Forum » General » ¿Os ponéis el despertador? | Date | |
---|---|---|
1984 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: benifotrem dijo: ¿A que hora era todo eso ? ¿a las 4 ?. ¿hora uct ó ugt ó utc ó como se llame? ¿u hora strikeriana?, ¿que hora es ?, ya no se si llego tarde ó aun es pronto. 3:52, 4:52 hora foril A quien madruga dios le ayuda pero al que se acuesta cuando todos madrugan dios no le ayuda? Aqui la gente por un clausulazo/subasta MA-TA xD Bueno pues eso buenas noches xD |
06/01/2012 06:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estás enfermo xD | 06/01/2012 08:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: oberlus dijo: ismaraditz dijo: Yo también aparezco en la lista de los que nunca duermen estamos acechando mirando vuestros movimientos a la espera de algún clausulazo o descuido cada vez que renovéis a un jugador pensar si sera suficiente porque los que nunca dormimos estamos acechando jejeje Editado por ismaraditz 05-01-2012 13:16 UUUmmmm, me iré afilando los dientes.. necesito sangre nueva para tercera y al que se descuide ¡ÑAM! mordisco y para el lado oscuro jajajaja eso es oberlus ya formamos parte del clan vampiril de striker jajajaja Aaaaagggghhhhh, el Soooolllll, que me quemooooo.... |
06/01/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: Yo díría más bien "Republica Quejumbrosa del Striker" Somos una LLorocracia en toda regla Me encanta ![]() |
06/01/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
dlebron dijo: @Dieguiko90 dijo: Yo díría más bien "Republica Quejumbrosa del Striker" Somos una LLorocracia en toda regla Me encanta ![]() Es que si no lloras no te maman, o algo así dice el refrán |
06/01/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: dlebron dijo: @Dieguiko90 dijo: Yo díría más bien "Republica Quejumbrosa del Striker" Somos una LLorocracia en toda regla Me encanta ![]() Es que si no lloras no te maman, o algo así dice el refrán y para que sea al revés? ![]() |
07/01/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: dlebron dijo: @Dieguiko90 dijo: Yo díría más bien "Republica Quejumbrosa del Striker" Somos una LLorocracia en toda regla Me encanta ![]() Es que si no lloras no te maman, o algo así dice el refrán y para que sea al revés? ![]() Se euq is on saroll on et namam, o ogla isa ecid le narfer |
07/01/2012 01:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: dlebron dijo: @Dieguiko90 dijo: Yo díría más bien "Republica Quejumbrosa del Striker" Somos una LLorocracia en toda regla Me encanta ![]() Es que si no lloras no te maman, o algo así dice el refrán y para que sea al revés? ![]() Se euq is on saroll on et namam, o ogla isa ecid le narfer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD digo al revés en cuanto al emisor y receptor |
07/01/2012 01:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: dlebron dijo: @Dieguiko90 dijo: Yo díría más bien "Republica Quejumbrosa del Striker" Somos una LLorocracia en toda regla Me encanta ![]() Es que si no lloras no te maman, o algo así dice el refrán y para que sea al revés? ![]() Se euq is on saroll on et namam, o ogla isa ecid le narfer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD digo al revés en cuanto al emisor y receptor Para eso te vas a "formacion avanzada", ojo no confundir con "tactica avanzada", tu te vas colocando en todas las posiciones que te permite y en la que mas te guste te quedas. Editado por oberlus 07-01-2012 01:34 |
07/01/2012 01:33 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: dlebron dijo: @Dieguiko90 dijo: Yo díría más bien "Republica Quejumbrosa del Striker" Somos una LLorocracia en toda regla Me encanta ![]() Es que si no lloras no te maman, o algo así dice el refrán y para que sea al revés? ![]() Se euq is on saroll on et namam, o ogla isa ecid le narfer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD digo al revés en cuanto al emisor y receptor Es que si no maman no te lloran.... ahhhh ahora entiendo muchas cosas, jajajajaja |
07/01/2012 01:35 |
- Div/Gr | ||