Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ¿Os ponéis el despertador? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:
dlebron dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Yo díría más bien "Republica Quejumbrosa del Striker"

Somos una LLorocracia en toda regla

Me encanta

Es que si no lloras no te maman, o algo así dice el refrán

y para que sea al revés?

Se euq is on saroll on et namam, o ogla isa ecid le narfer

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

digo al revés en cuanto al emisor y receptor

Es que si no maman no te lloran.... ahhhh ahora entiendo muchas cosas, jajajajaja

Joder, uno va a tener que ser explícito

Si para mamar TÚ hay que llorar, para que...
07/01/2012 01:38
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
Yo e intentado hacer clausulazos y siempre te los quitan los 3 mas o menos que ahi (sé que ahi mas) pero digo 3 porque siempre veo a los mismos. El otro dia me meti en el historial de un clausulazo de uno de esos tres que no paran (ni duermen) y ponia las 3:57, digo maemia, se meten a la cama con el ordenador incorporado DDD, es flipante todo eso, saludos 07/01/2012 08:53
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Dieguiko90 dijo:
oberlus dijo:
dlebron dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Yo díría más bien "Republica Quejumbrosa del Striker"

Somos una LLorocracia en toda regla

Me encanta

Es que si no lloras no te maman, o algo así dice el refrán

y para que sea al revés?

Se euq is on saroll on et namam, o ogla isa ecid le narfer

Este es el idioma de los "mamaos", luego cada uno elige la forma de hacerlo (whisky, ron, drogas duras o mujeres o todo a la vez mezclado), pero vamos yo siempre que he hablado así me han dicho: Nene, tu vas muy mamao, no?

Editado por oberlus 07-01-2012 12:35
07/01/2012 12:33
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
yo tengo una nueva propuesta para striker (ya se que el tema propuestas va a otro lado) la gran noche de los clausulazos tendrian que hacerla coincidir con fechas señaladas por ejemplo nochevieja, nochebuena, halloween, un madrid -barça o barça -madrid ( a la hora del partido clausulazos) la final de la eurocopa, ect. a ver quien es realmente aficionado al striker y quien no, y a todo el que se conecte regalo de balones de oro. 07/01/2012 17:48
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
3617 msgs.
Best scorer
burrito1977 dijo:
yo tengo una nueva propuesta para striker (ya se que el tema propuestas va a otro lado) la gran noche de los clausulazos tendrian que hacerla coincidir con fechas señaladas por ejemplo nochevieja, nochebuena, halloween, un madrid -barça o barça -madrid ( a la hora del partido clausulazos) la final de la eurocopa, ect. a ver quien es realmente aficionado al striker y quien no, y a todo el que se conecte regalo de balones de oro.

Este año ya coincidio uno con el madrid-barça, yo pase del striker y tenia alguna opcion de cojer algo
07/01/2012 17:54
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
a mi me molaria nochevieja, jejjeje ya que como tengo dos bebes y no salgo al menos que me lleve algo, jajja
07/01/2012 17:55
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
3617 msgs.
Best scorer
burrito1977 dijo:
a mi me molaria nochevieja, jejjeje ya que como tengo dos bebes y no salgo al menos que me lleve algo, jajja

yo hasta la 1 no tengo nada que hacer, tiempo suficiente para pillar algo, luego me visto y salgo. Dificil seria lo de las 5 pero es cuestion de ponerse, blackberry y rezar para acertar con los botones
07/01/2012 17:57
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
burrito1977 dijo:

Lo malo que tengas tambien a la abuela o la suegra, como son tan cotillas seguro que pregunta:
-Pero que haces con el teléfono todo el rato?
-Nada abuela, mirando el Striker a ver si pillo cacho
-Marujaaaaaaa, que tu marido te está poniendo los cuernos con una stipper
-Que no abuela, que es un manager de futbol virtual
-A mi hablame bien o te meto dos ostias que ya veras, habrase visto el salido éste

Editado por oberlus 07-01-2012 18:37
07/01/2012 18:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5