Forum » General » ultimas mejoras??? | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Pues en mi caso el DLC se ha comido a todos los demás... Antes mis acciones ofensivas solían ser una internada del DLI/MO que acababa en tiro desde chorrocientos metros que, de acabar en el fondo de las mallas, o bien acababa en gol (MO cañonero llevaba muchos goles) o bien rebote y marcaba el DLC, que de otra forma... el DLC si la subía solía acabar en 1vs1 y estos en manos del PO salvo que mirara a cuenca, lo que pasaba poco, tras las últimas reformas el MO y el DLI casi nunca disparan, ni desde lejos ni desde cerca ni desde media distancia, la suben y el balón acaba invariablemente en el DLC. Y este no chuta mal, muchos tiros ajustados al poste (incluso muchos palos propiamente dichos) y los 1vs1 se marcan, no todos (alguno acaba de banda...) pero al menos se marcan. En mi caso el DLC se ha vuelto tan omnipotente en materia de goles a favor como lo venía siendo en el antiguo simulador... Editado por @Dieguiko90 10-01-2012 04:37 Postes, los que quieras y mas. He llegado a ver 4 en una sola jugada. Ayer mi DLC, envió una al larguero desde medio campo casi. Pero por lo que cuentas, a todos nos pasa lo mismo. Antes a ti te marcaba todo el DLI y el MO y a mi me marcaban todos. Ahora, todos, han bajado su estadística de tiro. El otro día contra sega, mi EI tiro a puerta tan mal, que le salio un centro para el ED. Y como el PO tiene una barrera en el área pequeña, acabó en gol. Bueno, en realidad marcaba más mi dlc, pero de rebotes guarros y tiros desde Chipre Pues el mío, ahora ni los 1vs1, ni los centros.... Marca los rebotes. Parece que vaya ganando 5-0 de inicio. |
10/01/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Pues en mi caso el DLC se ha comido a todos los demás... Antes mis acciones ofensivas solían ser una internada del DLI/MO que acababa en tiro desde chorrocientos metros que, de acabar en el fondo de las mallas, o bien acababa en gol (MO cañonero llevaba muchos goles) o bien rebote y marcaba el DLC, que de otra forma... el DLC si la subía solía acabar en 1vs1 y estos en manos del PO salvo que mirara a cuenca, lo que pasaba poco, tras las últimas reformas el MO y el DLI casi nunca disparan, ni desde lejos ni desde cerca ni desde media distancia, la suben y el balón acaba invariablemente en el DLC. Y este no chuta mal, muchos tiros ajustados al poste (incluso muchos palos propiamente dichos) y los 1vs1 se marcan, no todos (alguno acaba de banda...) pero al menos se marcan. En mi caso el DLC se ha vuelto tan omnipotente en materia de goles a favor como lo venía siendo en el antiguo simulador... Editado por @Dieguiko90 10-01-2012 04:37 Postes, los que quieras y mas. He llegado a ver 4 en una sola jugada. Ayer mi DLC, envió una al larguero desde medio campo casi. Pero por lo que cuentas, a todos nos pasa lo mismo. Antes a ti te marcaba todo el DLI y el MO y a mi me marcaban todos. Ahora, todos, han bajado su estadística de tiro. El otro día contra sega, mi EI tiro a puerta tan mal, que le salio un centro para el ED. Y como el PO tiene una barrera en el área pequeña, acabó en gol. Bueno, en realidad marcaba más mi dlc, pero de rebotes guarros y tiros desde Chipre Pues el mío, ahora ni los 1vs1, ni los centros.... Marca los rebotes. Parece que vaya ganando 5-0 de inicio. Vamos, que tu dlc y el mio han intercambiado su forma de jugar :S |
