Forum » General » ultimas mejoras??? | Date | |
---|---|---|
Username
185 msgs.
Substitute
|
Buenas no soy de escribir sobre estos temas, pero empiezo a preocuparme por que veo que lo que me esta pasando no es normal, desde que anunciaron que harian unas mejoras en el simulador hara un par de semanas, lo e notado pero para lo contrario, otros diran que a ellos si que les gusta, lo entiendo, lo que no veo ya normal es que hasta antes de la ultima mejora, llege a estar entre los 32 ultimos equipos que quedaron en la copa, iba segundo en mi grupo de tercera y en la liga privada no me tosia nadie, evidentemente era el equipo de mayor categoria, pero desde que anunciaron la mejora y sin cambiar nada en la tactica e visto que los datos del partido han cambiado brutalmente, de ser un equipo que llegaba a chutar hasta mas de 20 disparos a puerta e pasado a no llegar ni a 10, llevo catro derrotas seguidas en liga, con goleadas de todo tipo, incluso un 8-1 y doy gracias por haber marcado un gol por que mi extremo de 90 parece que ahora ya no se acuerda de lo que es marcar goles, hoy e perdido contra un equipo de cuarta que esta en puestos de descenso por un 0-4 y mis tiros han sido 4/9 para jugar con un EI de 87 y un ED 90 me parece que a una defensa de cuarta se le podria que haber podido haber echo algo mas, igual soy yo, pero lo que esta claro es que esta mejora a final de temporada me a dejado sin opciones de ascenso, peligrando la liga privada y dudando cada vez mas sobre el juego y sus cambios caprichosos a principio, mitad y final de liga, creo que puedo dar gracias por que no creo que baje, pero viendo como va esto ahora me veo descendiendo la proxima temporada, supongo que no sacare nada de esto, pero no aguanto mas sin escribirlo para que lo lea cualquiera y si me dan la opinion mejor ya sea para bien o para mal. un saludo | 07/01/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
guiuly dijo: Buenas no soy de escribir sobre estos temas, pero empiezo a preocuparme por que veo que lo que me esta pasando no es normal, desde que anunciaron que harian unas mejoras en el simulador hara un par de semanas, lo e notado pero para lo contrario, otros diran que a ellos si que les gusta, lo entiendo, lo que no veo ya normal es que hasta antes de la ultima mejora, llege a estar entre los 32 ultimos equipos que quedaron en la copa, iba segundo en mi grupo de tercera y en la liga privada no me tosia nadie, evidentemente era el equipo de mayor categoria, pero desde que anunciaron la mejora y sin cambiar nada en la tactica e visto que los datos del partido han cambiado brutalmente, de ser un equipo que llegaba a chutar hasta mas de 20 disparos a puerta e pasado a no llegar ni a 10, llevo catro derrotas seguidas en liga, con goleadas de todo tipo, incluso un 8-1 y doy gracias por haber marcado un gol por que mi extremo de 90 parece que ahora ya no se acuerda de lo que es marcar goles, hoy e perdido contra un equipo de cuarta que esta en puestos de descenso por un 0-4 y mis tiros han sido 4/9 para jugar con un EI de 87 y un ED 90 me parece que a una defensa de cuarta se le podria que haber podido haber echo algo mas, igual soy yo, pero lo que esta claro es que esta mejora a final de temporada me a dejado sin opciones de ascenso, peligrando la liga privada y dudando cada vez mas sobre el juego y sus cambios caprichosos a principio, mitad y final de liga, creo que puedo dar gracias por que no creo que baje, pero viendo como va esto ahora me veo descendiendo la proxima temporada, supongo que no sacare nada de esto, pero no aguanto mas sin escribirlo para que lo lea cualquiera y si me dan la opinion mejor ya sea para bien o para mal. un saludo vaya pense q era el unico lo habia notado |
07/01/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Lo que yo no entiendo es por que hacen esos cambios a mitad de temporada, y no en el cambio de una a otra. | 07/01/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
