Forum » General » ¿Os ponéis el despertador? | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
Quisiera saber si os ponéis despertador para quitarme los fichajes a las 4 de la mañana o es que os pasáis la noche con los ojos inyectados en sangre delante del teclado, esperando a que sean las 3:59 A.M. para levantarme a los jugadores. Porque cuando me acuesto parece que a nadie le interesan los tipos que estoy intentando fichar, y cuando me levanto se ha dado la batalla de Midway, versión puja sangrienta, como si nadie durmiese en este bendito país. Que no, que no son los sudamericanos, que sois vosotros, gentes insomnes de Mondoñedo y Segovia. ¡A dormir, hombre! Que luego no rendís en al Uni, o en el trabajo, o en la cola del paro. | 05/01/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sheldon, deberías saber que hay 5.000.000 de parados en este país. Alguno jugará a striker. ![]() |
05/01/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Sheldon, deberías saber que hay 5.000.000 de parados en este país. Alguno jugará a striker. ![]() Eso va a ser. Francotiradores los llaman ¿no? Ahí, apostados con la jarra de café para levantarte el fichaje en el último segundo. Yo pensé que eso de ponerse el despertador era más propio de juegos como el Ogame o el Travian, donde la gente va todo el día con la alarma del móvil sonando y le quita las smartphones de las manos a los viandantes "¡Déjemela, por la gloria de su madre, que es una urgencia! ¡A las 16:37 se acaba la ampliación del granero y necesito empezar a construir la academia militar de ipsofacto!" |
05/01/2012 09:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: Sa corb dijo: Sheldon, deberías saber que hay 5.000.000 de parados en este país. Alguno jugará a striker. ![]() Eso va a ser. Francotiradores los llaman ¿no? Ahí, apostados con la jarra de café para levantarte el fichaje en el último segundo. Yo pensé que eso de ponerse el despertador era más propio de juegos como el Ogame o el Travian, donde la gente va todo el día con la alarma del móvil sonando y le quita las smartphones de las manos a los viandantes "¡Déjemela, por la gloria de su madre, que es una urgencia! ¡A las 16:37 se acaba la ampliación del granero y necesito empezar a construir la academia militar de ipsofacto!" Yo solo he madrugado una vez para dar un clausulazo. Me levanté media hora antes de lo habitual (6:30h.) y el jugador era clausulable a partir de las 06:37h. Me lo peinaron.... Nunca mas lo he hecho. Editado por Sa corb 05-01-2012 09:49 |
05/01/2012 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
Heathcliff dijo: Sa corb dijo: Sheldon, deberías saber que hay 5.000.000 de parados en este país. Alguno jugará a striker. ![]() Eso va a ser. Francotiradores los llaman ¿no? Ahí, apostados con la jarra de café para levantarte el fichaje en el último segundo. Yo pensé que eso de ponerse el despertador era más propio de juegos como el Ogame o el Travian, donde la gente va todo el día con la alarma del móvil sonando y le quita las smartphones de las manos a los viandantes "¡Déjemela, por la gloria de su madre, que es una urgencia! ¡A las 16:37 se acaba la ampliación del granero y necesito empezar a construir la academia militar de ipsofacto!" a mi tambien me ha pasado muchas veces, dias y dias esperando q el usuario llegue a 8000 puntos para poder clausular ese juvenil y justo cuando le dan los puntos ha llegado otro y te lo ha quitado.. pd: x cierto te he mandado un ataque con catas a tu aldea principal!!! ![]() |
05/01/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo, que aparecia en la lista de los que se conectan a cualquier hora del día, alguna vez si me lo he puesto, pero para la noche de los clausulazos de las 5 de la mañana si mi perenne insomnio no me tenía en vela ya y la verdad es que hay muchos mas vampiros de lo que parece buscando sangre nueva. A ti te han hecho: Zas, en toda la boca!!!!!!! |
05/01/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff, yo creo que es el tema del paro y que también supongo que hay gente de vacaciones por las fiestas navideñas. El caso es que con el tema de la búsqueda del "la ganga" no hay horario que sea alternativo. Yo hace tiempo dejé de intentarlo por que no compensa que te lo quiten en el último momento, sobre todo perder un bien preciado como es un buen sueño. De todas formas hay momentos del día que tampoco hay mucha gente y se puede encontrar alguna vez algo interesante. Habrá que aplicar el humor de Sheldon y tomárselo con filosofía, el resto del mundo es mediocre y yo solo hago que mejorarlo, jajajajajajaja, no es mi caso pero hay que levantar la moral como sea. |
05/01/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
La noche de los clausulazos deberia ser a las 4 de la madrugada jajajaja, veras que ambientazo rulando los cubatas y todo jajajaja. | 05/01/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Yo también aparezco en la lista de los que nunca duermen estamos acechando mirando vuestros movimientos a la espera de algún clausulazo o descuido cada vez que renovéis a un jugador pensar si sera suficiente porque los que nunca dormimos estamos acechando jejeje Editado por ismaraditz 05-01-2012 13:16 |
05/01/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Yo también aparezco en la lista de los que nunca duermen estamos acechando mirando vuestros movimientos a la espera de algún clausulazo o descuido cada vez que renovéis a un jugador pensar si sera suficiente porque los que nunca dormimos estamos acechando jejeje Editado por ismaraditz 05-01-2012 13:16 UUUmmmm, me iré afilando los dientes.. necesito sangre nueva para tercera y al que se descuide ¡ÑAM! mordisco y para el lado oscuro |
05/01/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||