10/01/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Pues en mi caso el DLC se ha comido a todos los demás... Antes mis acciones ofensivas solían ser una internada del DLI/MO que acababa en tiro desde chorrocientos metros que, de acabar en el fondo de las mallas, o bien acababa en gol (MO cañonero llevaba muchos goles) o bien rebote y marcaba el DLC, que de otra forma... el DLC si la subía solía acabar en 1vs1 y estos en manos del PO salvo que mirara a cuenca, lo que pasaba poco, tras las últimas reformas el MO y el DLI casi nunca disparan, ni desde lejos ni desde cerca ni desde media distancia, la suben y el balón acaba invariablemente en el DLC. Y este no chuta mal, muchos tiros ajustados al poste (incluso muchos palos propiamente dichos) y los 1vs1 se marcan, no todos (alguno acaba de banda...) pero al menos se marcan. En mi caso el DLC se ha vuelto tan omnipotente en materia de goles a favor como lo venía siendo en el antiguo simulador... Editado por @Dieguiko90 10-01-2012 04:37 Postes, los que quieras y mas. He llegado a ver 4 en una sola jugada. Ayer mi DLC, envió una al larguero desde medio campo casi. Pero por lo que cuentas, a todos nos pasa lo mismo. Antes a ti te marcaba todo el DLI y el MO y a mi me marcaban todos. Ahora, todos, han bajado su estadística de tiro. El otro día contra sega, mi EI tiro a puerta tan mal, que le salio un centro para el ED. Y como el PO tiene una barrera en el área pequeña, acabó en gol. Bueno, en realidad marcaba más mi dlc, pero de rebotes guarros y tiros desde Chipre Pues el mío, ahora ni los 1vs1, ni los centros.... Marca los rebotes. Parece que vaya ganando 5-0 de inicio. Vamos, que tu dlc y el mio han intercambiado su forma de jugar :S Lo cual, no tienen ninguna lógica... Si se hace una "mejora", entiendo que es para todos los jugadores, no solo para paquetes como el tuyo. ![]() |
10/01/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Pues en mi caso el DLC se ha comido a todos los demás... Antes mis acciones ofensivas solían ser una internada del DLI/MO que acababa en tiro desde chorrocientos metros que, de acabar en el fondo de las mallas, o bien acababa en gol (MO cañonero llevaba muchos goles) o bien rebote y marcaba el DLC, que de otra forma... el DLC si la subía solía acabar en 1vs1 y estos en manos del PO salvo que mirara a cuenca, lo que pasaba poco, tras las últimas reformas el MO y el DLI casi nunca disparan, ni desde lejos ni desde cerca ni desde media distancia, la suben y el balón acaba invariablemente en el DLC. Y este no chuta mal, muchos tiros ajustados al poste (incluso muchos palos propiamente dichos) y los 1vs1 se marcan, no todos (alguno acaba de banda...) pero al menos se marcan. En mi caso el DLC se ha vuelto tan omnipotente en materia de goles a favor como lo venía siendo en el antiguo simulador... Editado por @Dieguiko90 10-01-2012 04:37 Postes, los que quieras y mas. He llegado a ver 4 en una sola jugada. Ayer mi DLC, envió una al larguero desde medio campo casi. Pero por lo que cuentas, a todos nos pasa lo mismo. Antes a ti te marcaba todo el DLI y el MO y a mi me marcaban todos. Ahora, todos, han bajado su estadística de tiro. El otro día contra sega, mi EI tiro a puerta tan mal, que le salio un centro para el ED. Y como el PO tiene una barrera en el área pequeña, acabó en gol. Bueno, en realidad marcaba más mi dlc, pero de rebotes guarros y tiros desde Chipre Pues el mío, ahora ni los 1vs1, ni los centros.... Marca los rebotes. Parece que vaya ganando 5-0 de inicio. Vamos, que tu dlc y el mio han intercambiado su forma de jugar :S Lo cual, no tienen ninguna lógica... Si se hace una "mejora", entiendo que es para todos los jugadores, no solo para paquetes como el tuyo. ![]() A lo mejor la mejora era poner paquetes a los paquetes y poner bien a los buenos ![]() |
