Forum » General » Injusticia | Date | |
---|---|---|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
acabo de ve otro posible fallo que es el MD que no pinta mucho teniendo un ed delante suyo asique te sugiero que lo cambies por un mc para reforzar el medio campo y que te lleguen menos a puerta gracia al robo en medio campo | 04/01/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
He tomado buena nota de todas vuestra sugerencias para intentar conseguir el ascenso en esta temporada, que esta difícil como comenté en el primer mensaje que remití al foro, en los partidos que quedan hasta terminar esta temporada voy a ir probando las diferentes opciones que me comentáis para comprobar opciones de juego alternativas a las que he llevado a cabo hasta ahora y, junto que un par de fichajes que quiero hacer, agotar las pocas posibilidad que tengo y, de no ser así, y si continuo en el juego, poder ascender, que era mi aliciente cuando empecé a principios de la temporada en el juego. Gracias a todos por vuestras aportaciones a mi equipo. Un saludo Maika |
04/01/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
suerte y no dejes el juego por no subir el primer año pues es normal que cueste la primera temporada que juegas | 04/01/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo he perdido en las ultimas semanas puntos a patadas con equipos peores que el mio que me podrian haber garantizado ya el ascenso. He pensado que tal vez me hubieran calado con la tactica y he hecho una pequeña revolucion, Resultado? he ganado 2-6 a uno de los de arriba. Te animo a que hagas esto, aun estas a tiempo de apañarlo ![]() |
04/01/2012 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
maikard dijo: En dos semanas mi equipo ha pasado de la 1ª posición a la 3ª perdiendo con equipos con más de 10 puntos menos de medida. Me parece una injusticia, ya que te preocupas por mantener tu equipo, alineaciones, subastas, compras de jugadores, para nada.... A mi ya me han fastidiado el ascenso, y mi equipo ha mantenido la 1ª posición toda la temporada, en dos semanas adios! No lo entiendo. No merece la pena. La semana pasada perdí dos partidos e igual que tú, pasé de la 1ª posición que he tenido durante toda la temporada a estar 3º. Más que una injusticia, lo que me pareció es que me confié demasiado y después de estar mucho tiempo sin tocar nada de la táctica, he tenido que volver a estudiar a mis rivales y a intentar mejorar mi equipo. De hecho, lo he hecho y he ganado los dos últimos partidos de liga con lo que he recuperado la 2ª posición que da derecho al ascenso. En absoluto es ninguna injusticia del juego, hay que seguir currándoselo aunque parezca todo decidido. suerte. Editado por manolohoya 04-01-2012 17:21 |
04/01/2012 17:21 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
jerez23 dijo: Mi opinión es que una buena táctica defensiva (no hablo de media) te puede hacer ganar partidos. Y para ello lo suyo es cerrar bien el centro, ya que los delanteros (DLC/DLD/DLI) suelen atacar habitualmente por el centro, y los extremos y MOs aunque pueden tirar desde fuera, buscaran una posición más centrada para hacerlo, desde la banda es casi imposible que tiren. Por ello jugar con laterales no me convence, mucho menos acompañado de un sólo DFI tan adelantado y perdido en el campo. Si quieres poner laterales yo optaría por acompañarlos por 2 DFC. U otra opción sería poner DFD DFC DFI o incluso con 2 DFC en una defensa de 4. Atacar con ED y DLD tambien podría ser algo mejorable, con un DLC o MO por uno de estos 2. Pero sólo es mi opinión. Editado por jerez23 04-01-2012 17:04 Primero quiero decir que haces bien siguiendo los consejos que te dan en el foro. Sigue así! Luego debo decir que estoy de acuerdo con jerez23, en el simulador las bandas aportan muy poco peligro, al principio yo jugaba con laterales, pero cambie eso por un 3-6-1 que hace que la defensa deje pocos huecos en el centro y se poble el mediocampo mucho para mantener la posesión (mediocampo sin bandas:Mdf,MCatrasado,MCadelantado,MCD,MCI y MO) sin bandas, ya que por ahora son inútiles y un delantero que se encargue de los goles (aunque como he dicho en otros hilos busco uno decente, pero el mercado de Dcs no se mueve). Lo de que las bandas no intervienen mucho en el juego se debe rectificar por el simulador y hacer que los extremos sean más verticales y que creen ocasiones con centros y chuts, sino las posiciones laterales perderán más y más importancia. Un saludo! Editado por JC23 04-01-2012 21:13 |
04/01/2012 21:13 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
Entiendo que existen infinitas posibilidades para afrontar los distintos partidos en relación al rival, la competición y la situación y características de tu propia plantilla, ello no implica que fastidie cuando vas genial durante toda la temporada y al final te das de bruces con la imposibilidad de subir, de todas formas ya comenté en el anterior post que pienso tomar buena nota de todas las opciones que me vais sugiriendo. JC23 yo también llevo como un mes intentando fichar un DLC, el mio lo vendí porque era mayor para el perfil de jugador, muy joven, que me gusta tener en el equipo y fue un error enorme, con ese jugador, aún teniendo 29 años, mi capacidad goleadora aumento muchísimo , y desde la venta ha bajado una barbaridad. Entiendo las limitaciones del simulador pero si es cierto que hay equipos que parece que tienen una estrella y otros que están gafados ![]() Ahora que tengo algo de líquido en caja, intentaré fichar una buena DEFENSA, ya que por lo que he podido extraer de vuestros comentarios, es uno de los puntos débiles de mi equipo. Se aceptan ofertas ![]() Saludos!! Maika |
04/01/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
manolohoya, me alegra saber que has podido remontar la posición y seguir en puestos de ascenso. Tomo nota de los que me recomiendas y espero que me vaya igual de bien, es la primera temporada que juego, pero no me gusta perder ![]() Un saludo Maika |
04/01/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Estamos en la vuelta. Mi equipo que antes perdia por goleada contra equipos muy superiores, ahora son más pero me meten menos goles por el cambio de formaciones. | 04/01/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
Primero quiero decir que haces bien siguiendo los consejos que te dan en el foro. Sigue así! Luego debo decir que estoy de acuerdo con jerez23, en el simulador las bandas aportan muy poco peligro, al principio yo jugaba con laterales, pero cambie eso por un 3-6-1 que hace que la defensa deje pocos huecos en el centro y se poble el mediocampo mucho para mantener la posesión (mediocampo sin bandas:Mdf,MCatrasado,MCadelantado,MCD,MCI y MO) sin bandas, ya que por ahora son inútiles y un delantero que se encargue de los goles (aunque como he dicho en otros hilos busco uno decente, pero el mercado de Dcs no se mueve). Lo de que las bandas no intervienen mucho en el juego se debe rectificar por el simulador y hacer que los extremos sean más verticales y que creen ocasiones con centros y chuts, sino las posiciones laterales perderán más y más importancia. Un saludo! Editado por JC23 04-01-2012 21:13 creo que estas equivocado con los extremos porque mi extremo mete mas goles que el DLC y es 66 de media mientras que el DLC es 76 |
04/01/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||