Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Injusticia Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
¿Quién te ha fastidiado el ascenso? 04/01/2012 16:16
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
perdona si con el primer comentario te he ofendido pero suelo responder mucho y cansa que la gente venga quejandose todo el rato por lo mismo
ya sabemos que no esta el simulador en perfectas condiciones pero hay que aguantarse un poco
bueno espero que vuelvas a conseguir los primeros puestos
04/01/2012 16:17
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
No tiene importancia, si decido continuar jugando la siguiente temporada intentaré hacer ciertas cosas de otra forma, tal y como me han aconsejado algunos usuarios para mejorar donde lo necesite y poder conseguir el ascenso.

Un saludo

Maika
04/01/2012 16:20
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Como te puse en el otro hilo que abriste en Sugerencias, por si no te dió tiempo a verlo. Te sugiero que mires esa defensa que usas y sinceramente me digas que deberías ganar todos los partidos.

La media puede influir, pero por muchos +10 puntos que tengas si la formación no tiene mucha lógica, te puede ganar el más pintado. Y la tuya, al menos a simple vista, no parece la más infalible.
04/01/2012 16:20
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
861 msgs.
MVP of the game
Mucho animo y estoy completamente de acuerdo con Meloncius. Esos son los tipos de comentarios que hay que escribir, los que ayudan al resto de usuarios. Además es todo cierto, debes cambiar la táctica para mejorar, si de repente te empiezan a ganar puede ser que fuera debido a que han aprendido a atacar a tus puntos débiles y ha ganarte.

Un saludo!
04/01/2012 16:23
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
Jerez23, un par de cosillas por si quieres responder.

¿Qué le pasa, en tu opinión, a mi defensa? ¿ Qué me aconsejarías, ya que supongo por tus comentarios, que has echado un vistazo a mi equipo?

04/01/2012 16:24
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
JC23, estoy de acuerdo contigo.

Eres libre para comentar, siempre sin faltar, lo que tu quieras, yo considero que mi equipo es el mejor de mi grupo y libremente lo digo. No dejan de hacerme gracia los usuarios que comentan ofendidisimos si ven algún comentario que no les gusta, sin ir con ellos la cosa, que es lo mas divertido.

Un saludo

Maika
04/01/2012 16:26
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
acabo de mirar tu ultimo partido para comentar con un poco mas de criterio y creo que entre el dfi y el ld hay mucho espacio cambia al dfi por un dfc porque mejoraras en ocupacion de espacios ya que con la alineacion de ahora con un dlc u un dli del rival medianamente regulares te hacen un descosido 04/01/2012 16:31
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
maikard dijo:
Jerez23, un par de cosillas por si quieres responder.

¿Qué le pasa, en tu opinión, a mi defensa? ¿ Qué me aconsejarías, ya que supongo por tus comentarios, que has echado un vistazo a mi equipo?

yo en verdad puedo ser duro cuando escribo, pero cansa a veces ver que muchos se quejan porque pierdes. Simplemente si se pierde es xq algo haces mal.

En este comentario me ha gustado tu reaccion y buscas un consejo, eso es lo que deberiamos hacer siempre, no quejarse a la primera jeje.

Yo intentare ayudarte, ahora n puedo xq cocino jeje.
04/01/2012 16:31
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Mi opinión es que una buena táctica defensiva (no hablo de media) te puede hacer ganar partidos. Y para ello lo suyo es cerrar bien el centro, ya que los delanteros (DLC/DLD/DLI) suelen atacar habitualmente por el centro, y los extremos y MOs aunque pueden tirar desde fuera, buscaran una posición más centrada para hacerlo, desde la banda es casi imposible que tiren.

Por ello jugar con laterales no me convence, mucho menos acompañado de un sólo DFI tan adelantado y perdido en el campo. Si quieres poner laterales yo optaría por acompañarlos por 2 DFC. U otra opción sería poner DFD DFC DFI o incluso con 2 DFC en una defensa de 4.

Atacar con ED y DLD tambien podría ser algo mejorable, con un DLC o MO por uno de estos 2.

Pero sólo es mi opinión.

Editado por jerez23 04-01-2012 17:04
04/01/2012 16:32
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2