10/01/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Pues en mi caso el DLC se ha comido a todos los demás... Antes mis acciones ofensivas solían ser una internada del DLI/MO que acababa en tiro desde chorrocientos metros que, de acabar en el fondo de las mallas, o bien acababa en gol (MO cañonero llevaba muchos goles) o bien rebote y marcaba el DLC, que de otra forma... el DLC si la subía solía acabar en 1vs1 y estos en manos del PO salvo que mirara a cuenca, lo que pasaba poco, tras las últimas reformas el MO y el DLI casi nunca disparan, ni desde lejos ni desde cerca ni desde media distancia, la suben y el balón acaba invariablemente en el DLC. Y este no chuta mal, muchos tiros ajustados al poste (incluso muchos palos propiamente dichos) y los 1vs1 se marcan, no todos (alguno acaba de banda...) pero al menos se marcan. En mi caso el DLC se ha vuelto tan omnipotente en materia de goles a favor como lo venía siendo en el antiguo simulador... Editado por @Dieguiko90 10-01-2012 04:37 Postes, los que quieras y mas. He llegado a ver 4 en una sola jugada. Ayer mi DLC, envió una al larguero desde medio campo casi. Pero por lo que cuentas, a todos nos pasa lo mismo. Antes a ti te marcaba todo el DLI y el MO y a mi me marcaban todos. Ahora, todos, han bajado su estadística de tiro. El otro día contra sega, mi EI tiro a puerta tan mal, que le salio un centro para el ED. Y como el PO tiene una barrera en el área pequeña, acabó en gol. Bueno, en realidad marcaba más mi dlc, pero de rebotes guarros y tiros desde Chipre Pues el mío, ahora ni los 1vs1, ni los centros.... Marca los rebotes. Parece que vaya ganando 5-0 de inicio. Vamos, que tu dlc y el mio han intercambiado su forma de jugar :S Lo cual, no tienen ninguna lógica... Si se hace una "mejora", entiendo que es para todos los jugadores, no solo para paquetes como el tuyo. ![]() A lo mejor la mejora era poner paquetes a los paquetes y poner bien a los buenos ![]() Si hubiera consistido en eso. El líder de tu grupo estaría en descenso ![]() P.D.: Un saludo oberlus ![]() |
10/01/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Si hubiera consistido en eso. El líder de tu grupo estaría en descenso ![]() P.D.: Un saludo oberlus ![]() encima le paga a otro para que me gane ![]() |
10/01/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Si hubiera consistido en eso. El líder de tu grupo estaría en descenso ![]() P.D.: Un saludo oberlus ![]() encima le paga a otro para que me gane ![]() Tranquilo, el jueves lo pondré en su sitio. ![]() |
10/01/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Si hubiera consistido en eso. El líder de tu grupo estaría en descenso ![]() P.D.: Un saludo oberlus ![]() encima le paga a otro para que me gane ![]() Tranquilo, el jueves lo pondré en su sitio. ![]() y yo a gabys xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd |
10/01/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Si hubiera consistido en eso. El líder de tu grupo estaría en descenso ![]() P.D.: Un saludo oberlus ![]() encima le paga a otro para que me gane ![]() Tranquilo, el jueves lo pondré en su sitio. ![]() y yo a gabys xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Hombre, ahora que tienes el boton @ 2.0, todo es posible ![]() |
10/01/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Si hubiera consistido en eso. El líder de tu grupo estaría en descenso ![]() P.D.: Un saludo oberlus ![]() encima le paga a otro para que me gane ![]() Tranquilo, el jueves lo pondré en su sitio. ![]() y yo a gabys xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Hombre, ahora que tienes el boton @ 2.0, todo es posible ![]() si el paquete de mario puede... |
10/01/2012 11:37 |
- Div/Gr | ||