Forum » General » ultimas mejoras??? | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
A ver peazo paketines, a tí Sa te voy a dar una el jueves que no veas para que te vayas calentito a 3ª, ja ja. A Dieguiko de momento le saco ya 7 puntos y lo único que ha conseguido esta temporada ha sido ganarme en juveniles y los regalitos de Reyes que he hecho parece que han dado buen resultado porque ayer le mojaron la oreja, ja ja ja. Con respecto a los DLC ahí me uno a Sa, parece que le han cortado una pierna al mio, su rendimiento ha bajado un montón al igual que los demás y como le decía en nuestro foro a Dieguiko lo que he observado es que ha aumentado un montón en proporción la efectividad de los que menos tiran. |
10/01/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: A ver peazo paketines, a tí Sa te voy a dar una el jueves que no veas para que te vayas calentito a 3ª, ja ja. Pues posiblemente, el jueves te juegue con todo.... Para que te vayas haciendo una idea de que te vas a encontrar en 3ª ![]() |
10/01/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Se a desviado un poco el tema de conversacion hacia los DLC, yo me referia al rendimiento de los extremos, si antes dieguito decia que su DLI y su MO ya no chutan tanto o practicamente no chutan, sino que la conducen hasta darsela a su DLC, en mi caso que no juego con DLC y si con dos extremos con el parametro de tiro en mas de 90, se han convertido en asistenciadores de nadie? bueno lo que mas me a chocado a sido como han cambiado las estadisticas del partido, pero bueno la cuestion es mejorar el juego, pero cada mejora es como volver a empezar y con lo bien que han funcionado hasta ahora los extremos, la nueva mejora me hace plantearme tener que sustituirlos por otra posicion o por DLC | 10/01/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: A ver peazo paketines, a tí Sa te voy a dar una el jueves que no veas para que te vayas calentito a 3ª, ja ja. Pues posiblemente, el jueves te juegue con todo.... Para que te vayas haciendo una idea de que te vas a encontrar en 3ª ![]() Tomo nota, de momento ando pidiendo 1 DLC y DLD a gritos para reforzarme pero no me escucha nadie, yo tambíen utilizaré parte de mis titulares por lo que tendremos gran partido. Un abrazo. |
10/01/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
guiuly dijo: Se a desviado un poco el tema de conversacion hacia los DLC, yo me referia al rendimiento de los extremos, si antes dieguito decia que su DLI y su MO ya no chutan tanto o practicamente no chutan, sino que la conducen hasta darsela a su DLC, en mi caso que no juego con DLC y si con dos extremos con el parametro de tiro en mas de 90, se han convertido en asistenciadores de nadie? bueno lo que mas me a chocado a sido como han cambiado las estadisticas del partido, pero bueno la cuestion es mejorar el juego, pero cada mejora es como volver a empezar y con lo bien que han funcionado hasta ahora los extremos, la nueva mejora me hace plantearme tener que sustituirlos por otra posicion o por DLC Yo es que nunca he utilizado extremos pero en general las delanteras se han vuelto tontunas. |
10/01/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
104 msgs.
Substitute
|
cuando actualizan es como tirar una moneda al aire,nunca sabes lo q pasara ....... aunq para mi = conforme ivan act de mal en peor durante toda la liga dura 2 meses la liga y mis jugadres ni saldrian al camp |
10/01/2012 19:47 |
- Div/Gr | ||