A mi personalmente es lo que mas me a jodido, por que realmente estaba haciendo muy buena temporada, ya te digo que estaba segundo, despues de la "mejora" perdi contra dos equipos que estaban en descenso, bueno no e vuelto a ganar desde entonces y lo mas llamativo es como han cambiado mis datos del partido, eso es lo mas exagerado, mientras tanto siguen habiendo fuera de juegos de saque de banda o cuando un jugador esta en su propio campo..... Editado por guiuly 07-01-2012 22:56 |
07/01/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
los mios no es q cambiasen,domino,llego mas q el rival,pero apesar de tener mejor portero y delantero q mis rivales,veo q me llegan 4 y me meten 3 y yo 20 y fallan el 90%..como q le han dado preferencia al q menos llega por pensar algo.mis extremos antes metian de todos lados,ahora ni tiran o lo hacen mal.. y te hablo de jugadores de media +90 q no son precisamente mantas o almenos antes no | 07/01/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
casualidad o no, pero yo tambien utilizo extremos, y antes me funcionaban de lujo, los dos marcaban practicamente en todos los partidos y chutaban un monton de veces, ahora ya no, preferencia a los DLC ??? no se ya que pensar, pero las estadisticas no engañan, algo a cambiado y esta claro que me a destrozado la temporada. Editado por guiuly 09-01-2012 15:35 |
07/01/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
me gustaria que algun @ me diera su punto de vista.... | 09/01/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
guiuly dijo: me gustaria que algun @ me diera su punto de vista.... Si te sirve de algo... Los admins realizan las mejoras con la intención de mejorar el simulador, nunca mejor dicho. En ningún caso se espera que perjudiquen a nadie, no sé si en tu caso ha sido una casualidad o es fruto de dichos cambios... |
09/01/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@morales_mad dijo: guiuly dijo: me gustaria que algun @ me diera su punto de vista.... Si te sirve de algo... Los admins realizan las mejoras con la intención de mejorar el simulador, nunca mejor dicho. En ningún caso se espera que perjudiquen a nadie, no sé si en tu caso ha sido una casualidad o es fruto de dichos cambios... no se,mi equipo ha dado un vuelco brutal hacia abajo desde q dijeron q iban a mejorar los 1v1 y lo unico q veo es q aunque domine y tire mas acabo perdiendo tirando la mitad de veces el rival,¿casualidad? no lo se.pero teniendo ataque de +90 no entiendo como he pasado de sacar 10 puntos al segundo desde el cambio a ir 6 por debajo..yo lo unico q he notado y claramente a mi me perjudica es q los extremos q tanto colaboraban antes en ataque fallan mas,tiran peor y apenas hacen goles cuando antes metian mas incluso q mi dlc...y luego q mi dlc tenga q tiran 15 para meter una siendo nivel 91 ante porteros de menos nivel y q el rival con menos nota en ataque meta 4 de 6 teniendo casi en mi caso el mejor portero de mi division..era el mas goleador y el menos goleado,ahora cualquiera me mete 4 sin apenas llegar....a lo mejor es q me toca la racha mala,ya no se ni q pensar Editado por segadhor 09-01-2012 16:42 |
09/01/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2360 msgs.
Best scorer
|
Te doy la razón, mas q mejorar en mi caso lo q note fue un empeoramiento (pierdo con equipos peores, con equipos con menos media, menos moral y cansados, tiro mas q el otro equipo y meto menos goles)..., la verdad q no hace falta extenderse muxo. Lo resumo con un; lamentable funcionamiento del simulador en casi todos los aspectos!!! Es de traca lo q hicieron esta temporada, poner en funcionamiento algo q no va bien, ni se si lo hará alguna vez. Decepcionante vamos..., no es de extrañar la cantidad de abandonos de equipos q se han visto esta temporada, a mi si me devolvieran lo q invertí en balones de oro lo dejaba ya mismo...., solo sigo xq me gaste dinero (cosa q ya no hago x cierto), ya q la esperanza de q esto mejore es ninguna!! Editado por Yamakasy 09-01-2012 16:42 |
09/01/2012 16:41 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||