Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Debate: escuelas de juveniles Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Prem dijo:
sneefels dijo:
Y otra duda que me surge a mi. ¿Si un pais tiene mas cantida de escuelas repercute en la cantidad de jugadores que salgan?
Me explico: Paises como Brasil van a tener muchas escuelas, al existir un gran numero de escuelas estas se tendran que repartir todos los jugadores que salgan o esto noo influye.


Esto es muy interesante.... alguien puede desarrollarlo?


Si te refieres a las escuelas de otros jugadores, no, no afecta.

Como van saliendo jugadores? uno cada semana? Si tienes más escuelas te salen más jugadores a la semana? No hay algún hilo donde se explique todo lo relacionado con las Escuelas y con más información de la que tenemos?


Depende de la poblacion del pais salen jugadores mas a menudo. Un pais muy poblado te sacara jugadores cada 2 o 3 dias, un pais pequeño, quiza 1 jugador por semana o así.

Y yo me pregunto (y os pregunto)...si tengo 25 juveniles y me tiene que venir uno de la escuela.....me quedo con 26??


El limite de 25 juveniles sigue existiendo, si tienes 25, no podras traerte a nadie de tu escuela a tu equipo de juveniles.


No vamos a responder mucho mas, preferimos que seais vosotros quien descubra qué es mejor o que es peor, o que es lo que mas conviene en cada caso. ( Nosotros tampoco lo sabemos a ciencia cierta, tenemos una diea aproximada de lo que podemos esperar, evidentemente , pero siempre superais nuestras expectativas ^^ )
17/10/2009 21:58
  - Div/Gr
Username
121 msgs.
Substitute
Zorrillo dijo:
Nadie confia en los MAORIES de Nueva Zelanda!!
En cuanto tenga pasta, una escuela en oceanía!



yo cree una alta en nueva zelanda!! y una regular en costa rica, a ver si la jugada me sale interesante
17/10/2009 22:21
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
yo tengo una duda...españa salvo quizas este año...es la dominadora en mundiales de categorias inferiores etc...como puede ser q haya paises quizas como italia etc... con 5 estrellas y españa sea peor escuela?

Editado por bomber 17-10-2009 23:59
17/10/2009 23:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
bomber dijo:
yo tengo una duda...españa salvo quizas este año...es la dominadora en mundiales de categorias inferiores etc...como puede ser q haya paises quizas como italia etc... con 5 estrellas y españa sea peor escuela?
Editado por bomber 17-10-2009 23:59

Los baloncitos son por la tradición futbolística del país, no por su situación actual. Y la diferencia, en ese caso, es mínima.
18/10/2009 00:01
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
ok okkk! entonces nada q objetar! 18/10/2009 00:02
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
...Nosotros tampoco lo sabemos a ciencia cierta, tenemos una diea aproximada de lo que podemos esperar, evidentemente , pero siempre superais nuestras expectativas ^^ )


Es evidente os ganamos por mayoría, 80.000 contra 8 por decir algo...
18/10/2009 01:06
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
bomber dijo:
yo tengo una duda...españa salvo quizas este año...es la dominadora en mundiales de categorias inferiores etc...como puede ser q haya paises quizas como italia etc... con 5 estrellas y españa sea peor escuela?


claro es la tradicion....y italia a ganao mas mundiales e inglaterra, holanda, francia y alemania....sera k a lo largo de la istoria an sacao mejores jugadores...no seria logico k por aber ganao alguno de categoria inferior (aunk sean mas recientes) salieran los mejores...pk istoricamente no a sido asi......aunk seguro k saldran muchos cracks
18/10/2009 03:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
bomber dijo:
yo tengo una duda...españa salvo quizas este año...es la dominadora en mundiales de categorias inferiores etc...como puede ser q haya paises quizas como italia etc... con 5 estrellas y españa sea peor escuela?


claro es la tradicion....y italia a ganao mas mundiales e inglaterra, holanda, francia y alemania....sera k a lo largo de la istoria an sacao mejores jugadores...no seria logico k por aber ganao alguno de categoria inferior (aunk sean mas recientes) salieran los mejores...pk istoricamente no a sido asi......aunk seguro k saldran muchos cracks

Seguro que salen buenos medios bajitos
18/10/2009 03:33
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
¿Le ha salido a alguien ya un juvenil? 18/10/2009 13:07
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Vaya precios para crear una escuela, y mantenerla ya ni te cuento... encuentro esto un poco elitista, los que no tenemos pastón no podemos ni pensar en crearlo 18/10/2009 13:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8