Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » General » Debate: escuelas de juveniles Date
Username
4 msgs.
Ball boy
esteban.castro.1957 dijo:
esteban.castro.1957 dijo:
esteban.castro.1957 dijo:
Eligan una en Chile. por algo vamos al mundial.Somos pocos jugadores a nivel mundial, pero de los pocos buenos... Sino preguntele a los argentinos, que de la mano de Maradona iran a pasar verguenza al Mundial, que creen ustedes, Opinen???


Obvio chile a las finales del Mundial 2010

Grande BBBBiiiieeeellllssssaaaa
17/10/2009 05:45
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
¿nadie se hace una en España?
dentro de unas temporadas todos con jugadores extracomunitarios, y como pongan el limite de 3 extracomunitarios por equipo la vamos a liar, jajaja
o cuando se ponga las selecciones, España va a ser un truño de seleccion, jejej
17/10/2009 07:09
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
MISTER dijo:
Y yo me pregunto (y os pregunto)...si tengo 25 juveniles y me tiene que venir uno de la escuela.....me quedo con 26??



Yo tambien tengo esa duda
17/10/2009 09:44
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
dobece dijo:
¿nadie se hace una en España?
dentro de unas temporadas todos con jugadores extracomunitarios, y como pongan el limite de 3 extracomunitarios por equipo la vamos a liar, jajaja
o cuando se ponga las selecciones, España va a ser un truño de seleccion, jejej

Yo tengo una en España que además es la primera que mejoraré.
17/10/2009 10:42
  - Div/Gr
Moderator
70 msgs.
Rookie
Fidel dijo:
lamahurtado dijo:
BaLiC dijo:
Una excelente en Holanda (pais de 5 estrellas) cuesta 21 millones mas 390.000 semanales... no es nada comparable a lo de italia, la ventaja que tiene italia es que saldran mas jugadores que en holanda (ya que hay mas habitantes...)

Hola a todos compañeros. Yo voy a probar con una que no es nada de cara y pienso que puede dar resultados, una excelente en Uruguay. La verdad es que pensaba que costaria mas. A ver lo que sale jajajaja


Claro que sí. Uruguay noma!
Invierta en este pequeño pero gran país, productor de carne, celulosa, desarrollo de software y jugadores de futbol. Forlán, Cebolla Rodriguez, Cavanni, Francescoli, Paolo Montero, Fonseca, Aguilera, Darío Silva...


y Poyet y Ruben Sosa???
17/10/2009 12:31
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Yo tambien tengo en España, que tenemos la mejor canetra mundial 17/10/2009 12:42
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
dobece dijo:
¿nadie se hace una en España?
dentro de unas temporadas todos con jugadores extracomunitarios, y como pongan el limite de 3 extracomunitarios por equipo la vamos a liar,


Oye, pues alguien debería responder a esto, no? En una o dos temporadas los equipos se llenan de brasileiros y cameruneses, y esto va a ser un poco irreal, no?

Por cierto, tengo una baja en Argentina y una regular en Portugal, a ver qué sale...


Editado por cgargon 17-10-2009 13:00
17/10/2009 12:59
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
no tan irreal....en la liga española sin ir mas lejos.....a veces ay 11 tirulares de fuera de españa....

Edito : a parte de k es un juego.....pero aki no es la liga española , ademas....pk komo podras comprobar ay ekipos de venezuela, de argentina, de mexico, de muchos sitios.....o sea...k no estamos jugando la liga española..sino k es una liga mundial

Editado por BiG BuD 17-10-2009 13:02
17/10/2009 13:00
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
no tan irreal....en la liga española sin ir mas lejos.....a veces ay 11 tirulares de fuera de españa....

ya, hombre, me refiero a extracomunitarios, si es que se demuestra que paises de mucha poblacion y alta calidad como Brasil, Argentina, Rusia resultan rentables...
17/10/2009 13:02
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
ke poca gente confia en portugal...con los jugadorazos ke saca 17/10/2009 13:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5