Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » General » Debate: escuelas de juveniles Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Normal en Mali y regular en China, me va lo exotico. 17/10/2009 00:23
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
¿Cómo es posible que la gente tenga escuelas excelentes en países de 5 estrellas? A mí una excelente en Italia me cuesta como 73 millones de euros... ¿Me he perdido algo o simplemente estáis forraos? 17/10/2009 00:26
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
A mi también me va lo exótico, normal en Croacia y mala en Argelia

schillachi dijo:
Y por que a mi no me sale nada?Selecciono el pais y le doy al boton "mil veces" y nada


Necesitas escoger primero la region
17/10/2009 00:35
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Una excelente en Holanda (pais de 5 estrellas) cuesta 21 millones mas 390.000 semanales... no es nada comparable a lo de italia, la ventaja que tiene italia es que saldran mas jugadores que en holanda (ya que hay mas habitantes...) 17/10/2009 00:38
  - Div/Gr
Username
1004 msgs.
International
BaLiC dijo:
Una excelente en Holanda (pais de 5 estrellas) cuesta 21 millones mas 390.000 semanales... no es nada comparable a lo de italia, la ventaja que tiene italia es que saldran mas jugadores que en holanda (ya que hay mas habitantes...)

Hola a todos compañeros. Yo voy a probar con una que no es nada de cara y pienso que puede dar resultados, una excelente en Uruguay. La verdad es que pensaba que costaria mas. A ver lo que sale jajajaja
17/10/2009 01:39
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
Username
29 msgs.
Child's coach
Y yo me pregunto (y os pregunto)...si tengo 25 juveniles y me tiene que venir uno de la escuela.....me quedo con 26??
Me avisa de que hasta que no venda uno de la plantilla, no podré tener al de la escuela?
Si mi entrenador de juveniles es brasileño y el juvenil de la escuela es nigeriano...tendré que pagar un extra por traductor?
Le harán novatadas los demás compañeros con la consiguiente bajada de moral???
Son muchas dudas!!!
P.D.: A las dos primeras cuestiones, agradecería respuesta concreta. Saludos!!
17/10/2009 04:44
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
lamahurtado dijo:
BaLiC dijo:
Una excelente en Holanda (pais de 5 estrellas) cuesta 21 millones mas 390.000 semanales... no es nada comparable a lo de italia, la ventaja que tiene italia es que saldran mas jugadores que en holanda (ya que hay mas habitantes...)

Hola a todos compañeros. Yo voy a probar con una que no es nada de cara y pienso que puede dar resultados, una excelente en Uruguay. La verdad es que pensaba que costaria mas. A ver lo que sale jajajaja


Claro que sí. Uruguay noma!
Invierta en este pequeño pero gran país, productor de carne, celulosa, desarrollo de software y jugadores de futbol. Forlán, Cebolla Rodriguez, Cavanni, Francescoli, Paolo Montero, Fonseca, Aguilera, Darío Silva...
17/10/2009 05:36
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Eligan una en Chile. por algo vamos al mundial.Somos pocos jugadores a nivel mundial, pero de los pocos buenos... Sino preguntele a los argentinos, que de la mano de Maradona iran a pasar verguenza al Mundial, que creen ustedes, Opinen??? 17/10/2009 05:44
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
esteban.castro.1957 dijo:
Eligan una en Chile. por algo vamos al mundial.Somos pocos jugadores a nivel mundial, pero de los pocos buenos... Sino preguntele a los argentinos, que de la mano de Maradona iran a pasar verguenza al Mundial, que creen ustedes, Opinen???

17/10/2009 05:44
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
esteban.castro.1957 dijo:
esteban.castro.1957 dijo:
Eligan una en Chile. por algo vamos al mundial.Somos pocos jugadores a nivel mundial, pero de los pocos buenos... Sino preguntele a los argentinos, que de la mano de Maradona iran a pasar verguenza al Mundial, que creen ustedes, Opinen???


Obvio chile a las finales del Mundial 2010
17/10/2009 05:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4