 24 no es posible. Tiene que ser 8-16-32-64.... Pues nada, le digo a los aspirantes que esta temporada no podrá ser debido al cagón de Kanon_ Hay una forma.. que yo en su día planteé para mi liga, pero es algo liosa.. Consiste en clasificar para rondas posteriores a los mejores terceros de cada grupo.. y así ir cuadrando eliminatorias.. Y no te hicieron caso? Porque será? |
10/01/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: mira Sa, lo que pasa con 24 https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Atoc4ii2ZLvMdC1ocUJ6Z0N0QWZITVJYMHZ3NUtWX1E No entiendo ni papa de lo que pones, pero entiendo que con 24 no es posible. Tiene que ser 8-16-32-64.... Pues nada, le digo a los aspirantes que esta temporada no podrá ser debido al cagón de Kanon_ que es lo que no entiendes??? Que siempre que haces tu la simulación, llegues a la final en este caso no he llegado a la final, me he quedado en unas semis de tres equipos, una fina-three ejejeje Tu si que eres fina Hago el sorteo esta tarde pues? hazlo, pero no me hagas tramapas |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: Sa corb dijo: @mareado dijo: mira Sa, lo que pasa con 24 https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Atoc4ii2ZLvMdC1ocUJ6Z0N0QWZITVJYMHZ3NUtWX1E No entiendo ni papa de lo que pones, pero entiendo que con 24 no es posible. Tiene que ser 8-16-32-64.... Pues nada, le digo a los aspirantes que esta temporada no podrá ser debido al cagón de Kanon_ Hay una forma.. que yo en su día planteé para mi liga, pero es algo liosa.. Consiste en clasificar para rondas posteriores a los mejores terceros de cada grupo.. y así ir cuadrando eliminatorias.. Y no te hicieron caso? Porque será? si claro... o si no meter a los mejores perdedores, como una repesca... pero eso es un lio de huevos |
- Div/Gr | ||