Forum » General » ultimas mejoras??? | Date | |
---|---|---|
1778 msgs.
International
|
Sinceramente creo que con el nuevo cambio habrán intentado que usemos más variaciones en cuanto a delantera. Yo utilizaba y sigo (me da igual que me penalizen) dos DLC. Y sí se los han cargado tiro decenas de veces y se van a la banda los tiros, ni a porteria (de traca) PD: no despotrico mucho porque solo necesito una victoria y asciendo ![]() ![]() Y la verdad lamento lo que deben estar pasando los que hacen micropagos habitalmente, pues considero una valentía pagar con tanto bug y demás problemas.... Normalmente en cualquier tipo de juego sea o no gratuito los bugs se solucionan con mayor prontitud. |
09/01/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
pues mis sensaciones son las mismas, hoy e empatado y ya van cinco jornadas consecutivas sin ganar, eso no me habia pasado en toda la temporada y justo me pasa cuando hablan de una mejora, mi extremos ya no son lo que eran y la verdad que ya no sabes hacia donde ir, por que igual luego pasa lo mismo con otra posicion con otra de esas mejoras..... en fin visto lo visto si no cambia la cosa veo un futuro negro hacia la posicion de los extremos | 09/01/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pues mas de lo mismo. Mi DLC la envía al quinto pino desde el minuto 1. Antes la tiraba al PO y se podía atribuir a que el PO era muy bueno, ahora solo queda pensar que el DLC 91 es malo. Me da igual, porque ya casi tengo el ascenso asegurado, pero estaría bien un retoque para la siguiente temporada. Me fastidia mas ver al DLC tirarla a Cuenca absolutamente solo, que ver como se la pasa al PO. | 09/01/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Sa habra q irse haciendo a la idea de fichar un dlc de media 50 y un portero similar,parece q eso va de lujo actualmente ^^ | 09/01/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Sa habra q irse haciendo a la idea de fichar un dlc de media 50 y un portero similar,parece q eso va de lujo actualmente ^^ Yo creo que quitando la absurda capada de goleadas, es mas que suficiente. Actualmente, el que no tiene una táctica mas o menos aceptable, es porque no quiere. Así que no le veo el sentido a la restricción. |
09/01/2012 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo por lo pronto le he dado puerta a mi extremo 90 y dlc 91 pq para lo q estan haciendo casi q mejor q pongo en punta a dos porteros del juvenil,creo q al cambio a la hora de tirar a puerta ni se notara jajajaaja...llego,llego y rellego pero para nada..les encanta pasarsela al linear o mandarla al anfiteatro cuando antes metian 2 de cada 6 mas o menos Editado por segadhor 09-01-2012 23:09 |
09/01/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Antes la tiraba al PO y se podía atribuir a que el PO era muy bueno, ahora solo queda pensar que el DLC 91 es malo. Me da igual, porque ya casi tengo el ascenso asegurado, pero estaría bien un retoque para la siguiente temporada. Me fastidia mas ver al DLC tirarla a Cuenca absolutamente solo, que ver como se la pasa al PO. Pues si el tuyo es malo Sa corb echa un vistazo a las que falla el mio. MENUDO PAQUETE. Minuto 2. (aunque el PO tampoco se queda atrás) http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34362742&accion=simul Seguramente, sean solo fallos visuales, pero la impresión que dejan... De momento, las mejoras no parecen tales... |
