Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Debate: escuelas de juveniles Date
Username
655 msgs.
MVP of the game
Garcias dijo:
Fidel dijo:
natxo22 dijo:
¿Le ha salido a alguien ya un juvenil?


El primero un MO chino de media 22. Si alguien queire comprarlo hacedme ofertas ; =)


de que calidad es tu escuela?


La de China es Regular. y creo uqe la abrí el viernes, no estoy seguro
18/10/2009 16:01
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
yo tengo una alta en holanda y una normal en nigeria

Editado por Jorge89 18-10-2009 16:04
18/10/2009 16:04
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Una duda que me acaba de surgir: aparte de la calidad en sí de las escuelas, influye el nivel del ojeador a la hora de encontrar buenos jugadores? A ver si alguien puede contestar 19/10/2009 03:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
uitusbe dijo:
Una duda que me acaba de surgir: aparte de la calidad en sí de las escuelas, influye el nivel del ojeador a la hora de encontrar buenos jugadores? A ver si alguien puede contestar

Las escuelas son una cosa y el ojeador es otra. De todas formas la calidad del ojeador sólo sirve para buscar más rápido con los parámetros que quieres, no para encontrarlos mejores, para eso pones los parámetros.

Respuesta corta: no
19/10/2009 03:30
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
uitusbe dijo:
Una duda que me acaba de surgir: aparte de la calidad en sí de las escuelas, influye el nivel del ojeador a la hora de encontrar buenos jugadores? A ver si alguien puede contestar

Las escuelas son una cosa y el ojeador es otra. De todas formas la calidad del ojeador sólo sirve para buscar más rápido con los parámetros que quieres, no para encontrarlos mejores, para eso pones los parámetros.

Respuesta corta: no


Tienes razón, no había caído. Graciasss
19/10/2009 03:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
10