Forum » General » ¿Os ponéis el despertador? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: dlebron dijo: @Dieguiko90 dijo: Yo díría más bien "Republica Quejumbrosa del Striker" Somos una LLorocracia en toda regla Me encanta ![]() Es que si no lloras no te maman, o algo así dice el refrán y para que sea al revés? ![]() Se euq is on saroll on et namam, o ogla isa ecid le narfer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD digo al revés en cuanto al emisor y receptor Es que si no maman no te lloran.... ahhhh ahora entiendo muchas cosas, jajajajaja Joder, uno va a tener que ser explícito ![]() Si para mamar TÚ hay que llorar, para que... |
07/01/2012 01:38 |
- Div/Gr | ||
2010 msgs.
Best scorer
|
Yo e intentado hacer clausulazos y siempre te los quitan los 3 mas o menos que ahi (sé que ahi mas) pero digo 3 porque siempre veo a los mismos. El otro dia me meti en el historial de un clausulazo de uno de esos tres que no paran (ni duermen) y ponia las 3:57, digo maemia, se meten a la cama con el ordenador incorporado ![]() |
07/01/2012 08:53 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: oberlus dijo: dlebron dijo: @Dieguiko90 dijo: Yo díría más bien "Republica Quejumbrosa del Striker" Somos una LLorocracia en toda regla Me encanta ![]() Es que si no lloras no te maman, o algo así dice el refrán y para que sea al revés? ![]() Se euq is on saroll on et namam, o ogla isa ecid le narfer Este es el idioma de los "mamaos", luego cada uno elige la forma de hacerlo (whisky, ron, drogas duras o mujeres o todo a la vez mezclado), pero vamos yo siempre que he hablado así me han dicho: Nene, tu vas muy mamao, no? Editado por oberlus 07-01-2012 12:35 |
07/01/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
yo tengo una nueva propuesta para striker (ya se que el tema propuestas va a otro lado) la gran noche de los clausulazos tendrian que hacerla coincidir con fechas señaladas por ejemplo nochevieja, nochebuena, halloween, un madrid -barça o barça -madrid ( a la hora del partido clausulazos) la final de la eurocopa, ect. a ver quien es realmente aficionado al striker y quien no, y a todo el que se conecte regalo de balones de oro. | 07/01/2012 17:48 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
burrito1977 dijo: yo tengo una nueva propuesta para striker (ya se que el tema propuestas va a otro lado) la gran noche de los clausulazos tendrian que hacerla coincidir con fechas señaladas por ejemplo nochevieja, nochebuena, halloween, un madrid -barça o barça -madrid ( a la hora del partido clausulazos) la final de la eurocopa, ect. a ver quien es realmente aficionado al striker y quien no, y a todo el que se conecte regalo de balones de oro. Este año ya coincidio uno con el madrid-barça, yo pase del striker y tenia alguna opcion de cojer algo |
07/01/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
a mi me molaria nochevieja, jejjeje ya que como tengo dos bebes y no salgo al menos que me lleve algo, jajja |
07/01/2012 17:55 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
burrito1977 dijo: a mi me molaria nochevieja, jejjeje ya que como tengo dos bebes y no salgo al menos que me lleve algo, jajja yo hasta la 1 no tengo nada que hacer, tiempo suficiente para pillar algo, luego me visto y salgo. Dificil seria lo de las 5 pero es cuestion de ponerse, blackberry y rezar para acertar con los botones |
07/01/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: a mi me molaria nochevieja, jejjeje ya que como tengo dos bebes y no salgo al menos que me lleve algo, jajja Lo malo que tengas tambien a la abuela o la suegra, como son tan cotillas seguro que pregunta: -Pero que haces con el teléfono todo el rato? -Nada abuela, mirando el Striker a ver si pillo cacho -Marujaaaaaaa, que tu marido te está poniendo los cuernos con una stipper -Que no abuela, que es un manager de futbol virtual -A mi hablame bien o te meto dos ostias que ya veras, habrase visto el salido éste Editado por oberlus 07-01-2012 18:37 |
07/01/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||