Forum » General » ¿Os ponéis el despertador? | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Uffff, cuanta nocturnidad malsana, vamos a tener que ir avisando a las féminas del juego que no se conecten a ciertas horas, que peligro. | 05/01/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
No si ahora va ha haber mas gente conectada por la noche que por el dia, esto va a pasar a a llamarse striker after hours, jajaja y Jamb72 deja a las feminas, no las avises hombre, ¿o prefieres que esto sea un campo de zanahorias? no si la fina tendremos que ponerle a dieguiko una peluca, jajajaja. Pues no se si es normal, xq yo nunca me conectado mas tarde de la 1:30 a ningun juego, normal que luego la calle parezca infestada de zombies, como en the walking dead (no son zombies, son somnolientos strikerianos)... jajajaja Vamos al lio, coñas a parte, imagino que estando en las fechas que estamos, y teniendo en cuenta que estamos a final de temporada, donde nadie tiene un duro o ahorran para hacer clausulazos a principio de temporada... conseguir jugadores mas baratos es mas facil... De hecho yo siempre he dicho que uno se puede hacer un buen equipo, ahorrando todo el año y fichando las dos ultimas semanas de la temporada xq los jugadores suelen estar muy baratos en comparacion con el resto de la temporada. Editado por David Robert 05-01-2012 14:41 |
05/01/2012 14:40 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: ismaraditz dijo: Yo también aparezco en la lista de los que nunca duermen estamos acechando mirando vuestros movimientos a la espera de algún clausulazo o descuido cada vez que renovéis a un jugador pensar si sera suficiente porque los que nunca dormimos estamos acechando jejeje Editado por ismaraditz 05-01-2012 13:16 UUUmmmm, me iré afilando los dientes.. necesito sangre nueva para tercera y al que se descuide ¡ÑAM! mordisco y para el lado oscuro jajajaja eso es oberlus ya formamos parte del clan vampiril de striker jajajaja |
05/01/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
fácil que se pongan despertador.. pero fácil fácil!!! muchos estudiantes sin nada que hacer, o con época de exámenes.. | 05/01/2012 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
heathcliff,igual te piensas que striker solo abre por la noche para ti | 05/01/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
¿Meses siguiendo a un jugador para clausurarlo con nocturnidad y alevosía a las 4 de la mañana? ¡Jajajajajja! ¡¡¡Estáis colgaos!!! Debería quitarme este avatar, en vista de lo visto, yo no merezco llamarme friki. | 05/01/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo también estoy en la lista, pero clausus a esas horas... da perecita xD yo soy de los que ficho bueno y cómodo ---> caro de cojones :S Mi caso es más bien insomnio aburrido |
05/01/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
la ostia.. ni paro ni leches.. que son las 4am.. vale q haya gente desocupada.. pero joooer.. sin pasarse | 05/01/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Pues esto no tiene gracia. Yo le he pedido a los reyes que esta noche me traigan un DLC 90. Espero que no se os ocurra a ninguno levantarmelo. Como esta noche me despierte a ver a Melchor, Gaspar y Baltasar y, en su lugar, os vea a alguno de vosotros jugando con mi delantero no os la perdono. Vais directos a un @fiscal. | 05/01/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cuando caen los nuevos clausus? | 05/01/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||