10/01/2012 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pues en mi caso el DLC se ha comido a todos los demás... Antes mis acciones ofensivas solían ser una internada del DLI/MO que acababa en tiro desde chorrocientos metros que, de acabar en el fondo de las mallas, o bien acababa en gol (MO cañonero llevaba muchos goles) o bien rebote y marcaba el DLC, que de otra forma... el DLC si la subía solía acabar en 1vs1 y estos en manos del PO salvo que mirara a cuenca, lo que pasaba poco, tras las últimas reformas el MO y el DLI casi nunca disparan, ni desde lejos ni desde cerca ni desde media distancia, la suben y el balón acaba invariablemente en el DLC. Y este no chuta mal, muchos tiros ajustados al poste (incluso muchos palos propiamente dichos) y los 1vs1 se marcan, no todos (alguno acaba de banda...) pero al menos se marcan. En mi caso el DLC se ha vuelto tan omnipotente en materia de goles a favor como lo venía siendo en el antiguo simulador... Y viendo que esto discrepa considerablemente con los demás sólo puedo decir que: Editado por @Dieguiko90 10-01-2012 04:37 |
10/01/2012 04:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Pues en mi caso el DLC se ha comido a todos los demás... Antes mis acciones ofensivas solían ser una internada del DLI/MO que acababa en tiro desde chorrocientos metros que, de acabar en el fondo de las mallas, o bien acababa en gol (MO cañonero llevaba muchos goles) o bien rebote y marcaba el DLC, que de otra forma... el DLC si la subía solía acabar en 1vs1 y estos en manos del PO salvo que mirara a cuenca, lo que pasaba poco, tras las últimas reformas el MO y el DLI casi nunca disparan, ni desde lejos ni desde cerca ni desde media distancia, la suben y el balón acaba invariablemente en el DLC. Y este no chuta mal, muchos tiros ajustados al poste (incluso muchos palos propiamente dichos) y los 1vs1 se marcan, no todos (alguno acaba de banda...) pero al menos se marcan. En mi caso el DLC se ha vuelto tan omnipotente en materia de goles a favor como lo venía siendo en el antiguo simulador... Editado por @Dieguiko90 10-01-2012 04:37 Postes, los que quieras y mas. He llegado a ver 4 en una sola jugada. Ayer mi DLC, envió una al larguero desde medio campo casi. Pero por lo que cuentas, a todos nos pasa lo mismo. Antes a ti te marcaba todo el DLI y el MO y a mi me marcaban todos. Ahora, todos, han bajado su estadística de tiro. El otro día contra sega, mi EI tiro a puerta tan mal, que le salio un centro para el ED. Y como el PO tiene una barrera en el área pequeña, acabó en gol. Aquí lo dejo. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36478696&accion=simul&turno=16512 Editado por Sa corb 10-01-2012 11:25 |
10/01/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Pues en mi caso el DLC se ha comido a todos los demás... Antes mis acciones ofensivas solían ser una internada del DLI/MO que acababa en tiro desde chorrocientos metros que, de acabar en el fondo de las mallas, o bien acababa en gol (MO cañonero llevaba muchos goles) o bien rebote y marcaba el DLC, que de otra forma... el DLC si la subía solía acabar en 1vs1 y estos en manos del PO salvo que mirara a cuenca, lo que pasaba poco, tras las últimas reformas el MO y el DLI casi nunca disparan, ni desde lejos ni desde cerca ni desde media distancia, la suben y el balón acaba invariablemente en el DLC. Y este no chuta mal, muchos tiros ajustados al poste (incluso muchos palos propiamente dichos) y los 1vs1 se marcan, no todos (alguno acaba de banda...) pero al menos se marcan. En mi caso el DLC se ha vuelto tan omnipotente en materia de goles a favor como lo venía siendo en el antiguo simulador... Editado por @Dieguiko90 10-01-2012 04:37 Postes, los que quieras y mas. He llegado a ver 4 en una sola jugada. Ayer mi DLC, envió una al larguero desde medio campo casi. Pero por lo que cuentas, a todos nos pasa lo mismo. Antes a ti te marcaba todo el DLI y el MO y a mi me marcaban todos. Ahora, todos, han bajado su estadística de tiro. El otro día contra sega, mi EI tiro a puerta tan mal, que le salio un centro para el ED. Y como el PO tiene una barrera en el área pequeña, acabó en gol. Bueno, en realidad marcaba más mi dlc, pero de rebotes guarros y tiros desde Chipre |
10/01/2012 11:25 |
- Div/Gr | ||