Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Injusticia Date
Username
393 msgs.
First-team player
A ojo de buen cubero, opino que no tienes que modificar tu defensa, solo corrige la posición de los jugadores en el campo, muchos te dirán que los Lx no sirven, yo digo que si, si los sabes usar (para defender, realmente la ataque son menos que nada), organiza los recorridos, cierra los espacios hacia el centro, recorre un poco tu DFI al centro y con eso sobra, al mismo tiempo tu LI y el LD también deberán recorrerse hacia le centro y cerrar espacios, ahora bien, no juegas con MDF, por lo que retrasa a tus MCx para cerrar espacios en el medio campojunto a tu MC para mantener la posición de la media, así amontonas mas gente y presionas un poco mas, eso a la defensiva, al ataque no veo que tengas problemas

Para tu mala suerte perdiste el juego que no debías perder, el de hoy, estas a 3 puntos de el con 5 juegos gana todos y reza porque el tropiece, tienes la ventaja del gol average a tu favor, así que solo reza porque no pierda

saludos
04/01/2012 22:38
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
maverick23 a estas horas ando un poco espesita, mañana volveré a leer tu post, ya que veo que has mirado mi posición dentro del grupo y mi plantilla, te lo agradezco y lo valoro.

Pondré en práctica lo que me vas comentando poco a poco, que soy nueva y hay cosas que me van costando, es mi primera temporada.

En relación a la clasificación pienso que el 1 y el 2 empatarán cuando jueguen dentro de un par de jornadas o tres, con lo que doy casi por imposible el poder ascender, me da rabia, me voy resignando, pero sigo defendiendo mi teoría en relación a que no debería haber perdido hoy ni el otro día tampoco, que me van a fastidiar por ello.

Será una alegría si al final sube mi equipo y sino... pues no sé si seguiré una temporada intentándolo, que la 7 me da pereza, cuando te has hecho idea de algo mejor. Eso sí de tácticas, técnicas y demás estoy aprendiendo muchisimo.

Un saludo

Maika
04/01/2012 22:45
  - Div/Gr
Username
1530 msgs.
International
Pero sobre todo mirate las formación avanzada, no confundir con táctica avanzada 04/01/2012 23:03
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
861 msgs.
MVP of the game
No digo qe no tengais razón, pero ami x aora con una defensa de tres centrales cerrados me va d fabula, eso si stoi en 6ºdivsion. Les cuesta muxo penetrar x mi defensa en ataqe es otra historia, yo personalmente no tengo problemas en crear ocasiones, en un par d pases x el centro me planto delante dl portero, si tuviera delanteros con wena definicion me incharia.

Maika pienso qe como tu estas en 7ºdivision jugar sin extremos y con muchos mediocampistas t puede funcionar.

SUERTE!
04/01/2012 23:16
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Pues espero te sirvan mis opiniones al respecto

Sobre tu liga, no pienses mal de los otros jugadores, toso juegan para ganar y no creo que "comploteen" en tu contra, tienes la suerte de que el líder le gano el juego anterior y parece que lo volverá a hacer, tu rival en este momento es el 4to lugar, ganándole ya te quitas un peso de encima y solo te quedara esperar su resultado, animo no seas pesimista

04/01/2012 23:22
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
JC23 con respecto a: jugar sin extremos y con muchos mediocampistas t puede funcionar, no lo acabo de terminar de comprender con exactitud que quieres decir, de todas formas, tengo algo de líquido en caja y llevo un tiempo con ganas de un DLC, así que me daré un capricho e invertiré también en defensa, cambiaré un poco la mentalidad y asumiré que no solo la media de tu equipo es lo que va a determinar el número de victorias que consigas y tus posibilidades de éxito en relación al ascenso.

Gracias!
04/01/2012 23:27
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
maverick23, yo en ningún momento voy a pensar mal de los usuarios que compiten en mi grupo, no creo que me "comploteen?" esta graciosa la palabra; pero me fastidia que me ganen, tengo mal perder y considero que mi equipo, en lineas generales es mejor que 1 y 2, cierto es que tendrán mas idea que yo, pero he mantenido una trayectoria en primera posición hasta hace un par de semanas, eso fastidia.

A mi no ascendiendo de categoría el día 16 de enero me da lo mismo quedar 3 que 10 o última. Yo asumo la clasificación que resulte al término de esta temporada, pero ando desilusionadilla.

04/01/2012 23:35
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Si uno se molesta cuando pierde lo se también, así perdí la posibilidad de ser líder hace como un mes. de poder ser 1ro me fui asta 3er lugar U.U

Pero velo de esta forma, si no subes a 6ta, al menos en tu próxima liga privada te metes contra puros de 6ta y te desquitas con ellos (ya sabes la mal tiempo buena cara )
05/01/2012 00:13
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
tito florentino dijo:

creo que estas equivocado con los extremos porque mi extremo mete mas goles que el DLC y es 66 de media mientras que el DLC es 76

Yo me refería básicamente la defensa, en ataque sólo hay que ver que llevo 2 temporadas sin ningún tipo de delanteros, sólo extremos.
05/01/2012 09:19
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
861 msgs.
MVP of the game
jerez23 dijo:
tito florentino dijo:

creo que estas equivocado con los extremos porque mi extremo mete mas goles que el DLC y es 66 de media mientras que el DLC es 76

Yo me refería básicamente la defensa, en ataque sólo hay que ver que llevo 2 temporadas sin ningún tipo de delanteros, sólo extremos.

Pero a extremos jugando d delanteros o jugando d extremos???xqe ay muxa diferencia, io no digo qe los extremos sean malos, digo qe los qe juegan por las bandas ami en mi eqipo no me aportan casi nada.

Un saludo!

Editado por JC23 05-01-2012 12:25
05/01/2012 12:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4